|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana por la mañana se ha liberado la retención y puedo volver a introducir los datos. Esto es un cachondeo, me planteo si merece la pena tanto lio por un cacharro.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de cambiar la fecha del pedido a dia 26, y me acaban también de retener el dinero (por primera vez ) . NEXUS 4 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he hecho desde ING, pero me aparece lo siguiente:
FECHA OPERACIÓN FECHA DISPONIBLE IMPORTE DESCRIPCIÓN 26/02/2013 14/03/2013 308,99 € Operaciones con tarjeta 26/02/2013 14/03/2013 1,00 € Operaciones con tarjeta 26/02/2013 14/03/2013 308,99 € Operaciones con tarjeta 19/02/2013 07/03/2013 308,99 € Operaciones con tarjeta 19/02/2013 07/03/2013 1,00 € Operaciones con tarjeta Esto ya es un cachondeo.... Lanzando Autorizaciones como si no hubiera mañana....Mañana llamada a Google para que se expliquen porque no entiendo uno de los cargos adicionales de 308,99 cuando sólo tengo un pedido con 1 solo teléfono en Wallet... (En pendiente y con fecha del 19 aún...) ¿Alguien más con este problema? (Me refiero al problema del 3er cargo adicional...) Muchas Gracias Última edición por alex2gs Día 27/02/13 a las 00:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no. yo tengo pedido un 8gb a las 21:09 y hoy me han cambiado la fecha a 26. En la tercera remesa creo que no lo hicieron hasta tener los trackings. En mi opinión lo del 26 cambia automáticamente y el tracking dicen que lo haqcen manualmente y de ahí el desfase.. o eso quiero creer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he hecho desde ING, pero me aparece lo siguiente:
FECHA OPERACIÓN FECHA DISPONIBLE IMPORTE DESCRIPCIÓN 26/02/2013 14/03/2013 308,99 € Operaciones con tarjeta 26/02/2013 14/03/2013 1,00 € Operaciones con tarjeta 26/02/2013 14/03/2013 308,99 € Operaciones con tarjeta 19/02/2013 07/03/2013 308,99 € Operaciones con tarjeta 19/02/2013 07/03/2013 1,00 € Operaciones con tarjeta Esto ya es un cachondeo.... Lanzando Autorizaciones como si no hubiera mañana....Mañana llamada a Google para que se expliquen porque no entiendo uno de los cargos adicionales de 308,99 cuando sólo tengo un pedido con 1 solo teléfono en Wallet... (En pendiente y con fecha del 19 aún...) ¿Alguien más con este problema? (Me refiero al problema del 3er cargo adicional...) Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, como el envio sea finalmente el día 7 de marzo, nos tocará de nuevo actualizar el saldo de la targeta (con el correspondiente euro de recargo)...a los que os retienen el saldo no problem, pq os lo liberan, pero a los que nos cobran directamente, ya van 2 cobros, y en 7 dias si no tenemos el movil tendremos que volver a "pagar" de nuevo...
Un movil de 1000 euros nos va a salir!!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: me salen dos cobros de 310 moniatos cada uno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no. yo tengo pedido un 8gb a las 21:09 y hoy me han cambiado la fecha a 26. En la tercera remesa creo que no lo hicieron hasta tener los trackings.
En mi opinión lo del 26 cambia automáticamente y el tracking dicen que lo haqcen manualmente y de ahí el desfase.. o eso quiero creer ![]() a ver como se desarrolla el dia de mañana, yo llamaré para ver si me dicen algo |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis unas paginas mas atras el telefono de atencion de Google
Llamad mañana y calentadles un poco la oreja |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, como el envio sea finalmente el día 7 de marzo, nos tocará de nuevo actualizar el saldo de la targeta (con el correspondiente euro de recargo)...a los que os retienen el saldo no problem, pq os lo liberan, pero a los que nos cobran directamente, ya van 2 cobros, y en 7 dias si no tenemos el movil tendremos que volver a "pagar" de nuevo...
Un movil de 1000 euros nos va a salir!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se lo comentaré a los de google cuando les eche mi ira, porque yo ya llevo 3 euros cobrados con la merda de actualizar el pago, y 2 cobros del movil por la geta. Y sin tracking ni ni movil ni na.
Parece mentira que hablemos de google macho, las compras online las gestiona mejor "perfumes lolita" cuando pides 2 colonias, que no la supermegamultinacional millonaria google. Y no hablar ya de su política de información a usuarios... ![]() Banqueros, sin mas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... modelo 8 GB, desde el 19 de Febrero obviamente... el cobro que se realizo desde el 19 es un cobro integro... es decir, no hubo ningun salda retenido, me lo cobraron como cuando compras algo y te lo envian
.Alguien mas le paso eso!?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi. Y nada de tracking ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja dailyknukles! muy buena!
La "financiación" de este nexus está siendo la mar de "cómoda" cada 7 dias a los de la caixa nos cobran los 300 pepinos+1 euro. Cuando el señor google mire mañana sus cuentas se va a frotar las manos, miles de moviles nexus vendidos, no enviados y cobrados 2 o 3 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias por comentar lo de las tarjetas virtuales, yo creia que ya lo tenia pagado pero mirando el gmail del wallet me he fijao que pone lo siguiente:Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Sin embargo si que me retuvieron el dinero el dia que hize el pedido asi que ahora mismo a meter otros 360 pavos a la tarjeta virtual. Intente meterme en el cuadro de envios pero solo consegui que pusierais esto: no tocar la hoja jeje, no se porque no puedo si alguien me quiere meter, me hace ilu, pero no me quiero cargar el cuadro tan majico, recibi el mail a las 23:25:57 l de 16 gb soy de mañolandia.Gracias a todos ![]() PD; soy de ibercaja |
|
|
||||
|
||||
|
El orden de acciones que he realizado ha sido el siguiente (por si a alguien le pasa igual con las 3 retenciones y por contrastar)
- 22:07: Mail de Google indicando que no tengo fondos (sí que los tenía) y sugiriendo actualizar los datos de la tarjeta. - Lo primero que hago es mirar en el banco y veo que sigo teniendo los fondos necesarios y que, a demás, me han pasado de nuevo los 308,99 (sin el euro de rigor del trámite de la autorización...) - Entro al Wallet para realizar los cambios que sugienen en mis datos de tarjeta, que consisten en entrar, comprobar que todos esta OK, guardar y cerrar. - 22:26: Mail de Google confirmando que los datos se han actualizado... - (Proceso de espera y seguimiento en foro...) - 00:00: Como se indica que se han liberado transacciones, voy a comprobar las que tengo, pero en mi caso hasta el día 7 no se me liberará... Y me encuentro con que han cargado una tercera vez el coste del teléfono junto con el euro de rigor... Ahora lo que no sé es si el pago bueno es el segundo que me han echo antes de las 00:00 o el que ha aparecido justo después... ¿Algún punto de vista? ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha 26/02/2013 Hora 22:35:58 Fecha valor 26/02/2013 Concepto COMPRA CON TARJETA Concepto específico GOOGLE *MARKETPLACE Es la caixa o google quien se agencia el euro? pregunto... |