|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos ladrones cada vez que actualizo la tarjeta me cobran 1 euro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces ha sido una maniobra financiera para evitar que le lleguen denuncias por retener la pasta mas de una semana,de todas formas no lo espero antes de la fecha de entrega....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Bueno xavales despues de las 00:00 he puesto actualizar mi tarjeta y se ha actualizado correctamente el compañero tenia razon que expirava a los 7 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de la caixa... y pensaba que era el nombre del titular pero lo he hecho y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como acaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la primera retención no me la liberan hasta el 27. asiqeu tengo que esperar todo el miercoles para volver a actualizar la tarjeta. vaya faena . puto google. eso si, mañana se van a cansar de mis llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido cancelado!!!!!!!!!! cxxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
En ing la retención tiene validez hasta el 7/03/13 y me han realizado otra que tiene validez hasta el 14/03/13.
Esto no quiere decir más que me retienen pasta, ni me asegura recibir mi nexus mañana ni nada. Es una estrategia para asegurarse que tengo dinero ya que ellos no saben cuantos días retienen el dinero en mi banco. si dentro de 8 días más aún no se ha llevado a cabo la gestión me retendrán otros 358 euros y tendré 3 retenciones porque aún no será 7 de marzo... QUE ILUSIÓN!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que hablemos de google macho, las compras online las gestiona mejor "perfumes lolita" cuando pides 2 colonias, que no la supermegamultinacional millonaria google. Y no hablar ya de su política de información a usuarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16GB por aquí con fecha cambiada y retenido en Novagalicia Banco 717.98 vaya tela... Por cierto quien coño ha sido el manazas que ha jodido el documento de los trackings? Todos los nombres borrados menudo soplapoXXXX coño.. He intentado ponerme el nombre en mis datos y no hay tu tía...
|
||||
|
||||
|
no quiero imaginar alguien que quiera o haya comprado 3 nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con dos retenciones y de momento la primera no me la han desbloqueado, además el día 19 me pasaron un cargo de Goglee con 1€, ¿a alguien más le han pasado este cargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me han liberado la primera retención sigo con los dos cobros vaya mierda!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha cambiado el estado del Play de "Fecha de envío estimada: 7 de marzo" a "Pedir por adelantado"?
A mí sí, hace 15 minutos. Esto es muuuu raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los de 8gb que enviaron con esta cuarta remesa son los que sobraron de la tercera, y que ahora a los que quedamos de 8gb nos harán esperar hasta la fecha estimada
espero que no sea asi y nos lo envien mañana o esta semana, pero me temo lo peor.. |