|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me harte cojo agua, jabon y un secador, veras como se queda tieso... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Todos recomendais el uso de protectores de pantalla?
Yo tuve un motorola defy con gorilla 1 y ni en la playa se me llegó a arañar nunca con 1 año y medio de uso. ¿Alguien con el Nexus 4 que no se lo haya puesto en estos meses y que lo tenga perfecto con un uso normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a pedir los bestskin hoy mismo y había pensado si alguien más de Barcelona tenía pensado hacerlo para compartir gastos de envío y quedar para hacer la entrega en mano. Sé que no es mucha pasta, pero si nos podemos ahorrar 1€, ¿pq no hacerlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os tardaron en llegar los xtreme guard? Los pedí el 18 y lo único que me pone en el tracking es: missent. Vamos que los has perdido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los pedí el 18 y me han llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que seria hacer las pantallas con el protector este incluido!!!
![]() Es muy dificl de creer, que le pegue con el destornillado y no traspase nada de nada... De todos modos... donde lo venden? Ha salido ya para el Nexus 4? Última edición por Segarra Día 26/02/13 a las 16:36:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aprovechando el 77% de descuento de XtremeGuard compré unos protectores full body para mi nexus y otro para la pantalla del xperia arc, y la sorpresa es que en el sobre solo vienen los del nexus...
En el sobre hay una "lista" como de los productos de mi pedido, y viene "marcado" en rojo el del nexus, ¿vienen en distintos sobres? Lo compré en el mismo pedido.... Si me han tangado, ¿como puedo reclamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero solo para Iphones y Samsungs. La verdad es que sin se rígidos no sé cómo conseguirán eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a xtremguard... Un Nexus4, Samsung S3, Samsung S2, Nexus 7 y Acer A500... 9€ mas o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar 2 de extremeguard tambien. Mas o menos en cuantos dias llegan?
|
|
|
|
Me han tardado 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeís decirme una página fiable donde comprar el spingen? ¿Cuánto tardan en el envio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/271115847432?...ht_5230wt_1163 |
| Respuesta |