|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso como a ti que pensaba que quedarian los bordes sueltos
Lo que tenias que haber hecho es ir presionando con el dedo por todo el borde mientras estaban humedos hasta que terminaran tomando la forma curvada y pegandose Si sigues con los bordes despegados prueba a humedecer esos bordes y presionar suavemente con el dedo hasta que se queden pegados ![]() Cuando me harte cojo agua, jabon y un secador, veras como se queda tieso... ![]()
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por melo0on
¿Alguien sabe si hay tiendas físicas donde vendan protectores para el nexus 4? rollo the phone house o pakimvl24h.... y tal.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos recomendais el uso de protectores de pantalla?
Yo tuve un motorola defy con gorilla 1 y ni en la playa se me llegó a arañar nunca con 1 año y medio de uso. ¿Alguien con el Nexus 4 que no se lo haya puesto en estos meses y que lo tenga perfecto con un uso normal?
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
¿Todos recomendais el uso de protectores de pantalla?
Yo tuve un motorola defy con gorilla 1 y ni en la playa se me llegó a arañar nunca con 1 año y medio de uso. ¿Alguien con el Nexus 4 que no se lo haya puesto en estos meses y que lo tenga perfecto con un uso normal? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a pedir los bestskin hoy mismo y había pensado si alguien más de Barcelona tenía pensado hacerlo para compartir gastos de envío y quedar para hacer la entrega en mano. Sé que no es mucha pasta, pero si nos podemos ahorrar 1€, ¿pq no hacerlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os tardaron en llegar los xtreme guard? Los pedí el 18 y lo único que me pone en el tracking es: missent. Vamos que los has perdido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que seria hacer las pantallas con el protector este incluido!!!
![]() Es muy dificl de creer, que le pegue con el destornillado y no traspase nada de nada... De todos modos... donde lo venden? Ha salido ya para el Nexus 4?
Última edición por Segarra Día 26/02/13 a las 16:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aprovechando el 77% de descuento de XtremeGuard compré unos protectores full body para mi nexus y otro para la pantalla del xperia arc, y la sorpresa es que en el sobre solo vienen los del nexus...
En el sobre hay una "lista" como de los productos de mi pedido, y viene "marcado" en rojo el del nexus, ¿vienen en distintos sobres? Lo compré en el mismo pedido.... Si me han tangado, ¿como puedo reclamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo para Iphones y Samsungs. La verdad es que sin se rígidos no sé cómo conseguirán eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aprovechando el 77% de descuento de XtremeGuard compré unos protectores full body para mi nexus y otro para la pantalla del xperia arc, y la sorpresa es que en el sobre solo vienen los del nexus...
En el sobre hay una "lista" como de los productos de mi pedido, y viene "marcado" en rojo el del nexus, ¿vienen en distintos sobres? Lo compré en el mismo pedido.... Si me han tangado, ¿como puedo reclamar? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vende aquí: http://www.buffscreen.es/index.php?a=shop
Pero solo para Iphones y Samsungs. La verdad es que sin se rígidos no sé cómo conseguirán eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido a xtremguard... Un Nexus4, Samsung S3, Samsung S2, Nexus 7 y Acer A500... 9€ mas o menos...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar 2 de extremeguard tambien. Mas o menos en cuantos dias llegan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeís decirme una página fiable donde comprar el spingen? ¿Cuánto tardan en el envio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/271115847432?...ht_5230wt_1163 |