HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/10, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Ay, si, el iPhone es lo mas... ¿con qué otro dispositivos podrías tener tantas cosas "utiles"...?

Ir al link original: http://www.foroiphone.com/topic/16621-fundas-de-madera-y-bambu-de-brando-para-el-iphone-3gs/page__s__38ce432db6d903355c2e29f9ec844ac8

Responder Con Cita

Viejo 09/01/10, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por farraguas Ver Mensaje
Efectivamente Android tiene un gran futuro aunque en mi opinion no para Hero que se habra quedado probablemente pequeña en cuanto a procesador y rendimiento para el futuro de Android.
Por eso en este caso en particular me decanto mas por iphone3g.
Salu2.
Madre mia me acaba de llegar el terminal a mi casa y ya es antiguo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Evidentemente la Hero no tiene un gran hardware en comparación con el Nexus One o el Milestone, pero es una buena escuela para empezar con Android, y si te gusta, pues luego si tu poder adquisitivo lo permite te pillas un android mejor, k los hay, como los citados.

En comparacion un Iphone3Gs y una Hero en cuanto a hardware andan los dos a la par, siendo un poco mejor el del Iphone por una diferencia minima, encuanto a numeros, en cuanto a funion en la mano, van bastante parejos.

Aqui se debatía si Iphone o Hero y yo doje k Hero por mi experiencia y opinion, evidentemente, siempre hay algo mejor, pero no todos podemos permitirnos un Nexus One

Saludos
Viejo 09/01/10, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Ay, si, el iPhone es lo mas... ¿con qué otro dispositivos podrías tener tantas cosas "utiles"...?

Ir al link original: http://www.foroiphone.com/topic/16621-fundas-de-madera-y-bambu-de-brando-para-el-iphone-3gs/page__s__38ce432db6d903355c2e29f9ec844ac8

A dia de hoy iphone tiene cientos por no decir miles de aplicaciones no solo utiles , sino muy utiles que no voy a enumerar aqui que aún no tiene andorid ni por asomo , dentro de 1 año , no lo se , aunque supongo que Apple no se va a quedar con los brazos cruzados.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

respetando las 2 maquinas y evitando mi opinion sobre ellas ...

egoistamente hablando..cogeria el iphone aunque quisiera el Hero,,venderia el iphone y me compraria el hero y me quedarian unos 100 leuros
Viejo 10/01/10, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Evidentemente la Hero no tiene un gran hardware en comparación con el Nexus One o el Milestone, pero es una buena escuela para empezar con Android, y si te gusta, pues luego si tu poder adquisitivo lo permite te pillas un android mejor, k los hay, como los citados.

En comparacion un Iphone3Gs y una Hero en cuanto a hardware andan los dos a la par, siendo un poco mejor el del Iphone por una diferencia minima, encuanto a numeros, en cuanto a funion en la mano, van bastante parejos.

Aqui se debatía si Iphone o Hero y yo doje k Hero por mi experiencia y opinion, evidentemente, siempre hay algo mejor, pero no todos podemos permitirnos un Nexus One

Saludos
Por supuesto tu opinion es muy respetable y yo no estoy contra la Hero de hecho estoy muy contento con la que tengo , mi opinion es respecto a este caso en concreto ,ya que el compañero parece que no trasteria mucho con la Hero que es lo que hacemos la gran mayoria y por eso nos encanta , pero si no vas a trastear mucho con el movil me decanto por iphone porque tiene cientos de aplicaciones mas ya se que tiene la ventaja de 3 años mas en el mercado pero no deja de ser cierto por ello , la camara de iphone tambien es mejor , aunque personalmente para hacer fotos prefiero una camara de verdad , en fin.... lo que quiero decir es que en el caso de este amigo y si yo fuera el por el mismo precio me pillaba el iphone sin dudar , nada mas , no pretendo entablar una batalla entre Iphone y Android (notaras que no digo Hero) , ya que son dos sistemas buenos cada uno en lo suyo y los dos tienen cosas buenas y malas yo personalmente prefiero Android por el gran futuro que tiene pero no por eso digo que Iphone sea una patata o peor y sigo pensando que esto es mejor para nosotros , los fabricantes tienen que darse de leches para ofrecer un mejor producto, la competencia es buena y nosotros seremos los beneficiados.
Salu2 Cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Totalmente deacuerdo farraguas, yo tampoco lo decia en un tono ostil, aunke se me pueda interpretar de ese modo. Llevas razon en lo k dices k segun las necesidades de este forero puede venirle mejor un Iphone y lo del tema de las apps y tal, totalmente deacuerdo.

Siento k se me haya interpretado de esta manera, no era mi intencion, estamos aki para opinar y yo lo he echo a unke veo k no de la manera adecuada

Enga un abrazo, unas birras y pa casa
Viejo 10/01/10, 01:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente deacuerdo farraguas, yo tampoco lo decia en un tono ostil, aunke se me pueda interpretar de ese modo. Llevas razon en lo k dices k segun las necesidades de este forero puede venirle mejor un Iphone y lo del tema de las apps y tal, totalmente deacuerdo.

Siento k se me haya interpretado de esta manera, no era mi intencion, estamos aki para opinar y yo lo he echo a unke veo k no de la manera adecuada

Enga un abrazo, unas birras y pa casa
No ,no IceDevil tranquilo amigo que no lo tome en tono ostil , solo queria aclarar mi postura , nada mas.

Un saludazo y muchas birras.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
- Pilla el iPhone 3GS.
- Véndelo.
- Con el dinero compra un Nexus One y así tendrás sin duda el mejor dispositivo del mercado.

PD: Si te resulta complicado, te doy mi Hero y 100 euros por el iPhone, que ya me encargo to de buscarme la vida
Yo mi hero y 125 €
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
vaya. la verdad es que desanima un poco el asunto, he estado una semana en la misma situación, telefónica ofreciéndome un iphone gratis y yo con la hero pedida, la cual tengo ya en casa pero no puedo usarla hasta mañana que me procesan la portabilida. Tuve mis dudas pero me decante por la hero y tras tenerla en casa no paro de leer por el foro que si a día de hoy es mejor quedarse con el iphone por el tema de aplicaciones, que si la hero con la entrada del nexus va a pasar a un segundo plano y quedar desatendida, que si los video del youtube no se pueden ver, etc, etc... Madre mia espero haber tomado la decisión correcta. Saludos.

Última edición por russocf Día 10/01/10 a las 12:40:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por farraguas Ver Mensaje
A dia de hoy iphone tiene cientos por no decir miles de aplicaciones no solo utiles , sino muy utiles que no voy a enumerar aqui que aún no tiene andorid ni por asomo , dentro de 1 año , no lo se , aunque supongo que Apple no se va a quedar con los brazos cruzados.

Saludos.
Por si no lo has pillado, lo que quiero decir con el anuncio de las fundas de bambú es que hay mucha tontería con iPhone... pero, chico, es que con iPhone no se puede ni bromear
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Yo mi hero y 125 €
130 €... Verás como terminamos en eBay...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

El nexus llama mucho jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
Franciscus Franciscus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Hablando con un usuario de Iphone, me ha recomendado que si no dispongo de un IMAC o familiar es mejor que posea el Hero, puesto que el Iphone es ideal para Mac para el tema de sincronizaciones y demás a la vez que él mismo reconoce que como teléfono deja que desear, ya que por ejemplo si va en movimiento y realizando una llamaba cada vez que cambia de repetidor se le corta la llamada.
Pues desconfía de ese usuario porque no tienen nada que ver tener un iPhone con usar Mac o windows. Funciona perfectamente con las dos plataformas. Y lo de que se corta la llamada... en fin...

Cita: Originalmente Escrito por Serbas Ver Mensaje
Me cobran lo mismo en tarifas en orange que en movistar. me regalan el iphone asi que no se... me sale unos 40 euros los dos al mes, y el HTC tengo que pagar 29 euros para cogermelo...
ahi va eso...
A igualdad de precio, yo me iría a por el 3Gs de cabeza.

Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
mejor terminal iphone mas divertido hero.
Totalmente de acuerdo. Es una buena descripción

Siento discrepar de nuevo pero ni de lejos están a la par. El rendimiento del 3Gs está bastante por encima del del Hero (así como las especificaciones técnicas. Que no todo son los Mhz)

Yo vengo de un iPhone 2G y el Hero me gusta más. A nivel de rendimiento, en este caso sí están a la par, con la ventaja que con el Hero puedo hacer muchísimas cosas más.

Observo mucho retintín con el iPhone y no acabo de entender el porqué. Tanto iPhone como Hero son excelentes dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
A ver, no quería crear ningún mal rollo, ni decir mentiras.
Antes de decantarme por la Hero, hable con un compañero que tiene el Iphone 2G creo, vamos el primero que salió, y el me comento que si tuviera mac que perfecto, que no me haría falta instalar nada, que con solo conectar el iphone al mac ya se reconocerían, que no había problemas en pasarse la agenda, el itunes, las fotos y demás.
Pero al saber que yo voy con windows, me aconsejo que cogiera el Hero, puesto que con el windows tendría mas problemas para pasarme datos del PC al Iphone.
Y para terminar, y yo estaba presente, yendo en coche y mi amigo atendiendo una llamada se le cortó la misma cuando el terminal hacia un cambio de antena de telefonía, y él me dijo que le pasaba a menudo. Lo que no sé es si este problema es de su terminal en particular o del modelo en general.

Esperando no crear mas polémica, lo dejo aquí.

Salu2
Viejo 10/01/10, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Que cosas... yo creia que las discusiones entre "Sonyers" y "Xboxers" (que asco me dan estos calificativos) eran singularmente estúpidas pero está claro que se extienden a todo lo que nos rodea. Que dificil es encontrar opiniones subjetivas de usuarios de una u otra plataforma (por suerte he leído alguna). Si la gente se dedicara a hablar de lo que conoce con certeza y no del tipico "A mi me han dicho que..." Cuantas discusiones tontas nos ahorraríamos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Pues si,la verdad es que se esta convirtiendo en una discusión tonta.
También es como los que se compran un windows mobile y lo quieren convertir en android o en iphone o a la inversa, porque no se compran directamente ese modelo. Pero ya se sabe la naturaleza humana es así.
Que cada uno elija el modelo que mas le gusta y que mas crea que cumple con sus necesidades particulares.

Salu2
Viejo 11/01/10, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
Serbas Serbas no está en línea
Usuario novato en la web

Vaya vaya, este tema trae jaleo ehhh? jajaja. En dos dias me tengo que decidir. ya os comentare que hago...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
Franciscus Franciscus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
No pretendía meter jaleo Simplemente señalar que a veces (me incluyo) nos dejamos llevar por rumores sin fundamento. Y la información es poder. O no?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Pues yo tengo un Hero desde el principio (hice la reserva antes de que Orange los tuviera) y no he tocado mucho el iPhone, solo un par de veces en centros comerciales donde te dejan trastear. Pero tengo que decir que ojalá el rendimiento del Hero fuera como el del iPhone.

Me encantaría que el Hero respondiera tan rápido como lo hace el iPhone. Abre las aplicaciones de forma instantánea...

Yo más que Android 2.1 y cosas varias me gustaría que mejoraran eso, si es posible. Odio cuando mi Hero se queda pensando ¿qué haces?¿quieres pasar de pantalla de una vez!!!!?

Y no estoy disgustado con mi Hero, ni mucho menos. Me gusta el rollo open, y los cambios de rom. Y me disgusta la política de Apple...

Por eso, pensando en el mañana, posiblemente Android. Pensando en el día de hoy, creo que lo mejor sigue siendo iPhone (3GS).

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:47:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /