|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando iba a coger una hero, me ofrecen un iphone 3GS. Que hago???
Pues eso, tengo dudas. Me ofrecen para quedarme en movistar con un iphone. que hago??? no se que hacer. la novia quiere pero a mi me mola la hero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte cogería la hero, que hay mas donde enredar, pero eso ya es mirarlo, porque ambos son muy buenos móviles. A ver que te dice la gente, aunque preguntándolo en este foro seguro que te dicen que el hero, si lo preguntases en foroiphone seguro que te dicen que el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrecen un Iphone 3GS gratis?? Todo depende de lo que te quieras gastar: piensa que con el Iphone es obligatorio la tarifa de datos mientras que el Hero no, aunque si recomendable. Por otra parte, si eres de los que siempre andas trasteando el el móvil y te gusta probar cosas nuevas te recomiendo el Hero, en caso contrario cualquiera de los dos es una buena opción. Eso si, si quieres sacar buenas fotos no te recomiendo el HTC porque no tiene flash y las fotos con un poco de oscuridad o un poco de movimientos son muy malas. El Iphone tiene a favor el diseño del teléfono, para mi gusto precioso. Si lo quieres todo... espera por el Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con un usuario de Iphone, me ha recomendado que si no dispongo de un IMAC o familiar es mejor que posea el Hero, puesto que el Iphone es ideal para Mac para el tema de sincronizaciones y demás a la vez que él mismo reconoce que como teléfono deja que desear, ya que por ejemplo si va en movimiento y realizando una llamaba cada vez que cambia de repetidor se le corta la llamada.
O sea, que si no queréis tener todo el kit completo de la familia de Apple lo mejor es decantarse por un Hero o Magic, o algun terminal con windows mobile. Eso si, es muy bonito, tiene muchas aplicaciones, la pantalla es una pasada, pero si luego queréis sincronizarlo con vuestro ordenador windows es cuando echareis en falta otro tipo de terminal. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hero si te gusta trastear con pcs instalar cosas nuevas, toquetear, que cosas no te funcionen configurarlas y cosas asi, y el iphone si no te quieres complicar la vida es todo mas sencillo y funciona todo y no te hace falta tener todo mac, con que tengas el itunes instalado y aprendas a usarlo que noe s complicado, no necesitas mas.
Eso si tu eres de los que montas ordenadores y tal o de los que los compra montados?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Así tanto tu novia como el resto del foro, nos quedamos contentos! Coincido con los compañeros, si te interesa hacer buenas fotos, no optes por el Hero. Por el contrario, si para hacer buenas fotos, usas una cámara y buscas un terminal con el que puedas trastear, coge el Hero. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hero con pago y cuotas y el iphone 3gs sin pago y mismas cuotas o menores coge iphone
Otra cosa es si te encasquetan esa cuota de sclavista que pone vomistar en cuyo caso cogete la hero que es tan buena o mejor que el iphone y con mucho mas futuro |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, gracias. Me gusta mucho trastear las cosas, pero no tengo mucho tiempo tampoco. Siempre me ha gustado la informatica y todo esto, asi que no sera muy dificil hacerme con cualquiera. Solo me gustaria saber si puedo hacer una conexión wifi con el iphone para conectarme con el portatil a internet...
creo que terminare con el iphone por mucho que me pese. yo prefiero la htc... no tengo mac, tengo windows................ |
|
|
||||
|
||||
|
Me cobran lo mismo en tarifas en orange que en movistar. me regalan el iphone asi que no se... me sale unos 40 euros los dos al mes, y el HTC tengo que pagar 29 euros para cogermelo...
ahi va eso... |
|
|
||||
|
||||
|
nota al iphone no se le puede cambiar la bateria. los pequeños detalles tb cuentan.
mejor terminal iphone mas divertido hero. me recuerda la guerra de las consolas con la megadrive y la s.nintendo la nintendo era mejor tenia 32 bits y la megadrive 16 xo la que triunfó fue sega. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO he estado en tu mismo caso y finalmente renuncié al Iphone, me quedé con la Hero, me llegó ayer y creo que ha sido la mejor decisión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mac y windows no tiene nada que ver. Soy macquero, tengo una hero y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaria la Hero, tengo una Hero y me dieron opcion en Movistar de un Iphone 3G s, y me kede con la Hero.
Pienso k android tiene mucho futuro, y k los k tenemos uno, estamos en los comienzos de un gran monstruo y formamos parte de él. Para mi una cosa k me hizo decidirme por android fué k es "libre" y k la gran mayoría de las apps son gratis, mientras k las de la app store de mac las buenas son de pago. Estas son mis razones, pero tambien influyen tus necesidades en una terminal. La camara no es una gran maravilla, pero pienso k pa sacarte de un apuro esta bien, para el resto tengo mi camara digital
|
||||
|
||||
|
- Pilla el iPhone 3GS.
- Véndelo. - Con el dinero compra un Nexus One y así tendrás sin duda el mejor dispositivo del mercado. PD: Si te resulta complicado, te doy mi Hero y 100 euros por el iPhone, que ya me encargo to de buscarme la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por Hoy iphone
Yo estoy contento con la Hero , pero en tu caso yo hoy por hoy me pilladia el iphone es un terminal que esta ya muy currao en cuanto al sistema operativo , la camara es mejor ,tiene muchisimas mas aplicaciones , en la Hero por ejemplo aun no esta siquiera claro cuando se va a actualizar a 2.1 , ya es mosqueante que no se pasara por la 1.6 , hay quien dice que flash10 por ejemplo no funcionara adecuadamente en hero por falta de procesador , ya te digo , yo me pillaria iphone , ademas ya se puede liberar facilmente ,pagando unos 25€ , eso si no podras toquetear demasiado , podrar crackearla pero poco mas , en cuanto a la sincronizacion con itunes en windows puedo asegurarte que no tiene ningun problema , en fin , es una decision muy personal , pero yo en tu caso hoy por hoy iphone3g.
![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaria la Hero, tengo una Hero y me dieron opcion en Movistar de un Iphone 3G s, y me kede con la Hero.
Pienso k android tiene mucho futuro, y k los k tenemos uno, estamos en los comienzos de un gran monstruo y formamos parte de él. Para mi una cosa k me hizo decidirme por android fué k es "libre" y k la gran mayoría de las apps son gratis, mientras k las de la app store de mac las buenas son de pago. Estas son mis razones, pero tambien influyen tus necesidades en una terminal. La camara no es una gran maravilla, pero pienso k pa sacarte de un apuro esta bien, para el resto tengo mi camara digital ![]() ![]() Por eso en este caso en particular me decanto mas por iphone3g. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||