ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/13, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Ya que pondre esta ROM y se andan buscando mejoras, me gustaria saber si hay manera de que al recibir o realizar una llamada, la reduccion de ruido este desactivada por defecto, ya que a mi lo unico que hace es generarme eco en las llamadas.

Viejo 26/02/13, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
El Allshare está en el wuala de las aplicaciones eliminadas de system preload pero también hay un allsharemediaserver y un allshareservice en el apartado de aplicaciones eliminadas de system app.

La verdad es que me interesa instalar el allshare porque tengo una tele samsung y lo uso bastante pero no tengo muy claro como hacerlo. Imagino que con instalar el allshare de la carpeta system preload sería suficiente, ¿no? O hay que instalar los tres que cito? Es que los otros dos no sé muy bien que hacen.
Pues la verdad es que no se cual de los tres sera. Yo me refiero al que habilita la opcion de compartir multimedia, dentro de los ajustes de conexiones inalambricas.

Ya he visto tambien que faltan ademas las aplicaciones de google now, busqueda de google, grabadora, live wallpapers.
Viejo 26/02/13, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

Yo que no iba a flashear mas,viendo los comentarios me estáis obligando a hacerlo....desde que llegue a casa la pongo a descargar...

Ya os contaré que tal va....
Viejo 26/02/13, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Pues la verdad es que no se cual de los tres sera. Yo me refiero al que habilita la opcion de compartir multimedia, dentro de los ajustes de conexiones inalambricas.

Ya he visto tambien que faltan ademas las aplicaciones de google now, busqueda de google, grabadora, live wallpapers.
En el post de indicaciones puedes ver cómo se instalan y en el post inicial puedes descargarlas, pero voy a hacer unos updates con las principales que estáis pidiendo.
Creo que empezaré por los live wallpapers y la grabadora. No obstante, sería interesante que aprendiésemos todos a hacerlo siguiendo indicaciones del post de los tutos.

Última edición por Aguslage Día 26/02/13 a las 16:23:51.
Viejo 26/02/13, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

Cita: Originalmente Escrito por Nukko Ver Mensaje
Ya que pondre esta ROM y se andan buscando mejoras, me gustaria saber si hay manera de que al recibir o realizar una llamada, la reduccion de ruido este desactivada por defecto, ya que a mi lo unico que hace es generarme eco en las llamadas.
Te puedo hacer algo al respecto , pero creo que ya esta desactivado , lo revisó y te cuento.

Saludos

Última edición por danivancouver Día 26/02/13 a las 16:35:53.
Viejo 26/02/13, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
En el post de indicaciones puedes ver cómo se instalan y en el post inicial puedes descargarlas, pero voy a hacer unos updates con las principales que estáis pidiendo.
Creo que empezaré por los live wallpapers y la grabadora. No obstante, sería interesante que aprendiésemos todos a hacerlo siguiendo indicaciones del post de los tutos.
No, si instalarlas creo que se. Copiar en su ruta y cambiar permisos. A lo que me referia al principio es que no se cual de las tres allshare que hay hace referencia a la opcion del menu de ajustes. De hecho ahora me iba a poner a probar.

Gracias no obstante por los updates.
Viejo 26/02/13, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
javirecacor javirecacor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Tienes razon rilo,perdona

Última edición por javirecacor Día 26/02/13 a las 16:56:12.
Viejo 26/02/13, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Mi más sincera enhorabuena. Mira que he probado roms pero como esta, ninguna. Felicitar al cocinero a sus ayudantes y a todos los que habéis participado en ella. Un saludo a todos los foreros. La espera ha sido más que satisfactoria.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/02/13, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun tengo entendido viene activado por defecto, y cuando se desactiva se quita su icono en la pantalla de llamada.

Yo lo que tengo que hacer es darle a Reduccion de ruido desactivado en menu al estar llamando o cuando me llaman. Y lo dicho segun tengo entendido aunque segun parece lo que quiere decir es que esta desactivado lo que se hace al darle es desactivarlo, ya que esta activado realmente.

Que lio....jaja
Viejo 26/02/13, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Te puedo hacer algo al respecto , pero creo que ya esta desactivado , lo revisó y te cuento.

Saludos
El anterior mensaje es para responderte que no le di a citar...
Viejo 26/02/13, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
INMORTALEZ INMORTALEZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy note

Ya la descargue y la instale vamos a ver como nos va por lo pronto va muy bien muy fluida
Viejo 26/02/13, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
Vaya tela!!!!
8 paginas que lleva ya el post!!!

Yo aun no la he podido descargar, y hasta esta noche, no pdre hacer nada (tengo una panaderia que me ocupa mas de 13 hora de mi tiempo)
En cuanto pueda esta noche, la flasheare y probare.
Veo que habia un problema con polaris, pero ya esta solucionado.... Me alegro, porque yo lo uso diariamente para la contabilidad de mi tienda.....

Bueno, solo me queda felicitar al Juli14 y al resto del equipo por su trabajo y por la buena acogida que le ha dado la gente a su Rom.
Comentarios Positivos a tutiplen......

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por Nukko Ver Mensaje
El anterior mensaje es para responderte que no le di a citar...
Me has liado:what::what::what::what::what:
Jajajajajaj
Tu lo quieres es tenerlo desastivado la reducción de ruido.

Esta activado por defecto

Última edición por danivancouver Día 26/02/13 a las 17:33:43.
Viejo 26/02/13, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
batjanjman batjanjman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: abr 2011

Un 10 chicos!!! Yo nunca me había atrevido a Rootear, falsear, "romear"....De hecho soy mas de IOS ...Pero me pille un Note, empece a leer, primero aguslage( un marina) y poco a poco metiendome en el mundillo por otros compañeros..y aqui estoy!! mas contento que una castañulas con esta "cacho-rom" que de momento anda perfecta.

Aun tengo que averiguar donde se me descargan los mods del "energybean market" ( una idea cojonuda!) , y como los instalo en la sd pero poco a poco...

Gracias Chicos!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
jonashio jonashio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Sólamente para agradecer el trabajo a todo el equipo. Creo que va a ser mi ROM durante mucho tiempo. ¡GRACIAS Y NO DEJEIS DE ACTUALIZARLA!
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus

Cita: Originalmente Escrito por batjanjman Ver Mensaje
Un 10 chicos!!! Yo nunca me había atrevido a Rootear, falsear, "romear"....De hecho soy mas de IOS ...Pero me pille un Note, empece a leer, primero aguslage( un marina) y poco a poco metiendome en el mundillo por otros compañeros..y aqui estoy!! mas contento que una castañulas con esta "cacho-rom" que de momento anda perfecta.

Aun tengo que averiguar donde se me descargan los mods del "energybean market" ( una idea cojonuda!) , y como los instalo en la sd pero poco a poco...

Gracias Chicos!!
Gracias! En el segundo post lo he explicado
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Bueno a los que tengáis la rom puesta, id poniendo algunas capturillas No?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 26/02/13, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Me has liado:what::what::what::what::what:
Jajajajajaj
Tu lo quieres es tenerlo desastivado la reducción de ruido.

Esta activado por defecto
Exacto yo lo que quiero es tenerlo desactivado siempre. Jajajajja.
Viejo 26/02/13, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
Brijos.90 Brijos.90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note. Acer iconia a500. actualmente i9500
Tu operador: Personal
hola amigo muchas gracias poe el trabajo que le empeañas para nuestros bichitos, exelente rom muy buena.la acabo de instalar y cero problemas,solo queda testearla un poco mas, lo que no se si a mi nomas no me aparece el widget del administrador de tareas,o fue retirado de la rom?

Viejo 26/02/13, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
En el wuala no veo google now. Creo que su denominación sería Google Search_2.1.12.516912 pero no estoy seguro de si es una aplicación de sistema o no, o si viene con otro nombre. Podríais decirme cual es?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 05:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /