|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que pondre esta ROM y se andan buscando mejoras, me gustaria saber si hay manera de que al recibir o realizar una llamada, la reduccion de ruido este desactivada por defecto, ya que a mi lo unico que hace es generarme eco en las llamadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Allshare está en el wuala de las aplicaciones eliminadas de system preload pero también hay un allsharemediaserver y un allshareservice en el apartado de aplicaciones eliminadas de system app.
La verdad es que me interesa instalar el allshare porque tengo una tele samsung y lo uso bastante pero no tengo muy claro como hacerlo. Imagino que con instalar el allshare de la carpeta system preload sería suficiente, ¿no? O hay que instalar los tres que cito? Es que los otros dos no sé muy bien que hacen. ![]() Ya he visto tambien que faltan ademas las aplicaciones de google now, busqueda de google, grabadora, live wallpapers.
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Yo que no iba a flashear mas,viendo los comentarios me estáis obligando a hacerlo....desde que llegue a casa la pongo a descargar...
Ya os contaré que tal va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se cual de los tres sera. Yo me refiero al que habilita la opcion de compartir multimedia, dentro de los ajustes de conexiones inalambricas.
Ya he visto tambien que faltan ademas las aplicaciones de google now, busqueda de google, grabadora, live wallpapers. ![]() Creo que empezaré por los live wallpapers y la grabadora. No obstante, sería interesante que aprendiésemos todos a hacerlo siguiendo indicaciones del post de los tutos.
Última edición por Aguslage Día 26/02/13 a las 16:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 26/02/13 a las 16:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de indicaciones puedes ver cómo se instalan y en el post inicial puedes descargarlas, pero voy a hacer unos updates con las principales que estáis pidiendo.
Creo que empezaré por los live wallpapers y la grabadora. No obstante, sería interesante que aprendiésemos todos a hacerlo siguiendo indicaciones del post de los tutos. ![]() Gracias no obstante por los updates.
|
||||
|
||||
|
Tienes razon rilo,perdona
Última edición por javirecacor Día 26/02/13 a las 16:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena. Mira que he probado roms pero como esta, ninguna. Felicitar al cocinero a sus ayudantes y a todos los que habéis participado en ella. Un saludo a todos los foreros. La espera ha sido más que satisfactoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido viene activado por defecto, y cuando se desactiva se quita su icono en la pantalla de llamada.
Yo lo que tengo que hacer es darle a Reduccion de ruido desactivado en menu al estar llamando o cuando me llaman. Y lo dicho segun tengo entendido aunque segun parece lo que quiere decir es que esta desactivado lo que se hace al darle es desactivarlo, ya que esta activado realmente. Que lio....jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descargue y la instale vamos a ver como nos va por lo pronto va muy bien muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!!!!
8 paginas que lleva ya el post!!! ![]() ![]() ![]() Yo aun no la he podido descargar, y hasta esta noche, no pdre hacer nada (tengo una panaderia que me ocupa mas de 13 hora de mi tiempo) En cuanto pueda esta noche, la flasheare y probare. Veo que habia un problema con polaris, pero ya esta solucionado.... Me alegro, porque yo lo uso diariamente para la contabilidad de mi tienda..... Bueno, solo me queda felicitar al Juli14 y al resto del equipo por su trabajo y por la buena acogida que le ha dado la gente a su Rom. Comentarios Positivos a tutiplen...... ![]() ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por danivancouver Día 26/02/13 a las 17:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 chicos!!! Yo nunca me había atrevido a Rootear, falsear, "romear"....De hecho soy mas de IOS
...Pero me pille un Note, empece a leer, primero aguslage( un marina) y poco a poco metiendome en el mundillo por otros compañeros..y aqui estoy!! mas contento que una castañulas con esta "cacho-rom" que de momento anda perfecta.Aun tengo que averiguar donde se me descargan los mods del "energybean market" ( una idea cojonuda!) , y como los instalo en la sd pero poco a poco... Gracias Chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 chicos!!! Yo nunca me había atrevido a Rootear, falsear, "romear"....De hecho soy mas de IOS
...Pero me pille un Note, empece a leer, primero aguslage( un marina) y poco a poco metiendome en el mundillo por otros compañeros..y aqui estoy!! mas contento que una castañulas con esta "cacho-rom" que de momento anda perfecta.Aun tengo que averiguar donde se me descargan los mods del "energybean market" ( una idea cojonuda!) , y como los instalo en la sd pero poco a poco... Gracias Chicos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a los que tengáis la rom puesta, id poniendo algunas capturillas No?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
hola amigo muchas gracias poe el trabajo que le empeañas para nuestros bichitos, exelente rom muy buena.la acabo de instalar y cero problemas,solo queda testearla un poco mas, lo que no se si a mi nomas no me aparece el widget del administrador de tareas,o fue retirado de la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala no veo google now. Creo que su denominación sería Google Search_2.1.12.516912 pero no estoy seguro de si es una aplicación de sistema o no, o si viene con otro nombre. Podríais decirme cual es?
|
![]() |