|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
YossYGalaxy. Gracias nuevamente por postear esta preciosa rom. Me preguntaba si podría haber algún lugar de donde sacar el kernel original con el que viene la rom. Probé con el siyah y quisiera compararlos. Vi que el la web de http://www.gokhanmoral.com están todos pero no me recuerdo qué versión era la de la SLIM BEAN [Stable v1.0].Por otro lado preguntar dónde se configura esa opción para que no apague la pantalla si uno la está mirando. Sé que la anterior venía por defecto activada y es muy util. Hasta la próxima!
|
||||
|
||||
|
YossYGalaxy. Gracias nuevamente por postear esta preciosa rom. Me preguntaba si podría haber algún lugar de donde sacar el kernel original con el que viene la rom. Probé con el siyah y quisiera compararlos. Vi que el la web de http://www.gokhanmoral.com están todos pero no me recuerdo qué versión era la de la SLIM BEAN [Stable v1.0].Por otro lado preguntar dónde se configura esa opción para que no apague la pantalla si uno la está mirando. Sé que la anterior venía por defecto activada y es muy util. Hasta la próxima!
![]() Hola el kernel esta en la primera pagina de la ROM donde pone kernel compatibles... Y lo de la pantalla creo que no se puede poner pues de las ROM stock... Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por interesarte ignacio, pero en el 2do post aparecen todos los compatibles. Yo quiero saber el que trae por defecto la stable 1.0. Gracias igual.
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Mete la ROM otra vez, yo intente volver s poner el stock en la. Rc2 y nunca fue igual de bien q cuando se mete la ROM. Mi consejo wipe cache y mete la ROM otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con siyah no me dura ni 12 horae con undervolting a -50 Por si OS sirve...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel por defecto de la SB stable 1.0:
Slim.HardCorePawn ►Default. 1.0◄ Lo añado también al FAQ del segundo post
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hola,vengo de cm10.1 y estoy descargando esta que tiene muy buena pinta y parece que se porta bien con la batería...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me tiene muy mosqueado. Explico:
- Cuando metí la v1.0 sobre la RC2, al par de días el toggle 2G/3G y activar/desactivar datos empezó a fallar. Aunque intentara desactivar el 3G desde Ajustes no me lo permitía así que metí la v1.0 limpia. Hoy me ha empezado a fallar de nuevo. Ahora no me permite activar el 3G y el toggle de activar/desactivar los datos no tira, está desactivado todo el tiempo. Al igual que antes desde Ajustes no me deja activar el 3G. ¿Qué puede estar pasando? Llevo la ROM con los ajustes y kernel de stock, es muy extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me tiene muy mosqueado. Explico:
- Cuando metí la v1.0 sobre la RC2, al par de días el toggle 2G/3G y activar/desactivar datos empezó a fallar. Aunque intentara desactivar el 3G desde Ajustes no me lo permitía así que metí la v1.0 limpia. Hoy me ha empezado a fallar de nuevo. Ahora no me permite activar el 3G y el toggle de activar/desactivar los datos no tira, está desactivado todo el tiempo. Al igual que antes desde Ajustes no me deja activar el 3G. ¿Qué puede estar pasando? Llevo la ROM con los ajustes y kernel de stock, es muy extraño. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.
A cuanto hay que poner el dpi,lo he visto antes y ahora no lo encuentro... Edito:ya lo he vuelto a ver a 240. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... Cuando estoy con el navegador web y abro otra app y vuelvo al navegador web no me mantiene la página... Me abre la principal otra vez... Antes, con otras versiones de la ROM no be pasaba...
No se do he tocado algo o que... Pero no me deja... Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unos días con esta rom, a ver si contrastamos información.
Tal y como viene la rom de origen, ¿que tiempo medio os hace en pantalla más o menos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... Cuando estoy con el navegador web y abro otra app y vuelvo al navegador web no me mantiene la página... Me abre la principal otra vez... Antes, con otras versiones de la ROM no be pasaba...
No se do he tocado algo o que... Pero no me deja... Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi configuración entre 3 y 4 horas, depende del día y el uso, pero por ahí anda... La configuración unos posts mas atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, como hago para meter los mapas de google al teléfono, lo que pasa es que hoy un amigo con si galaxy note 2 funcionaba el gps y los mapas siempre estuvieron disponibles sin datos, y mi galaxia con esta ROM si me ubicaba pero no habría el mapeado
, y mi amigo no tiene otra ROM que la oficial de Telcel aquí en México y dice que solitos le aparecieron, como hacemos para poner los mapas completos? por que zoom y todo sirvió, y quiero lo mismo, a ver si alguien sabe como.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo con la batería al 29%, tengo dos horas y media de pantalla....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, gracias.
Kaiser Z |
![]() |