|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOO QUEEEEEE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por eso las prisas de retirar la tarjeta del wallet ![]() claro claro ahora es cuando una mañana te levantaras y te daras cuenta que el movil no hace llamadas porque te han bloqueado el imei y te preguntaras por queeeeeeeeeee!! porque yooooooooo!!!y por supuesto olvidate de la garantia amos ombre, a Google crees que le vas a trolear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñas aparte creo que en ningun momento he recalcado diciendo lo que pretenda hacer con el y obviamente es algo personal haga lo que haga y si no le falto al respeto a nadie no se porque criticarme y atacarme. En fin se ve que no se puede exponer nada fuera de lo normal.
![]() Eso si, n te los gastes por lo que pueda pasar. En este caso no me vale "así va el país, como van a traer stock en España"... etc etc que aquí no viene al caso, ya que queda claro que el no ha robado ni desviado fondos ni nada de eso. Así que dejarse de... Última edición por Othingnet Día 26/02/13 a las 17:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñas aparte creo que en ningun momento he recalcado diciendo lo que pretenda hacer con el y obviamente es algo personal haga lo que haga y si no le falto al respeto a nadie no se porque criticarme y atacarme. En fin se ve que no se puede exponer nada fuera de lo normal.
![]() Como te dicen, algo no muy bueno debes haber pensado hacer cuando tu mismo confiesas haber desvinculado la tarjeta del Wallet. Y en cuanto al respeto, en mi opinion, acciones asi faltan al respeto de todos los que curramos para conseguir el dinero honradamente, y honradamente lo devolvemos sin abrir un post en un foro para reirnos de quien lo ha extraviado |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, te han devuelto ese dinero sin tu decir nada, google sabrá que operaciones estan haciendo, tu no has robado nada, a ti te lo han ingresado a la cuenta, asi que nada de nada.
Eso si, n te los gastes por lo que pueda pasar. En este caso no me vale "así va el país, como van a traer stock en España"... etc etc que aquí no viene al caso, ya que queda claro que el no ha robado ni desviado fondos ni nada de eso. Así que dejarse de gili...eses ![]() Y si encuentras unas llaves tiradas, localizas el coche y te lo llevas....no lo estas robando, segun tu logica, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A a mi me pasase (y creo que a muchos...) no diria nada de nada, aunque no hubiese desvinculado la tarjeta del wallet, para q nos vamos a engañar...
. Y ya que google se apañe, me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desvincular la tarjeta del wallet no sirve de nada, es más, si es de crédito lo mismo ya lo han vuelto a cobrar y todavía no te aparece. Y si es de débito te lo pueden cobrar en cualquier momento igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me dedico a romper cristales de coches, ni se hacer puentes... (no viene a cuento) Última edición por Othingnet Día 26/02/13 a las 18:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, pongo otro ejemplo...si mañana te dejas tu flamante Nexus 4 en un banco mientras otra persona ve el descuido (ergo sabe que es tuyo) y se lo queda...no te lo roba, no?¿
Ya que se apañe el dueño del movil perdido... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantxospica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes meter en un gran lio, si no devuelves ese importe, te meteran a la lista de morosos, te pedirán el dinero continuamente y si no se lo das, iras a juicio, ademas de que lo perderás tendrás que devolver el importe con intereses y los costes del juicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es si te piden el ingreso y no lo devuelves (eso es delinquir). Te estas confundiendo en los terminos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente a la que van a echar de su casa por no pagar 2 recibos del IBI pues imagina..........
Estar en la lista de morosos en este pais puede ser una gran putada, y una vez tu nombre en la lista ya no desaparece. Que cada uno obre con su conciencia y luego sea responsable para admitir las consecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ingreso claramente erroneo (no veo razon para que Google le regale pasta). Si sabes que ese ingreso es un error, lo suyo es devolverlo inmediatamente, por mas vueltas que le des
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que estais diciendo términos que no son correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, a cuantos usuarios les han hecho 2 retenciones de pasta sin venir a cuento? la gente se ha quejado a google por ello no?, pues esto es igual, si google se equivoca a tu favor, que ellos te protesten a ti, y aquí se acabo el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo de que tu no lo hicieras, pero leñe este chico abre un post "LOL inside" riendose de un error a su favor, declarando que ya se apresuro a desvincular su tarjeta del wallet...muy buenas intenciones no parece tener
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy nadie para decirte si esta bien o esta mal, realmente me da igual, pero si te aconsejaría que lo devolvieras para ahorrarte futuros problemas, fácilmente pueden localizarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis debatir sin faltar al respeto, gracias.
|
||||||
|
||||||