Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/13, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fonero Ver Mensaje
Por desgracia no eres ni el primero ni el último que leo que le ponen esa excusa en el servicio técnico, como bien dices.

Idea 1: Los deben de mojar ellos a posta (lo mas seguro)

Idea 2: Vives en un ambiente con mucha humedad (cerca de la costa)

Saludos
Peo mucha, mucha....vamos ni que viviera en una ciénaga.
Tiene cojones la cosa esta de las SAT.

Viejo 23/02/13, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Osea que te tocaria pagar la averia?

Un Saludo y suerte
Viejo 23/02/13, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
No hace falta vivir en una ciénaga para que las pegatinas se activen.

Pero vamos, que ellos pueden valorar perfectamente si la humedad es o no el causante del daño. Saben de sobra cuando es una SDS y cuando no... y si lo es, son unos energúmenos.

Ya he comentado que he visto con mis propios ojos como un móvil venía del sat activado sin haberlo estado antes de enviarlo. Concretamente fue un brick, y lo abri con todo el cuidado del mundo para que no se notase nada. Las pegatinas estaban intactas y volvieron activadas.

Por cierto, "No era un Samsung".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Viejo 25/02/13, 03:31:41
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Si hasta ahora no habías tenido síntomas como reiterados cuelgues(frezes), reinicios inesperados y reiterados, apagados del móvil sin razón, etc., con esta ROM que has puesto "estarías" a salvo de que te pase, ya que los fix integrados evitan que se produzca el desbordamiento que causaba en algún momento el fw 0xf1 .-
En cambio si el daño ya está hecho este fix no soluciona dicho daño, pues la eMMC ya está corrupta.-
Mi telefono tiene 2 meses y 18 dias hasta ahora solo tuve un cuelgue pero nada del otro mundo ya tiene instalada la 4.1.2 como la subi en la imagen si estare a salvo?
Viejo 25/02/13, 04:54:18
Array

[xs_avatar]
rodrigonba rodrigonba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Ufff muchas gracias por la info... estube apunto de comprar un s3 usado con fabricación de julio 2012....
Viejo 25/02/13, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
charlie333 charlie333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Hola a tod@s. Este finde he podido recargar la batería con el SIII de mi hermano y el teléfono funciona correctamente, pero sigue con el mismo fallo. No recarga bien. Yo pensaba que había muerto del todo pero si solo es que no recarga entonces no estará jodida la placa no? Al encenderlo se ve que le han hurgado y le han tenido que hacer algún reseteo o algo así. A ver si hoy los de la OCU me dicen que tengo que hacer.
Viejo 25/02/13, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
A mi me cambiaron el movil despues de llevarlo en 3 ocasiones por la misma averia me saltan que tiene daño por agua, jaja me rio osea que lo devuelven 2 veces por el mismo fallo que no le encuentran nada y no detectan agua y a al 3 se lo detectan pues atencion al consumidor y el seguro hizo el cambio pero denuevo esta haciendo extraños si sco fotos y los guardo en el SD externa en ocasiones falla y no se ven o estan corruptos, de verdad es el ultimo samsung que compro
Viejo 25/02/13, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
A mi me cambiaron el movil despues de llevarlo en 3 ocasiones por la misma averia me saltan que tiene daño por agua, jaja me rio osea que lo devuelven 2 veces por el mismo fallo que no le encuentran nada y no detectan agua y a al 3 se lo detectan pues atencion al consumidor y el seguro hizo el cambio pero denuevo esta haciendo extraños si sco fotos y los guardo en el SD externa en ocasiones falla y no se ven o estan corruptos, de verdad es el ultimo samsung que compro
¿Y si te funciona si las guardas dentro de la memoria del móvil?
¿Has probado con otra microSD a ver si es ese el problema?
Viejo 25/02/13, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
Aplastaneitor Aplastaneitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Lowi
Otro más!

Buenas!

Sólo deciros que la ROM de UK 4.1.2 que se supone arregla bloqueos y reinicios no soluciona na. Mi móvil ha muerto por completo. Ya ni enciende. Mañana mismo al SAT. Lo mejor es que os pete y le cambiéis lo que sea que falle.

Saludos!
Viejo 26/02/13, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
pablo565 pablo565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Otro más con el mismo problema, le deje en la base, como siempre, me desperté y plaf! Pantalla negra total hice todo lo que sabía hacer y nada. Lo lleve a la tienda de Vodafone, donde lo adquirí. Me dicen que lo llevarán al SAT. Y hasta aquí, le compre en agosto. OS tendré informados de los acontecimientos. Saludos
Viejo 26/02/13, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Que bien!! después de llevarlo al SAT, y esperar 20 días, por reinicios, apagones ,recalentamientos,bloqueos ,etc....resulta que tan solo me han hecho un recovery, y me lo han dejado actualizado a la versión 4.1.2. ( que como os comenté anteriormente fue la que más problemas me dio)
Pues nadaaaa va a ser que hasta que no me pete y no vuelva a encender no me la van a cambiar...ahora si como vuelva a tener el más mínimo reinicio allá que lo vuelvo a enviar, menuda jeta estos de Samsung!
Viejo 26/02/13, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
knightblack knightblack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola,

esta mañana me he levantado con una grata sorpresa, y es que samsung ha mandado a los terminales, la versión de compilación del Reino Unido de la 4.1.2 que dicen que funciona (I9300XXELLA), para que nuestros s3 ya no peten. A ver si es verdad, porque mi teléfono está a punto de cumplir 6 meses... ya os contaré si ha logrado sobrevivir

Como nota, deciros que la actualización son 22Mb y no tarda ni 5 minutos en instalarse, y, dependiendo del número de aplicaciones que se tengan instaladas, tardará más o menos el proceso de optimización de aplicaciones al instalar nueva rom.

Saludos.

Última edición por knightblack Día 26/02/13 a las 11:12:14.
Viejo 26/02/13, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Una pena los problemas que dió la primera remesa de S3...ha dejado mala cara a Samsung. Yo es el último que me compro. Muy contento con Ace y S1 pero decepcionado de haber tenido que enviar mi S3 2 veces al SAT para que me hagan caso y me den otro ...que en vez de blanco me han dado uno Gris...(no me gusta el gris pero ya me aguanto).

El próximo me vuelvo a HTC que me fué muy bien el Diamond
Viejo 26/02/13, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Una pena los problemas que dió la primera remesa de S3...ha dejado mala cara a Samsung. Yo es el último que me compro. Muy contento con Ace y S1 pero decepcionado de haber tenido que enviar mi S3 2 veces al SAT para que me hagan caso y me den otro ...que en vez de blanco me han dado uno Gris...(no me gusta el gris pero ya me aguanto).

El próximo me vuelvo a HTC que me fué muy bien el Diamond
El problema es que la primera remesa se les alargó un poco, desde finales de mayo a finales de noviembre. Concretamente 6 meses
Viejo 26/02/13, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Yo creo que tanto que os pasa eso es por tocar excesivamente el movil en cosas como root , rom no oficiales y si no es asi pedir directamente un móvil nuevo al sat, no quedarse con uno defectuoso. tengo uno de mayo y a la perfección, ni cuelgues, ni reinicios, ni nada a que pueda decir que el terminal sea defectuoso de momento de 10 el móvil
Viejo 26/02/13, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Yo creo que tanto que os pasa eso es por tocar excesivamente el movil en cosas como root , rom no oficiales y si no es asi pedir directamente un móvil nuevo al sat, no quedarse con uno defectuoso. tengo uno de mayo y a la perfección, ni cuelgues, ni reinicios, ni nada a que pueda decir que el terminal sea defectuoso de momento de 10 el móvil
que poco, pero que poco lees, sevillano....
Eso si, hablar, hablas ...aunque no sabes lo que dices....

manda guevos.... que guapo estabas calllado tio.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/13, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Otro con el móvil muerto.
- Se queda en bucle en el logo de Samsung y solo entra en Download pero allí no deja instalar nada. Error al cargar pit o falta de él.
Ese es mi error, ya probé por Odin ponerle la ultima Rom oficial que ya al tenia puesta de antes por via OTA,hace todo el proceso sin ningún problema pero a la hora de encenderlo se queda en el mismo bucle.
Nunca le hice root ni cambie la rom de fabrica.
Sabéis alguna solución?
Y si no se puede, creo que ire al Sat en persona porque via Online te dicen que envíes tu el movil y de eso no me fió.
Saludos.
Viejo 27/02/13, 02:09:28
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por mentollao Ver Mensaje
que poco, pero que poco lees, sevillano....
Eso si, hablar, hablas ...aunque no sabes lo que dices....

manda guevos.... que guapo estabas calllado tio.
Hablo cuando crea yo, eso si a muchos les pasa eso por meter rom sin la protección en la ultima actualización listo!
Viejo 27/02/13, 03:45:32
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Hablo cuando crea yo, eso si a muchos les pasa eso por meter rom sin la protección en la ultima actualización listo!

Discrepo contigo compañero, pero es que además me asombra lo echado para delante que te pones cuando te dicen que estas equivocado o te corrigen, creo que no es una actitud correcta por tu parte...

No se si es que estas de broma o es que ni has leído lo suficiente.. Primero, es un bug reconocido por un flasheo de un código corrupto en el chip de memoria eMMc el cual hacia un bucle y jodía el chip cuando llegaba hasta cierto punto en los chips de las remesas principales , ese es, o bueno.. era el problema de muertes súbitas en masa, (queda totalmente exenta tu teoría ya desde el principio).

Muchos no, muchísimos flasheamos roms, kernels, mods y demás y puedes hacer más de un millón de flasheos e instalar mil cosas que no tiene por que pasar nada a no ser que no tengas ni puta idea (con perdón de la palabra) o nociones básicas de Android y aun así llegar a un brikeo completo es más complicado de lo que parece, a lo sumo un semibrik y se pueden solucionar en un 99,9% de los casos. Por cierto, los que solemos flashear cosas estábamos "vacunados" antes que los que nos flashean debido a las filtraciones que se sacan antes que las oficiales ;)

Después, mira si no se jode el teléfono y tal fácilmente haciendole esas cosas que dices, que se puede dejar totalmente cómo vino de fabrica y Samsung ni se da cuenta de que ha sido modificado.

Y por último... Ojalá se te pete el teléfono y reírnos todos y decirte que es porque has instalado cosas aunque no lo hayas hecho (es lo que tu dices ¿no?) .. Verás que risas..y sobre todo cuando vayas al sat y les digas que quieres uno nuevo y te lo den reparado o te den otro sin caja pero que se ve a leguas que es de otro usuario que lo ha devuelto, lo han reparado y te lo han colado a ti y si es que te lo reparan o cambian que aveces ni eso..Verás como ya no dirías lo que has soltado antes, no todo es tan fácil... . No, ya fuera de coñas, es broma lo de que se te joda, pero imaginate la situación, hay gente y la mayoría diría yo que jamás a modificado el terminal y le ha petado por el motivo del que hablamos al principio.

Así que compañero... No hablemos más de la cuenta, o por lo menos hagamoslo sabiendo de que lo hacemos, porque aveces uno puede aparentar algo que no es.. O si, eso nunca se sabe :p

Saludos!

Última edición por Davis.Maister Día 27/02/13 a las 05:28:34.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/02/13, 07:23:28
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Bueno pues aquí va la mia, que es de órdago.

El móvil de Junio del 2012, todo original y de fábria. Nunca he hecho Root ni cambio de ROM, es más, he sido tan... conservador (por decirlo de alguna forma) que he esperado a actualizar siempre por métodos "oficiales", es decir, OTA.

Bien empiezo con los cuelgues y reinicios. Al principio uno al día o cada dos días. Después dos al día y así en aumento. Cuando voy por 5 o 6 al día voy al SAT (primera visita), en The Phone House que es donde lo compré.

Me dicen (ojo al dato) que al hacerlo por OTA puede dar fallos de instalación y aunque parece que funciona no es así. En fin, interiormente me da la risa, pero les hago caso, se quedan con mi telefono unos minutos, me lo actualizan por cable y me lo devuelven. Lógicamente, falla igualmente.

Vuelvo para allá (Segunda visita) y me dicen que lo mandan a Samsung, que ellos no pueden hacer nada. Bien 2 semanas más tarde me llega el mensajito de que lo tienen así que me voy para allá. Antes de que me lo de, y visto lo que contais por aquí, le pregunto que qué le han hecho y aquí ya me mondo:

- Rainstalación de Sistema Operativo
- Calibración de la placa (WTF????)

Nota: El uso de muchas aplicaciones y software no compatible puede hacer que el terminal no funcione bien (What the fuck? no venga en serio. WTF??????????????????????????). Por cierto el terminal había sido reseteado en esa semana como 3 o 4 veces, vamos que tenía 3 o 4 aplicaciones instaladas a parte de las de serie, o sea nada. Y todas a través del Google play.

Bueno mi cabreo en el SAT ya es curioso y le digo que si me están tomando el pelo. Me dice el chico que me atiende (que el no tiene la culpa, de hecho me trató bastante bien) que a veces con eso funcionan. No me lo creo, pero por lo menos me lo llevo y lo enciendo. Cual es mi sorpresa que no pasan ni 3 minutos, a unos pocos pasos de la tienda, nada más encenderlo y poner mi cuenta de Gmail se congela.

Ahí ya el cabreo es monumental, vuelvo a la tiena con él congelado y le digo que que coño de aplicación le puedo instalar si solo le he puesto mi correo y ni siquiera me ha dejado terminar de poner mi contraseña.

Conclusión: ha vuelto al SAT y estoy esperando respuesta.

EL SERVICIO TÉCNICO DE SAMSUNG DA ASCO.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gosdi su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /