Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/13, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
JDFcomp JDFcomp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxh S3

El lunes 18 de febrero , ya fui por Antel y me dieron otro celular en préstamo hasta que se resuelva el problema con el S3. Ya lo he llevado a BGH y ahora esperando el veredicto del técnico.

A los 2 días BGH URUGUAY y me han dicho que el equipo quedo para cambio total directo. Hay que esperar unos días para la autorización del recambio por parte de Samsung y después ir directamente a Antel a que me den uno nuevo de paquete. Me dijeron que ellos me avisaran cuando esté pero que creen será este viernes.

Viejo 21/02/13, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
JDFcomp JDFcomp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxh S3

Creo yo que por ahora tanto Antel como su service técnico BHG URUGUAY y refiriéndome solo a mi caso han actuado de manera correcta y en forma rápida para solucionarme el problema. Por otro lado también veo que el problema de fondo de los Galaxy S3 sigue latente ya que al darme uno nuevo equipo seguramente vendrá con ICE CREAM SANDWICHE 4.0 de Antel. Paralelo a esto he leído información respecto a la muerte súbita y dicen que solo corresponde a una partida especial de mayo y junio de 2012. No se si el S3 de reemplazo también sigue correspondido a dicha partida o es partida nueva del equipo. Tendré que correr el apk de la verificación del chip errático y ver que hago. En caso de seguir con el riesgo esperare hasta casi la finalización de la garantía y flasheare el Jelly Bean 4.1.2 que corrige el problema a no ser que antes Antel libere el software. También se que por mas que hayas puesto una rom custom es imposible verificarlo después de la muerte súbita ya que plancha la memoria del S3. Ese es el problema de Samsung con la muerte subita. También quería comentar que Antel apenas fui con el s3 muerto me presto un Nokia Lumia 900 por lo que no vi afectado mi trabajo en ningún momento. Paralelo a esto y al poder evaluar hardware y software Windows phone 7 digo: El S3 es inmensamente superior en ambos sentidos. Ni borracho estaría al momento evaluando pasarme a windows phone y menos a un equipo muy inferior en hardaware . Igualmente agradezco el gesto de Antel que en definitiva me permitió seguir conectado. También agradecer por el interés de todos ustedes y apenas tenga el equipo les estaré contando la tercera parte de todo esto. Saludos
Viejo 21/02/13, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Me he pillado hoy un s3 libre en MM y mirando datos de la placa me sale esto, estoy completamente fuera de peligro?

RF CAL 6-2-2013

HW REV: MP 1400

Tambien me sale f7

Última edición por sesitar360 Día 21/02/13 a las 22:15:54.
Viejo 22/02/13, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Eso esta mas que respondido....ya lees?

Te animo a ello:p

Un Saludo
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Eso esta mas que respondido....ya lees?

Te animo a ello:p

Un Saludo
En vez de responderme eso, que te cuesta responderme si o no? Piensas que me voy a leer las 191 paginas? Aveces tocamos los huevos mas que otra cosa macho...
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
En vez de responderme eso, que te cuesta responderme si o no? Piensas que me voy a leer las 191 paginas? Aveces tocamos los huevos mas que otra cosa macho...
Estás a salvo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300

Buenos dias,tengo la 4.1.2 con Xella (o como se diga) y me sale esto en eMMC check,q haríais vosotros?llamaríais a la compañía para cambiar la placa o no??gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361523200400.jpg (51.1 KB, 226 visitas)
Viejo 22/02/13, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
hk3dro hk3dro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Buenos dias,tengo la 4.1.2 con Xella (o como se diga) y me sale esto en eMMC check,q haríais vosotros?llamaríais a la compañía para cambiar la placa o no??gracias

No te cambian la placa hasta que no muere.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es por tocar los huevos a nadie, piensa que se puede pensar lo mismo de ti al hacer la misma pregunta 80mil veces y mas teniendo en cuenta que esta pregunta esta contestada un poco mas arriba.

Claro que no cuesta nada responder, pero tampoco cuesta nada leer, aunque sea un poco.

Un Saludo

Última edición por peble Día 22/02/13 a las 16:17:18.
Viejo 22/02/13, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Creo que antes de protestar tendrías que leer el primer post del hilo, no las 191 páginas, ya que casi siempre el primer post necesariamente contiene la info que se está buscando, luego en los demás podrás encontrar comentarios y experiencias, y no lo tomes a mal pero siempre que entro en un foro, y te aseguro que soy miembro de unos cuantos, lo primero que hago es leer el primer post, luego si ahí no está lo que busco por supuesto que no me voy a leer las 191 páginas pero hago lo que muchos : usar el Buscador que no se porque razón es muy poca gente la que lo usa y muy rara vez he preguntado algo pues con este método siempre encuentro lo que quiero.-
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Creo que antes de protestar tendrías que leer el primer post del hilo, no las 191 páginas, ya que casi siempre el primer post necesariamente contiene la info que se está buscando, luego en los demás podrás encontrar comentarios y experiencias, y no lo tomes a mal pero siempre que entro en un foro, y te aseguro que soy miembro de unos cuantos, lo primero que hago es leer el primer post, luego si ahí no está lo que busco por supuesto que no me voy a leer las 191 páginas pero hago lo que muchos : usar el Buscador que no se porque razón es muy poca gente la que lo usa y muy rara vez he preguntado algo pues con este método siempre encuentro lo que quiero.-
Piensas que he entrado en la ultima pagina, he puesto unos numeros asi porque si y me he ido?? Digo yo que para sacar esos datos tendre que haberme leido el primer post, no crees??? Aveces hablamos sin saber...
Viejo 22/02/13, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensas que he entrado en la ultima pagina, he puesto unos numeros asi porque si y me he ido?? Digo yo que para sacar esos datos tendre que haberme leido el primer post, no crees??? Aveces hablamos sin saber...
Al final esto acaba a hostia limpia o con los dos en un hostal a espalda de sus parejas...este foro se va de las manos

Viejo 22/02/13, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
charlie333 charlie333 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a tod@s.

Ando desesperado...., en junio compré a través de movistar un s3 y después de varios días dándome muchos problemas al cargar, en una de las descargas ya no hubo manera de que volviera a funcionar. Lo llevo a movistar y a los 10 días me llaman diciendo que no me lo pueden arreglar por infiltración de líquidos y que no hay solución por no cubrirlo la garantía. Me pueden contar lo que quieran, pero os aseguro que en mi poder nunca se ha mojado. Espero que a través de la OCU puedan darme una solución.
Después de buscar más casos en la red, me encuentro con no soy el único al que le ha pasado esto. Por lo visto, el SAT que lo revisó es ANOVO en Madrid.

Ya iré contando la aventura en la que me he metido.......
Un saludito.
Viejo 22/02/13, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charlie333 Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Ando desesperado...., en junio compré a través de movistar un s3 y después de varios días dándome muchos problemas al cargar, en una de las descargas ya no hubo manera de que volviera a funcionar. Lo llevo a movistar y a los 10 días me llaman diciendo que no me lo pueden arreglar por infiltración de líquidos y que no hay solución por no cubrirlo la garantía. Me pueden contar lo que quieran, pero os aseguro que en mi poder nunca se ha mojado. Espero que a través de la OCU puedan darme una solución.
Después de buscar más casos en la red, me encuentro con no soy el único al que le ha pasado esto. Por lo visto, el SAT que lo revisó es ANOVO en Madrid.

Ya iré contando la aventura en la que me he metido.......
Un saludito.
Por desgracia no eres ni el primero ni el último que leo que le ponen esa excusa en el servicio técnico, como bien dices.

Idea 1: Los deben de mojar ellos a posta (lo mas seguro)

Idea 2: Vives en un ambiente con mucha humedad (cerca de la costa)

Saludos
Viejo 22/02/13, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
dios santo que hijos de la gran puta todo el dia rechazando moviles inventandose escusas, es asqueroso el servicio
me hacen a mi eso y os aseguro que me planto alli y hasta que no me lo arreglen gratis no me voy, me caguen su puta madre se van a vacilar a quien yo les diga esta panda de asquerosos, todo el dia jodiendo a la gente normal que se deja un sueldo en un movil con toda su ilusion
menos mal que no me ha pasado sino no se que haria....
a los que os ha pasado yo no me dejaba engañar, me da igual lo que digan, voy alli e insisto una y otra vez y punto, y si hace falta se les denuncia pero no a samsung, al sat que son los que la lian
Viejo 22/02/13, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero el problema es q a muchos no les coge el SAT cerca de casa sino q tienen q mandarlo a sabe dios donde...y por telefono puedes liar la q quieras q seguro q ni te oyen...tiene cojones la cosa

Viejo 22/02/13, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618

Soluciona la muerte subita esta version? Mi S3 es de Movistar Venezuela.. lo actualize ayer via OTA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361560737738.jpg (59.0 KB, 208 visitas)
Viejo 22/02/13, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Al final esto acaba a hostia limpia o con los dos en un hostal a espalda de sus parejas...este foro se va de las manos

Jajaja no creo que sea para tanto hombre jejeje en todas las familias se discute jejeje

Saludetes y a disfrutar del s3
Viejo 23/02/13, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
zlNeolz zlNeolz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
Soluciona la muerte subita esta version? Mi S3 es de Movistar Venezuela.. lo actualize ayer via OTA
El problema era con la Placa Madre, aunque cambies de Android no reduce los riesgos.

Última edición por zlNeolz Día 23/02/13 a las 09:58:46.

Viejo 23/02/13, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
Si hasta ahora no habías tenido síntomas como reiterados cuelgues(frezes), reinicios inesperados y reiterados, apagados del móvil sin razón, etc., con esta ROM que has puesto "estarías" a salvo de que te pase, ya que los fix integrados evitan que se produzca el desbordamiento que causaba en algún momento el fw 0xf1 .-
En cambio si el daño ya está hecho este fix no soluciona dicho daño, pues la eMMC ya está corrupta.-
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /