|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los updates son para personalizar la Rom, baterias, iconos, etc.. aun no hay mucho, poco a poco irá aumentando.
El fix es para el polaris, que le faltaba la libreria para poder abrir archivos y con ese zip está arreglado. Se encuentran dentro del extras online. Una aplicacion metida dentro de los ajustes que te lleva un dropbox nuestro, donde vamos subiendo las cosas. Todo ello se instala a través de recovery. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podéis colgar aquí el enlace a vuestro dropbox donde vais colgando los extras? Es para ir viéndolos desde el navegador del PC y no tener que estar con el móvil todo el rato.
Me interesa también lo del tamaño de la fuente jeje. Me había acostumbrado al tamaño stock y este me parece un poco pequeño también para 320. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lpdb99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de instalación Rom EnergyBean:
Si vienes de una Rom stock oficial de Samsung cualquiera, sea la que sea, da igual GB que ICS que JB: - Descargas la rom (hay muchos links pero da igual cuál uses pues todos descargan el mismo archivo) - Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob - La batería totalmente cargada (recomendable) Metes ambos zips en la sd externa, a ser posible. Apagas el teléfono y entras en recovery mode (vol up+ home+ power). En este menú te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón Power. El botón Back te lleva al menú anterior. Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”). Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado. Ahora hay que reiniciar el recovery. Apagas el teléfono y vuelves a entrar en modo recovery. Verás que ahora es diferente, es táctil y que arriba pone Philz touch: ![]() Desde el recovery nuevo haces: - wipe data - wipe caché - entras en advanced y wipe dalvick - entras en mounts and storage y format system, format data y format preload - vuelves al menú inicial, install zip, buscas la rom la seleccionas. Te aparecen varias opciones con “no” y una con “yes”. Esa es la que tienes que seleccionar para que se instale. - Ahora tardará en reiniciar unos minutos. Primero aparece la pantalla normal de GT N7000. Luego las letras de Samnsung y ahí es donde se queda esperando hasta que acaba de arrancar. No seas ansioso. Vete a beber algo... ![]() Aclaración importante: Este kernel que instaláis, lo más seguro es que no valga para arrancar vuestro teléfono tal y como lo tengáis. Este kernel es sólo válido para instalar la rom y hacer cosas desde el recovery de modo seguro. Si queréis descargar un kernel seguro que os valga para vuestro teléfono tendréis que elegirlo del propio link de Philz: http://www.mediafire.com/?3ale6m9q6b6a3 Si vienes de una Custom Rom y ya tienes un kernel seguro: - Haz sólo los pasos que están debajo de la foto del menú recovery de Philz Si vienes de una Custom Rom pero no sabes si tienes un kernel seguro: - Tienes que hacer todos los pasos desde arriba pero en vez de seleccionar “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”), tienes que seleccionar “Install Zip”. El resto de los pasos son iguales. La Rom viene aligerada de aplicaciones para que no ocupase tanto y la descarga sea más rápida. Fijaos que son 568 Megas en lugar de los 900 de una oficial. Se han eliminado aplicaciones prescindibles o que se usan poco. No obstante estarán todas para descargar por si alguien las quiere y a quién no sepa cómo meterlas se le hace un update para flashear por Recovery. ![]() PERO ENTRO SOLO PARA DECIR QUE...ASI SE EXPLICA UNA INSTALACION. TODO MUY VISUAL Y PENSANDO EN EL LECTOR.GRACIAS AGUS.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis colgar aquí el enlace a vuestro dropbox donde vais colgando los extras? Es para ir viéndolos desde el navegador del PC y no tener que estar con el móvil todo el rato.
Me interesa también lo del tamaño de la fuente jeje. Me había acostumbrado al tamaño stock y este me parece un poco pequeño también para 320. Muchas gracias!! ![]() ¿El airview para los vídeos sólo funciona con la aplicación vídeo de la ROM? En youtube no me funciona y con el MX Reproductor tampoco. Creo recordar que funcionaba en todos los casos, ¿o lo soñé? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola july...le vas a poner la camara 4.2 con photosphere y look stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lombi24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,antes q nada felicidades por esta rom q pinta de co...haber si me kitais una duda,yo tengo un kernel seguro,el philz 4.0 xxlsc y mi pregunta es,¿con este kernel puedo instalar directamente esta rom o cualkier otra jb o tengo q descargar el kernel q le corresponda,en este caso xxlsz para esta?esq no me queda claro si para cada rom ay q instalarle antes su kernel o el philz es generico.gracias de ante mano y animo cn esta pedazo de rom.en cuanto aclare mi duda, pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que hacer un tema stock no cuesta nada, solo es recuperar los pngs stock y listo, de aqui a un rato lo mas seguro que este colgado en el extras. jaja
Lo de los ajustes, lo quise separar por actividad. Dado que mis ajustes Online es la OTA y el EXTRAS, quise apartarlos de los de Samsung, mania mia..jaja Edito esto: Tienes razon en lo de mas ajustes, se me fue la mano y coloqué la linea donde no era. Para la proxima estará en su sitio..jaja Para lo de la letra, me lo dijo un miembro del equipo y he subido un zip al extras con la fuente en tamaño normal (usé la reducida aparte de porque queda mejor, es la que uso yo, entonces era para no tener que cambiarla despues ) jaja. Y nada, con el tiempo que tengo puedo leer, hacer, mirar, contestar, ayudar.. todo..![]() Perfecto entonces! Menos mal que lo dijiste, porque yo ni me di cuenta y como te dije es una aplicacion que uso para ver los pdf.. Se irá subiendo mas personalizacion para que sigas cambiando cosillas ![]() ![]() ![]() En la v2 también podrías incluir el allshare, lo de compartir de samsung. O quitar la opción de los ajustes (volvemos a las conexiones inalámbricas :P).
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me interesa instalar el allshare porque tengo una tele samsung y lo uso bastante pero no tengo muy claro como hacerlo. Imagino que con instalar el allshare de la carpeta system preload sería suficiente, ¿no? O hay que instalar los tres que cito? Es que los otros dos no sé muy bien que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
July 14 gracias por el teclado emojy😸🎆 ah y por poner las aps eliminadas pero aun que wste explicado yo no tengo ni ....de instalarlos es que en esto soy un cero haber si otra manera gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Todavía estoy alucinando.
Cuando vea alguna posible mejora (si es que eso es posible) os la propondré |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,antes q nada felicidades por esta rom q pinta de co...haber si me kitais una duda,yo tengo un kernel seguro,el philz 4.0 xxlsc y mi pregunta es,¿con este kernel puedo instalar directamente esta rom o cualkier otra jb o tengo q descargar el kernel q le corresponda,en este caso xxlsz para esta?esq no me queda claro si para cada rom ay q instalarle antes su kernel o el philz es generico.gracias de ante mano y animo cn esta pedazo de rom.en cuanto aclare mi duda, pa dentro
![]() No será fácil. De todas maneras, hay un widget en la rom que es linterna. No recuerdo el nombre. A ver si lo encuentro ...
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando instalas la ROM automáticamente te instala el kernel que lleva dicha rom, en este caso el último de Philz (bueno penúltimo). |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de ser pesado y dado que que creo que se ha quedado en la página anterior ya el airview sólo funciona con la aplicacion de vídeos? A mi con youtube y otros reproductores como mx no me va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el tuto de instalación.
Debajo del tuto de instalación de la rom tenéis cómo instalar de manera correcta las aplicaciones que no vienen con la rom