ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/13, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
pagobe pagobe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus duo
Tu operador: Yoigo
saludos a todos y de verdad enhorabuena por esta rom a todo el equipo,la he instalado esta mañana y lo que he apreciado es que es de las mejores que he probado,de momento, sin ningun problema y como ya se ha comentado rapida y precisa,he instalado del energybean store la cobertura blackcolor y es espectacular asi como el wifi,pero he intentado poner el reloj en el centro y no me deja,no es importante pero lo comento por si el team lo puede arreglar y si no pues la llevamos a la derecha que como digo no es importante,por lo demas la ya comentado espectacular y felicidades

saludos
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/13, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javirecacor Ver Mensaje
Noo,ese es el del tiempo pero el calendario no lo veo
El calendario no está transparente, ahora lo miro y si lo pongo transparente lo subo ok?
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Pues por lo que he probado la verdad es que es una delicia. Todo funciona, que no es poca cosa. Lo único reseñable son aspectos estéticos. Y esto, al igual que los culos, cada uno tiene uno distinto.

La batería promete, pero como todos llevo toda la mañana cacharreando con lo cual aun no se como se portará en reposo, que es donde más diferencias puede haber entre roms creo yo.

¿Hay alguna posibilidad de poner alguna de las aplicaciones stock? Por ejemplo el teléfono y los contactos. También recuerdo una de las capturas que se publicó donde salían unos iconos muy chulos en la cortina de notificaciones. A la tira de la barra de la barra lateral, la que sirve para sacarla o no, ¿se le podría poner el mismo color que a la barra lateral con su semitransparencia?

De la aplicación de teléfono he observado que el botón de llamada cuando se pulsa no cambia al completo, dejando unas franjas a ambos lados. Lo comento por si es un "minibug".

Por ahora poco más. Esta tarde prometo sacarle todo el jugo y comentaros los posibles bugs que encuentre. No tomarse esto a mal, he programado alguna que otra vez en mi vida y soy consciente de que todo no puede ser a la primera. Y mi intención ni mucho menos es desprestigiar a nadie ni hacer creer que algo no funciona (repito que todo lo que he probado va perfecto).

Comento esto último porque en los foros la interpretación es bastante importante, y no quiero que se me mal interprete diciendo "buscar los fallos".

Un saludo a todos.
Viejo 26/02/13, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
De monento super july14 cuado subireis las aplicaciones que no estan para poder instalarlas.Ejemplo los live wallpapers y otras gracias por el trabajo.
Viejo 26/02/13, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Os quiero pedir si se puede que el otro dia con otra rom que es la team tenian un teclado solo emoticonos y era muy chulo lo podrias poner gracias.
Viejo 26/02/13, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Noo,ese es el del tiempo pero el calendario no lo veo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
El calendario no está transparente, ahora lo miro y si lo pongo transparente lo subo ok?
Muchas gracias juli y el equipo por esta rom,hasta ahora la mas completa y con todas las funciones del s.pen, solo he echado en falta el widget del tiempo transparente,a ver si se puede hacer algo,saludos!
Según lo habías puesto, pensaba que te referías al del clima.
Viejo 26/02/13, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
elgo elgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgo Ver Mensaje
bueno, pues he perdido la virginidad , mi primera ROM cocinada... me ha dado un poco de cague... pero ya esta cargada y funcionado...

solo una pregunta, me ha arrancado con el Kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed... ¿es necesario tal como pone cargar el Kernel PhilZ-cwm6-BULR1-SWC-3.99-signed.?

Gracias.
Please, alguien que me pueda decir algo... no la quiero liar.

perdón por se pesado.. Gracias.
Viejo 26/02/13, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

A la espera de que comenten si mejora la bateria de la Stock, que traga bastante.....
Viejo 26/02/13, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Pues por lo que he probado la verdad es que es una delicia. Todo funciona, que no es poca cosa. Lo único reseñable son aspectos estéticos. Y esto, al igual que los culos, cada uno tiene uno distinto.

La batería promete, pero como todos llevo toda la mañana cacharreando con lo cual aun no se como se portará en reposo, que es donde más diferencias puede haber entre roms creo yo.

¿Hay alguna posibilidad de poner alguna de las aplicaciones stock? Por ejemplo el teléfono y los contactos. También recuerdo una de las capturas que se publicó donde salían unos iconos muy chulos en la cortina de notificaciones. A la tira de la barra de la barra lateral, la que sirve para sacarla o no, ¿se le podría poner el mismo color que a la barra lateral con su semitransparencia?

De la aplicación de teléfono he observado que el botón de llamada cuando se pulsa no cambia al completo, dejando unas franjas a ambos lados. Lo comento por si es un "minibug".

Por ahora poco más. Esta tarde prometo sacarle todo el jugo y comentaros los posibles bugs que encuentre. No tomarse esto a mal, he programado alguna que otra vez en mi vida y soy consciente de que todo no puede ser a la primera. Y mi intención ni mucho menos es desprestigiar a nadie ni hacer creer que algo no funciona (repito que todo lo que he probado va perfecto).

Comento esto último porque en los foros la interpretación es bastante importante, y no quiero que se me mal interprete diciendo "buscar los fallos".

Un saludo a todos.
Vale sin problemas! Voy hacer el tema ``Stock´´ pero sin perder la funcionalidad de las aplicaciones, es decir, grabar llamadas, etc.

Los iconos del otro día me los puse para mi en modo prueba (para localizarlos después, que son tantos que me pierdo ) jaja. Pero les puedo subir al extras.

Respecto a lo del dialer, no es un minibug, simplemente que el boton central está alargado y se superpone con los laterales, si estuviese en tamaño normal, cuando pulsas se marcaria solamente ese ``cuadro´´. La barra lateral se puede poner transparente, semitransparente o completamente negra solo editando los pngs.

Y nose si me olvido de contestarte algo. Si es así recuerdamelo simplemente.

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
De monento super july14 cuado subireis las aplicaciones que no estan para poder instalarlas.Ejemplo los live wallpapers y otras gracias por el trabajo.
En el segundo post en breves estarán publicados los enlaces.

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Os quiero pedir si se puede que el otro dia con otra rom que es la team tenian un teclado solo emoticonos y era muy chulo lo podrias poner gracias.
Se que teclado es, emoji se llama, en breves lo pongo en el extras Online
Screenshot_2013-02-26-13-02-44.png

Última edición por juli14 Día 26/02/13 a las 13:05:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 26/02/13, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elgo Ver Mensaje
Please, alguien que me pueda decir algo... no la quiero liar.

perdón por se pesado.. Gracias.
Si tienes el LSZ funcionando, no tienes que tocar nada, es el Kernel de Philz, el que puse por defecto en la Rom. La Rom te funciona correctamente y todo no? Si es así, no toques nada de kernel.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 26/02/13, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
elgo elgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Si tienes el LSZ funcionando, no tienes que tocar nada, es el Kernel de Philz, el que puse por defecto en la Rom. La Rom te funciona correctamente y todo no? Si es así, no toques nada de kernel.
Muchas gracias Juli14, si me esta funcionando bien.
Viejo 26/02/13, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

Madremia, por fin un hilo que se parece a los antiguos del s2 aleluya, buen rollo, ilusión, ayuda, una roms que está impecable, no se puede pedir más. Bueno si unos termitas,pero eso a su tiempo.. A si que Juli pon un enlace para donarte algo pisha a ti y al grupo que os toméis algo ya no por la rom, si no por el trato que dais a la gente, eso es un +10 pa tol grupo, ESPECTACULAR seguid asi

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 26/02/13, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Madremia, por fin un hilo que se parece a los antiguos del s2 aleluya, buen rollo, ilusión, ayuda, una roms que está impecable, no se puede pedir más. Bueno si unos termitas,pero eso a su tiempo.. A si que Juli pon un enlace para donarte algo pisha a ti y al grupo que os toméis algo ya no por la rom, si no por el trato que dais a la gente, eso es un +10 pa tol grupo, ESPECTACULAR seguid asi

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues si, me recuerda mucho a los hilos que llevé en el S2. Me gusta ^^ . Donar? Nada, con que la gente ayude, aporte cosas (iconos, aplicaciones..) y haya buen rollo. Me doy por pagado.

Edtio: En el segundo post, aplicaciones eliminadas para quien las necesite.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/13, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Vale sin problemas! Voy hacer el tema ``Stock´´ pero sin perder la funcionalidad de las aplicaciones, es decir, grabar llamadas, etc.

Los iconos del otro día me los puse para mi en modo prueba (para localizarlos después, que son tantos que me pierdo ) jaja. Pero les puedo subir al extras.

Respecto a lo del dialer, no es un minibug, simplemente que el boton central está alargado y se superpone con los laterales, si estuviese en tamaño normal, cuando pulsas se marcaria solamente ese ``cuadro´´. La barra lateral se puede poner transparente, semitransparente o completamente negra solo editando los pngs.

Y nose si me olvido de contestarte algo. Si es así recuerdamelo simplemente.

En el segundo post en breves estarán publicados los enlaces.

Se que teclado es, emoji se llama, en breves lo pongo en el extras Online
Archivo Adjunto 245542

La rom gustará más o menos, funcionará mejor o pero, pero no se puede negar el interés que pones/éis. Acojonante que contestes/éis a todo o casi todo. (y ya dejo claro que gusta y funciona de pm)

No estaría mal la verdad un tema stock. Pero desde mi punto de vista tampoco te compliques mucho la vida, porque estéticamente es imposible contentar a todos. También tengo que decir que salvo que hagas retoques estéticos no se que vas a modificarle a la rom, funciona acojonantemente bien.

Apreciaciones mías (y por favor, aunque sea repetitivo, no tomarlo a mal):

El apartado más ajustes que está dentro de opciones extra tal vez quedaría mejor dentro de conexiones inalámbricas. De hecho se refiere a conexiones inalámbricas.

La tamaño de la letra tal vez sea pequeñillo siendo una 320. Las conversaciones de whatsapp, mensajes, barra de navegador,... a los cegatos tal vez nos cueste echarle un ojo rápido a cierta distancia. Queda más chulo así, mucho más chulo así, pero es complicado echarle el ojo en el coche (aunque no se deba )

Todo eso se podría englobar dentro de un tema stock. Ya que en realidad, son cosas de la rom stock. O por partes sueltas, no se.

Gracias por las respuestas, por el trabajo...y por la paciencia.

PD: Muy buena rom. En reposo gasta nada o casi nada!
Viejo 26/02/13, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

Juli14 lo del Polaris solucionado con el fix, y desde anoche ya no he tenido más problemas.
Ya la he personalizado un poquito con los mods
hay va una captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361881627885.jpg (22.5 KB, 167 visitas)
Viejo 26/02/13, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La rom gustará más o menos, funcionará mejor o pero, pero no se puede negar el interés que pones/éis. Acojonante que contestes/éis a todo o casi todo. (y ya dejo claro que gusta y funciona de pm)

No estaría mal la verdad un tema stock. Pero desde mi punto de vista tampoco te compliques mucho la vida, porque estéticamente es imposible contentar a todos. También tengo que decir que salvo que hagas retoques estéticos no se que vas a modificarle a la rom, funciona acojonantemente bien.

Apreciaciones mías (y por favor, aunque sea repetitivo, no tomarlo a mal):

El apartado más ajustes que está dentro de opciones extra tal vez quedaría mejor dentro de conexiones inalámbricas. De hecho se refiere a conexiones inalámbricas.

La tamaño de la letra tal vez sea pequeñillo siendo una 320. Las conversaciones de whatsapp, mensajes, barra de navegador,... a los cegatos tal vez nos cueste echarle un ojo rápido a cierta distancia. Queda más chulo así, mucho más chulo así, pero es complicado echarle el ojo en el coche (aunque no se deba )

Todo eso se podría englobar dentro de un tema stock. Ya que en realidad, son cosas de la rom stock. O por partes sueltas, no se.

Gracias por las respuestas, por el trabajo...y por la paciencia.

PD: Muy buena rom. En reposo gasta nada o casi nada!
No te preocupes, que hacer un tema stock no cuesta nada, solo es recuperar los pngs stock y listo, de aqui a un rato lo mas seguro que este colgado en el extras. jaja

Lo de los ajustes, lo quise separar por actividad. Dado que mis ajustes Online es la OTA y el EXTRAS, quise apartarlos de los de Samsung, mania mia..jaja
Edito esto: Tienes razon en lo de mas ajustes, se me fue la mano y coloqué la linea donde no era. Para la proxima estará en su sitio..jaja

Para lo de la letra, me lo dijo un miembro del equipo y he subido un zip al extras con la fuente en tamaño normal (usé la reducida aparte de porque queda mejor, es la que uso yo, entonces era para no tener que cambiarla despues ) jaja. Y nada, con el tiempo que tengo puedo leer, hacer, mirar, contestar, ayudar.. todo..

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Juli14 lo del Polaris solucionado con el fix, y desde anoche ya no he tenido más problemas.
Ya la he personalizado un poquito con los mods
hay va una captura
Perfecto entonces! Menos mal que lo dijiste, porque yo ni me di cuenta y como te dije es una aplicacion que uso para ver los pdf.. Se irá subiendo mas personalizacion para que sigas cambiando cosillas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/13, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
skunk_break skunk_break no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge | iPad mini 2
Tu operador: Amena
Todavia no he instalado la ROM porque hasta esta noche no voy a tener tiempo, pero alguien me puede explicar en que consisten los updates/fixes que subis y como se bajan/donde y como se instalan?

Gracias!
Viejo 26/02/13, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje
Todavia no he instalado la ROM porque hasta esta noche no voy a tener tiempo, pero alguien me puede explicar en que consisten los updates/fixes que subis y como se bajan/donde y como se instalan?

Gracias!
Los updates son para personalizar la Rom, baterias, iconos, etc.. aun no hay mucho, poco a poco irá aumentando.
El fix es para el polaris, que le faltaba la libreria para poder abrir archivos y con ese zip está arreglado.

Se encuentran dentro del extras online. Una aplicacion metida dentro de los ajustes que te lleva un dropbox nuestro, donde vamos subiendo las cosas. Todo ello se instala a través de recovery.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Estamos para ayudar a todos los demás. si no es uno el que contesta, pues será otro y sino pues seremos todos.
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/13, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
lpdb99 lpdb99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LEECO LE MAX 2
 Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje

Gracias!
Esta noche cuando la instales lo veras todo mas claro, en ajustes salen unas opciones nuevas entre ellas EnegyBean Store que es un acceso directo a dropbox, donde se encuentran modificaciones y mejoras para la ROM.
Se instalan a traves de recovery como cualquier rom sin hacer wipes ni nada solo "install zip form sdcard"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lpdb99 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /