|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos y de verdad enhorabuena por esta rom a todo el equipo,la he instalado esta mañana y lo que he apreciado es que es de las mejores que he probado,de momento, sin ningun problema y como ya se ha comentado rapida y precisa,he instalado del energybean store la cobertura blackcolor y es espectacular asi como el wifi,pero he intentado poner el reloj en el centro y no me deja,no es importante pero lo comento por si el team lo puede arreglar y si no pues la llevamos a la derecha que como digo no es importante,por lo demas la ya comentado espectacular y felicidades
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he probado la verdad es que es una delicia. Todo funciona, que no es poca cosa. Lo único reseñable son aspectos estéticos. Y esto, al igual que los culos, cada uno tiene uno distinto.
La batería promete, pero como todos llevo toda la mañana cacharreando con lo cual aun no se como se portará en reposo, que es donde más diferencias puede haber entre roms creo yo. ¿Hay alguna posibilidad de poner alguna de las aplicaciones stock? Por ejemplo el teléfono y los contactos. También recuerdo una de las capturas que se publicó donde salían unos iconos muy chulos en la cortina de notificaciones. A la tira de la barra de la barra lateral, la que sirve para sacarla o no, ¿se le podría poner el mismo color que a la barra lateral con su semitransparencia? ![]() De la aplicación de teléfono he observado que el botón de llamada cuando se pulsa no cambia al completo, dejando unas franjas a ambos lados. Lo comento por si es un "minibug". Por ahora poco más. Esta tarde prometo sacarle todo el jugo y comentaros los posibles bugs que encuentre. No tomarse esto a mal, he programado alguna que otra vez en mi vida y soy consciente de que todo no puede ser a la primera. Y mi intención ni mucho menos es desprestigiar a nadie ni hacer creer que algo no funciona (repito que todo lo que he probado va perfecto). Comento esto último porque en los foros la interpretación es bastante importante, y no quiero que se me mal interprete diciendo "buscar los fallos". Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he perdido la virginidad
, mi primera ROM cocinada... me ha dado un poco de cague... pero ya esta cargada y funcionado...solo una pregunta, me ha arrancado con el Kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed... ¿es necesario tal como pone cargar el Kernel PhilZ-cwm6-BULR1-SWC-3.99-signed.? Gracias. ![]() perdón por se pesado.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he probado la verdad es que es una delicia. Todo funciona, que no es poca cosa. Lo único reseñable son aspectos estéticos. Y esto, al igual que los culos, cada uno tiene uno distinto.
La batería promete, pero como todos llevo toda la mañana cacharreando con lo cual aun no se como se portará en reposo, que es donde más diferencias puede haber entre roms creo yo. ¿Hay alguna posibilidad de poner alguna de las aplicaciones stock? Por ejemplo el teléfono y los contactos. También recuerdo una de las capturas que se publicó donde salían unos iconos muy chulos en la cortina de notificaciones. A la tira de la barra de la barra lateral, la que sirve para sacarla o no, ¿se le podría poner el mismo color que a la barra lateral con su semitransparencia? ![]() De la aplicación de teléfono he observado que el botón de llamada cuando se pulsa no cambia al completo, dejando unas franjas a ambos lados. Lo comento por si es un "minibug". Por ahora poco más. Esta tarde prometo sacarle todo el jugo y comentaros los posibles bugs que encuentre. No tomarse esto a mal, he programado alguna que otra vez en mi vida y soy consciente de que todo no puede ser a la primera. Y mi intención ni mucho menos es desprestigiar a nadie ni hacer creer que algo no funciona (repito que todo lo que he probado va perfecto). Comento esto último porque en los foros la interpretación es bastante importante, y no quiero que se me mal interprete diciendo "buscar los fallos". Un saludo a todos. ![]() ![]() Los iconos del otro día me los puse para mi en modo prueba (para localizarlos después, que son tantos que me pierdo ) jaja. Pero les puedo subir al extras.Respecto a lo del dialer, no es un minibug, simplemente que el boton central está alargado y se superpone con los laterales, si estuviese en tamaño normal, cuando pulsas se marcaria solamente ese ``cuadro´´. La barra lateral se puede poner transparente, semitransparente o completamente negra solo editando los pngs. Y nose si me olvido de contestarte algo. Si es así recuerdamelo simplemente. ![]() Screenshot_2013-02-26-13-02-44.png Última edición por juli14 Día 26/02/13 a las 13:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el LSZ funcionando, no tienes que tocar nada, es el Kernel de Philz, el que puse por defecto en la Rom. La Rom te funciona correctamente y todo no? Si es así, no toques nada de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Madremia, por fin un hilo que se parece a los antiguos del s2 aleluya, buen rollo, ilusión, ayuda, una roms que está impecable, no se puede pedir más. Bueno si unos termitas,pero eso a su tiempo.. A si que Juli pon un enlace para donarte algo pisha a ti y al grupo que os toméis algo ya no por la rom, si no por el trato que dais a la gente, eso es un +10 pa tol grupo, ESPECTACULAR seguid asi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Madremia, por fin un hilo que se parece a los antiguos del s2 aleluya, buen rollo, ilusión, ayuda, una roms que está impecable, no se puede pedir más. Bueno si unos termitas,pero eso a su tiempo.. A si que Juli pon un enlace para donarte algo pisha a ti y al grupo que os toméis algo ya no por la rom, si no por el trato que dais a la gente, eso es un +10 pa tol grupo, ESPECTACULAR seguid asi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Edtio: En el segundo post, aplicaciones eliminadas para quien las necesite. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale sin problemas! Voy hacer el tema ``Stock´´ pero sin perder la funcionalidad de las aplicaciones, es decir, grabar llamadas, etc.
Los iconos del otro día me los puse para mi en modo prueba (para localizarlos después, que son tantos que me pierdo ) jaja. Pero les puedo subir al extras.Respecto a lo del dialer, no es un minibug, simplemente que el boton central está alargado y se superpone con los laterales, si estuviese en tamaño normal, cuando pulsas se marcaria solamente ese ``cuadro´´. La barra lateral se puede poner transparente, semitransparente o completamente negra solo editando los pngs. Y nose si me olvido de contestarte algo. Si es así recuerdamelo simplemente. En el segundo post en breves estarán publicados los enlaces. Se que teclado es, emoji se llama, en breves lo pongo en el extras Online ![]() Archivo Adjunto 245542 ![]() La rom gustará más o menos, funcionará mejor o pero, pero no se puede negar el interés que pones/éis. Acojonante que contestes/éis a todo o casi todo. (y ya dejo claro que gusta y funciona de pm)No estaría mal la verdad un tema stock. Pero desde mi punto de vista tampoco te compliques mucho la vida, porque estéticamente es imposible contentar a todos. También tengo que decir que salvo que hagas retoques estéticos no se que vas a modificarle a la rom, funciona acojonantemente bien. Apreciaciones mías (y por favor, aunque sea repetitivo, no tomarlo a mal): El apartado más ajustes que está dentro de opciones extra tal vez quedaría mejor dentro de conexiones inalámbricas. De hecho se refiere a conexiones inalámbricas. La tamaño de la letra tal vez sea pequeñillo siendo una 320. Las conversaciones de whatsapp, mensajes, barra de navegador,... a los cegatos tal vez nos cueste echarle un ojo rápido a cierta distancia. Queda más chulo así, mucho más chulo así, pero es complicado echarle el ojo en el coche (aunque no se deba )Todo eso se podría englobar dentro de un tema stock. Ya que en realidad, son cosas de la rom stock. O por partes sueltas, no se. Gracias por las respuestas, por el trabajo...y por la paciencia. PD: Muy buena rom. En reposo gasta nada o casi nada!
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Juli14 lo del Polaris solucionado con el fix, y desde anoche ya no he tenido más problemas.
Ya la he personalizado un poquito con los mods hay va una captura
|
|
||||
|
||||
|
La rom gustará más o menos, funcionará mejor o pero, pero no se puede negar el interés que pones/éis. Acojonante que contestes/éis a todo o casi todo.
(y ya dejo claro que gusta y funciona de pm)No estaría mal la verdad un tema stock. Pero desde mi punto de vista tampoco te compliques mucho la vida, porque estéticamente es imposible contentar a todos. También tengo que decir que salvo que hagas retoques estéticos no se que vas a modificarle a la rom, funciona acojonantemente bien. Apreciaciones mías (y por favor, aunque sea repetitivo, no tomarlo a mal): El apartado más ajustes que está dentro de opciones extra tal vez quedaría mejor dentro de conexiones inalámbricas. De hecho se refiere a conexiones inalámbricas. La tamaño de la letra tal vez sea pequeñillo siendo una 320. Las conversaciones de whatsapp, mensajes, barra de navegador,... a los cegatos tal vez nos cueste echarle un ojo rápido a cierta distancia. Queda más chulo así, mucho más chulo así, pero es complicado echarle el ojo en el coche (aunque no se deba )Todo eso se podría englobar dentro de un tema stock. Ya que en realidad, son cosas de la rom stock. O por partes sueltas, no se. Gracias por las respuestas, por el trabajo...y por la paciencia. PD: Muy buena rom. En reposo gasta nada o casi nada! ![]() Lo de los ajustes, lo quise separar por actividad. Dado que mis ajustes Online es la OTA y el EXTRAS, quise apartarlos de los de Samsung, mania mia..jaja Edito esto: Tienes razon en lo de mas ajustes, se me fue la mano y coloqué la linea donde no era. Para la proxima estará en su sitio..jaja Para lo de la letra, me lo dijo un miembro del equipo y he subido un zip al extras con la fuente en tamaño normal (usé la reducida aparte de porque queda mejor, es la que uso yo, entonces era para no tener que cambiarla despues ) jaja. Y nada, con el tiempo que tengo puedo leer, hacer, mirar, contestar, ayudar.. todo..![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he instalado la ROM porque hasta esta noche no voy a tener tiempo, pero alguien me puede explicar en que consisten los updates/fixes que subis y como se bajan/donde y como se instalan?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
El fix es para el polaris, que le faltaba la libreria para poder abrir archivos y con ese zip está arreglado. Se encuentran dentro del extras online. Una aplicacion metida dentro de los ajustes que te lleva un dropbox nuestro, donde vamos subiendo las cosas. Todo ello se instala a través de recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan a traves de recovery como cualquier rom sin hacer wipes ni nada solo "install zip form sdcard" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lpdb99 su comentario: | ||
![]() |