|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡RAMOS W30HD!! 220€ (Tienda española)
Gracias por todo dav132 pero me quedo con la Cube.
Suerte a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav, gracias por tu curro pero yo también prefiero la cube, así que si eso borrame, suerte con la conjunta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav yo reitero una ramos w30hd
y espero noticias de fechas y envios |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a la cube
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Dav!
Yo tampoco tengo ninguna prisa, así que esperaré un poco e iré viendo otras opciones... Cube o la que surja... Gracias por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me espero a la Cube.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo espero tambien a la cube, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré esperando a la Cube (hdmi).
Gracias por tu tiempo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo no postearé más información sobre la Cube aquí para dejar tranquila la conjunta de la Ramos. El que quiera información y postear que vaya al hilo que se creó para ella. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556201
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me corre prisa así que seguiré esperando la Cube u otra.
Gracias por el trabajo Dav. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a la Cube.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero a la cube del color que primero este disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El problema de los exynos en tablet chinas, es no tener aun actualizaciones de android jelly bean ....
Última edición por Fauno7 Día 26/02/13 a las 09:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una afirmacion o solo es tu opinion? te pregunto porque creo que estas equivocdo. en los foros de XDA ya hay un cocinero preparando una rom de android jelly bean para la ramos w30HD y eso si te lo puedo afirmar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas postea la lista a ver cómo va quedando.
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho salgo de la conjunta, este post me ha servido para aprender mucho (quizás demasiado... :P) pero al final he decidido tirar por otro lado.
Gracias por el trabajo dav y los demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por el trabajo a Dav sobre todo y a los demás. Yo me espero a otra conjunta para la segunda tablet que necesitaba y me borro de esta. Como os dije tengo la Ramos hace dos días, en general va bastante bien para lo que yo la necesito. Le puse la actualización de Rom que publicó Ramos, le hice root según se explica en la primera página de este hilo y le he puesto despues la rom de XDA última que salió. Los videos en Youtube van como una moto y en buena calidad y en general la reproducción de video. El WIFI no se apaga y la respuesta de la pantalla táctil es muy buena y fluida, aún con un protector de pantalla puesto. Lo que no me gusta nada de la tablet es, aparte de su color blanco, el tema de la tapita que cubre la ranura microSD y el USB. Es un rollo para abrirla y usarla, (la tengo que sacar de la funda pues si no no se abre). Además no se si será porque mis dedos no son muy finos que digamos, el sacar las tarjetas Micro SD es toda una odisea. Prometo una Video review intentando mostrar los pros y contras. Se admiten sugerencias para que pruebe cosas, eso si, no muy complicadas, porque me puedo liar. Saludos |