|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que por aquí muchos de vosotros ya os habéis comprado fundas para el N4, y de hecho algunas son muy chulas..., pero las habéis comprado porque realmente creéis que son la mejor opción, o porque no está en stock el bumper oficial?? Es que no sé qué hacer..., si comprarme una funda ya para cuando nos llegue el N4 o esperarme al bumper...
, pensáis que tardará mucho para que lo pongan en stock??Saludosss ![]() ![]() ![]() Ahora estoy ya decidiendome por el soporte de coche ya que uso muchíííísimo el navigation. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis, estáis actualizando a la 4.2.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te acaba de llegar el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni tracking (16gb pedido el dia 19 a las 20:30) y sin devolucion de pedido aleman (devuelto a google el dia 6)
ASCOOOO DE GOOGLEEEE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, eliadosom, yo compré uno de 16 y considero que hasta que no llegue la fecha del 7 de marzo no somos apestados. Pienso más bien que los demás son afortunados...
No hay que ser tan negativos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Deiviscat
Tracking tracking tracking! Otro de 8 Gb con tracking y segun chronoexpress en reparto. El envío era a la oficina del curro, aquí ha venido muchas veces chronoexpress así que seguro que hoy o mañana llama a la puerta una vez más. ¿Te acaba de llegar el tracking ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de los de 16GB??
¿tendremos la suerte como los de 8??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y al abrir el buzon
S O R P R E S A, A V I S O D E C O R R E O S ! ! ... Es la puta funda :' ( |
|
|
||||
|
||||
|
vamos vamos que hoy me viene el tracking del miooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 8:02 lleva el mío en reparto. Se ha perdido el repartidor :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer se comentaba sobre las especulaciones de si se esta enviando solo de 8gb o que, y la verdad a la vista de los resultados de la 3ª y 4ª remesa parece estar claro que a los que hemos comprado el de 16GB nos tocara esperar (ojalá estos de Google me tapen la boca esta misma tarde
)
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer se comentaba sobre las especulaciones de si se esta enviando solo de 8gb o que, y la verdad a la vista de los resultados de la 3ª y 4ª remesa parece estar claro que a los que hemos comprado el de 16GB nos tocara esperar (ojalá estos de Google me tapen la boca esta misma tarde
)![]()
|
||||
|
||||
|
)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
)![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala empiece a llover esta tarde aqui, soy de las personas que cuando compra un nuevo widget lo quiero para antes de ayer, eso de pasarme dias esperando me mata!!
|
| Gracias de parte de: | ||