|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se donde mirar el estado de mi pedido en Google Wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el correo no me aparece ningún estado simplemente envío en 1 o 2 semanas. El único número que me aparece es el de: Número de pedido.
Cualquier ayuda se agradece! Por cierto pedí un nexus 4 de 8gb el día 19 a las 7:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El estado del pedido se ve en la web de chronoexpres, metiendo el número de seguimiento. Salu2 P.D. A lo mejor a ti todavía no te lo han enviado. Si no te llega el mail, que ponga: "Se ha enviado tu pedido de Google Play...."
Última edición por ismacholo Día 26/02/13 a las 12:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En google play arriba a la derecha en el botón de configuración.Si no te lo han cobrado saldrá pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer recibí el correo con el tracking a las 23:32 de la noche,
el pedido ya está "En Reparto" en mi ciudad según el seguimiento de chronoexpres asi que supongo que en unas horas llegará a mi casa!!! )Por fin le podré dar puerta y calle a mi pequeño HTC Wildfire jaja Ya lo he actualizado en el excel. Enhorabuena a l@s que lo hayais recibido, y a l@s que no ánimo que seguro os llega pronto
Última edición por Nexfo Día 26/02/13 a las 12:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos el mio..
Rev 1.1 Fabricacion: Enero del 2013 KOREA ahora a trastearlo y ver posibles fallas |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking tracking tracking!
Otro de 8 Gb con tracking y segun chronoexpress en reparto. El envío era a la oficina del curro, aquí ha venido muchas veces chronoexpress así que seguro que hoy o mañana llama a la puerta una vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Wallet me han puesto dos veces, en dos líneas diferentes el número de seguimiento.
Esto es así siempre? Porque no tenía ni idea... Mi pedido está EN REPARTO y tengo que salir ahora 20 minutos de casa, verás como justo llega cuando no estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando el de 16 Gb. Ya falta menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que por aquí muchos de vosotros ya os habéis comprado fundas para el N4, y de hecho algunas son muy chulas..., pero las habéis comprado porque realmente creéis que son la mejor opción, o porque no está en stock el bumper oficial?? Es que no sé qué hacer..., si comprarme una funda ya para cuando nos llegue el N4 o esperarme al bumper...
, pensáis que tardará mucho para que lo pongan en stock??Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Son varios días con stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de 16 gigas somos los grandes apestados, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin tracking y con cosa raras en el banco y sin noticias de google de ningun tio
quiero mi nexusssssssss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|