ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: [NEW!! 23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por doblevlopez Ver Mensaje
Y una pregunta (yo es que soy muy de preguntar) si Tu Jorge pusieras ese mod en la rom (por aroma como he leído por ahí que a lo mejor decides meterte en instalador aroma) en plan rollo opcional si quieres lo pones y si no quieres no, mi pregunta es, también daría incompatibilidad, aunque en las Jkay tuviéramos la casilla "KillApp" desactivada, ya que el mod de cerrarlas lo pusieras tu como extra? es decir, si tu pusieras el mod, y luego en las jkay desactivar la casilla kill app daría fallos? es por preguntar simplemente es lo que he pensado, yo te lo pregunto por que yo no entiendo del tema, como a lo mejor lo entiendes tú, muchas gracias por contestar y una saludo!
El tema es que si instalamos el mod de cerrar apks , machacariamos el archivo andrioidpolicy.jar entero, que es uno de los archivos incluidos en el paquete del Jkay y que ademas no sólo contiene el mod para matar/cerrar apks, si no muchos más como las pantallas de bloqueo, menú extendido, etc. Es por eso que te decia que la modificación debería realizarse dentro del propio archivo AndroidPolicy.jar que viene incluido en el Mod Jkay, así no se pisarian el resto de mods. Tiene su curro porque habría que descompilar el archivo y hacer una modificación dentro del de clases.dex y aún así no se si al hacer dicha modificación la apk deluxe settings podría detectar que no llevas el framework original y dar conflicto o simplemente no dejarte activar esa opción. Yo creo que lo mejor es que si sabes algo de inglés, realices esta misma sugerencia en el hilo del mod de Jkay, parece que el desarrollador tiene muy en cuenta las opiniones de sus usuarios y a lo mejor se anima ha hacer ese cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/13, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Re: [NEW!! 23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
no puedo instalar el tochwizz , me aparece installed aborted, pero al instalar los widgets samsung lo hace sin problema, porque??
Es llamativo, juraría que ese zip estaba bien, lo bajaste del tercer post? Si no saca la apk de dentro del zip y con root Explorer pegala en system/app , dale los permisos rw-r-r y reinicia el teléfono. No obstante cuando pueda reviso el zip. Ahora estoy en la cama con fiebre pero cuando se me baje un poco voy a ver si me pongo al lio que tengo varias cosas pendientes, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
Esta todo el mundo igual Jorge, yo la semana pasada igual, con fiebre, dolor de cabeza y tos.
Cuídate y mejórate pronto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goteki Ver Mensaje
Si tienes la rom actualizada no hay problemas en actualizar el deluxesettings también, yo lo tengo y cero fallos, con rom 2.0 y kernel lonas 1.0
Llevo la v2,se puede actualizar el deluxe sin perder sus funciones?
Viejo 25/02/13, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
Llevo la v2,se puede actualizar el deluxe sin perder sus funciones?

Si, yo lo hice.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 25/02/13, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Es llamativo, juraría que ese zip estaba bien, lo bajaste del tercer post? Si no saca la apk de dentro del zip y con root Explorer pegala en system/app , dale los permisos rw-r-r y reinicia el teléfono. No obstante cuando pueda reviso el zip. Ahora estoy en la cama con fiebre pero cuando se me baje un poco voy a ver si me pongo al lio que tengo varias cosas pendientes, jejeje.
recien me di cuenta que al descargar el touchwizz se cae a las 1.33 mb y este pesa 2.9 mb, he intentado descargarlo desdes otro pc y pasa los mismo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
Guisandero

recien me di cuenta que al descargar el touchwizz se cae a las 1.33 mb y este pesa 2.9 mb, he intentado descargarlo desdes otro pc y pasa los mismo
Descargalo desde aquí lo he subido a depósit files

Link: http://depositfiles.com/files/se9c2oodh
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
Descargalo desde aquí lo he subido a depósit files

Link: http://depositfiles.com/files/se9c2oodh
excelente compa, gracias por la ayuda tan rapida
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
El tema es que si instalamos el mod de cerrar apks , machacariamos el archivo andrioidpolicy.jar entero, que es uno de los archivos incluidos en el paquete del Jkay y que ademas no sólo contiene el mod para matar/cerrar apks, si no muchos más como las pantallas de bloqueo, menú extendido, etc. Es por eso que te decia que la modificación debería realizarse dentro del propio archivo AndroidPolicy.jar que viene incluido en el Mod Jkay, así no se pisarian el resto de mods. Tiene su curro porque habría que descompilar el archivo y hacer una modificación dentro del de clases.dex y aún así no se si al hacer dicha modificación la apk deluxe settings podría detectar que no llevas el framework original y dar conflicto o simplemente no dejarte activar esa opción. Yo creo que lo mejor es que si sabes algo de inglés, realices esta misma sugerencia en el hilo del mod de Jkay, parece que el desarrollador tiene muy en cuenta las opiniones de sus usuarios y a lo mejor se anima ha hacer ese cambio.

Pues jorge me harías un favor tremendo si me pasas el link del mod de Jkay, por que en XDA ando muy pez y no veo nada de nada jajajaja el único foro que me he metido en mi vida ha sido este de htcmanía... al igual os puede sonar un poco triste pero es así, pues si tienes un ratín y me pasas un enlace, yo mismo le haría la sugerencia a ver que me responde, por que la verdad es un engorro que la mate y no la cierre, por que luego no nos llega nada... al menos en mi caso que soy un " despistao' " y mato App y luego no me doy cuenta de que me hablan pero no llegan notificaciones hasta que abres la App de nuevo... gracias jorge por contestar, un saludo!
Viejo 26/02/13, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
essiem12 essiem12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Jorge muy buena room... una pregunta solo quiero cambiar los iconos del dock.. me parecen muy simples , me gustaria poner losmoriginales... como puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues jorge me harías un favor tremendo si me pasas el link del mod de Jkay, por que en XDA ando muy pez y no veo nada de nada jajajaja el único foro que me he metido en mi vida ha sido este de htcmanía... al igual os puede sonar un poco triste pero es así, pues si tienes un ratín y me pasas un enlace, yo mismo le haría la sugerencia a ver que me responde, por que la verdad es un engorro que la mate y no la cierre, por que luego no nos llega nada... al menos en mi caso que soy un " despistao' " y mato App y luego no me doy cuenta de que me hablan pero no llegan notificaciones hasta que abres la App de nuevo... gracias jorge por contestar, un saludo!
Pero vamos a ver, que problema hay con cerrarla de la forma tradicional??
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Yo para cerrar apps y que se queden en segundo plano, uso gestos. pellizcar la pantalla o cualquier cosa configurable que se quiera.

https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por espec_mike Ver Mensaje
Yo para cerrar apps y que se queden en segundo plano, uso gestos. pellizcar la pantalla o cualquier cosa configurable que se quiera.

https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es
WOW
No conocía esta aplicación, menuda pintaza! La voy a probar ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 02:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
erjavis puedes poner el link de descarga del teclado y cámara del Nexus 4?? es para probarlos en la LiteStockROM de Jorgefc82. Muchas gracias de antemano.
En cuanto pueda la subo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 07:52:09
Array

[xs_avatar]
essiem12 essiem12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Una pregunta de novato.. como se instala el mod?
Otra.. donde puedo encontrar los iconos antiguos para cambiar los del dock?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL

Y porque no mejor configuras el tiempo que se necesita para matar la aplicacion?

Debajo de la opcion "kill foreground apps" dice "timeout" ahi configuras el tiempo y con eso solucionas tu problema.

Aca tienes el hilo en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

A mi esto me va de fábula, ni kernel lonas ni nada. A pelo tal y como la descargo, flasheando solo el mod de audio Ac!d sound y la cámara y galería del n4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361874258281.jpg (52.2 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Para los que querian los toggles azules aca se los dejo....Se instala por recovery.

https://www.dropbox.com/s/f4bb9g33r8...s%20azules.zip

Los saque de v1 y me base en el zip de toggles blancos que subieron en v1 con el nombre " StatusBarCyanogen "
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-26-04-25-19 (1).jpg (48.3 KB, 91 visitas)

Última edición por perbet Día 26/02/13 a las 11:35:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perbet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/13, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s3

He flasheado los toglees azules haciendo wipe cache dalvik data varias veces pero me sigue saliendo el mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Y porque no mejor configuras el tiempo que se necesita para matar la aplicacion?

Debajo de la opcion "kill foreground apps" dice "timeout" ahi configuras el tiempo y con eso solucionas tu problema.

Aca tienes el hilo en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819

Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Para los que querian los toggles azules aca se los dejo....Se instala por recovery.

https://www.dropbox.com/s/f4bb9g33r8...s%20azules.zip

Los saque de v1 y me base en el zip de toggles blancos que subieron en v1 con el nombre " StatusBarCyanogen "

Gracias Perbet, tus dos aportes han sido cojonudos, no he podido probarlos porque estoy con la liteStock puesta, pero en las capturas se ve de vicio como quedan los toogles en azul, no se como no se me ocurrio ponerlos asi de serie, para la próxima van del tirón. Lo del KillApp no me había dado ni cuenta. Thx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /