|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Pues si enhorabuena alos afortunados otros esperando ansiosamente el tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no han caído trackings pero a la mayoría de los que están esperando uno de 16GB les ha vuelto a retener la cantidad esta noche. Ayer pasó lo mismo y sobre las 12 empezó la fiesta. A ver si hoy siguen el mismo patrón, y cuando acaben con ellos empiezan con nosotros
![]() ![]() A mi me aparece como retenido pero no me da detalles de cuando cambio el estado a Saldo Consolidado, si fue anoche o hace una semana. Es una tarjeta virtual del BBVA. Tengo en Disponible 0,01 centimos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo estoy mas o menos tranquilo, ya que veo que los de 8GB van saliendo y la tercera remesa parece que también, eso si. si llegado el 7 de Marzo no tengo ni tracking empezare a protestar.
EDITO: Alguien en el excel me ha puesto que tengo tracking y ya recibido , ya lo he cambiado.
Última edición por polmadur Día 26/02/13 a las 10:44:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo han retenido aún por segunda vez, lo compré el 19 y hoy se me ha liberado la retención. Se lo están reteniendo por segunda vez a los de la tercera remesa. Con las tarjetas virtuales no sé como va, pero a mi con la tarjeta VISA de BBVA a la semana me expira la retención. En el banco me dijeron que era normal y en Google también. Que cuando lo quieran envíar lo vuelven a retener. Y eso es lo que están haciendo con la tercera remesa ( o han hecho esta noche). |
|
|
||||
|
||||
|
en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK lo entendi mal
![]() Necesito mi dosis de azucar por la mañana......... |
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos cracks.
Enhorabuena a los que ya habéis recibido tracking o lo teneis ya en reparto. A ver si empiezan esta mañana otra vez con los trackings. Yo compre el día 19 a las 19:09 (según el recibo) y todavía no tengo tracking. Saludos. Última edición por nacoleone Día 26/02/13 a las 11:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisad cuandao haya envios de 16gb para los de la cuarta remesa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar a Google y he hablado con una chica muy simpática que me ha dicho lo siguiente:
Los envíos se están realizando de forma escalonada, están separados los 2 tipos de nexus, es decir, son envíos diferentes. Si envían 30.000 de 8 gb pueden no enviar ni uno sólo de 16 y viceversa. Intentan enviarlos por la hora de llegada del pedido, pero si ven que tienen dificultades con el banco o cualquier otro problema mínimo siguen hasta que llenan el cupo del día. Deberíamos tener todos nuestro número antes del 5 de marzo, nada de 7. Ha dicho 5 claramente. El envío es escalonado y por horas dejando a un lado los prblemas técnicos cómo el cobro o la falta de dirección que puedan aparecer. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que hora suelen empezar los trakings?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar a Google y he hablado con una chica muy simpática que me ha dicho lo siguiente:
Los envíos se están realizando de forma escalonada, están separados los 2 tipos de nexus, es decir, son envíos diferentes. Si envían 30.000 de 8 gb pueden no enviar ni uno sólo de 16 y viceversa. Intentan enviarlos por la hora de llegada del pedido, pero si ven que tienen dificultades con el banco o cualquier otro problema mínimo siguen hasta que llenan el cupo del día. Deberíamos tener todos nuestro número antes del 5 de marzo, nada de 7. Ha dicho 5 claramente. El envío es escalonado y por horas dejando a un lado los prblemas técnicos cómo el cobro o la falta de dirección que puedan aparecer. Un saludo! ![]() Yo no lo espero hasta el día 5 entonces... y q estén en mis manos el 6 o 7... con eso me conformo... Además a mi me pusieron eso de "pedir por adelantado" y luego me lo confirmaron al día siguiente, así q en su listado apareceré de los últimos...jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde recibí el tracking y hoy a las 9.00 ya lo tenía en casa, vivo en la Rioja, y compré uno de 8, un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos se están realizando de forma escalonada, están separados los 2 tipos de nexus, es decir, son envíos diferentes. Si envían 30.000 de 8 gb pueden no enviar ni uno sólo de 16 y viceversa. Intentan enviarlos por la hora de llegada del pedido, pero si ven que tienen dificultades con el banco o cualquier otro problema mínimo siguen hasta que llenan el cupo del día. Deberíamos tener todos nuestro número antes del 5 de marzo, nada de 7. Ha dicho 5 claramente. El envío es escalonado y por horas dejando a un lado los prblemas técnicos cómo el cobro o la falta de dirección que puedan aparecer. Un saludo! ![]() En la 'mínima dificultad' entra mucho de lo que hemos estado hablando por aquí estos días, y posiblemente sean circunstancias aleatorias: errores en la dirección, problemas con el banco, falta de algún dato, algún albarán mal impreso donde no se vea algún dato, pedidos traspapelados, que el cliente sea del equipo de fútbol rival... cosas que pasan en los almacenes cuando se va a toda hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos es demasiado estresante, jajajaja
Dsede noviembre mirando 40 veces al dia el market , me perdi la segunda y tercera remesa. Lo pille la cuarta , subidon!!! , el dia 7 de marzo me llega , no problema, se espera un poco mas. Ayer, la peña recibiendo trackings.... Otra vez a mirar el correo y wallet, 40 veces al dia, jajajajaja Esto es un sin vivir...... felicidades a los suertudos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me dispongo a abrir la caja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Creo que somos un poco agonías. Jajaja! |