|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 42.86% |
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
6 | 9.52% |
Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
11 | 17.46% |
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
23 | 36.51% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Apuntado desde esta misma tarde, permanezco pues atento al hilo, número 1105(paciencia pues)
|
|
|
||||
|
||||
cuando sea la época de pagar, y no llegueis a los 800 para hacer precio miraremos a la lista de reserva. y la verdad a veces con ciertas manerad de gente de esto es lo que hay.... dan ganas de no pagar...
ya se lee de coñazos. deja de decir lo mismo bla bla bla... y se puede hablar de pilas. etc etc. cuando sea la hora de pagar veremos lo que avanzamos. y si llegamos a los 800. ![]() Las normas son las que son. Si finalmente y una vez leído el primer post completo no ves justas las normas de la conjunta o discrepas, puedes comprar el móvil de manera particular a cualquier tienda en internet (véase aliexpress). Puede incluso que te llegue antes que a nosotros. También puedes organizar tú tu propia conjunta, seguro que os juntáis "un puñao" (no es broma, pero hay otra gente que lo ha intentado, con no muy positivas experiencias) ya que muchos que no han entrado en los 800 podrían pasarse a la tuya. Te darás cuenta que no llueve a gusto de todos y que siempre habrá gente que a pesar de poner el 100% de tu parte queden insatisfechos. Lo dicho, tienes varias alternativas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjavasx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
si como se dice en FC por eso se sigue apuntando mucha gente. que los q no entren en esta entraran en una segunda tanda.
pues siento decirte pero cesión aquí es igual a delegación. nadie va a ser tan tonto de decir yo le doy lo número a tal, queda mejor decir delegó. y ahora si es importante el puesto ya q no se sabe como se mandará. si en pack o todo junto. cuando sea la época de pagar, y no llegueis a los 800 para hacer precio miraremos a la lista de reserva. y la verdad a veces con ciertas manerad de gente de esto es lo que hay.... dan ganas de no pagar... ya se lee de coñazos. deja de decir lo mismo bla bla bla... y se puede hablar de pilas. etc etc. cuando sea la hora de pagar veremos lo que avanzamos. y si llegamos a los 800. ( sigo sin entendr la delegación de un forero a otro... pero.dare muchas vueltas) aprendiendo para otra conjunta pedir el número maximo.posicionarme bien.... y no escribir nada y pasar de esto.. y si tengo un mensaje diciendo pre-order hecha mejor q mejor. saludos y buenas noches. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo insisto en que el problema no son los 6,8 o 10 móviles que se piden sino cuando se piden. Si pido los seis móviles juntos nadie puede reprocharme nada, como si son para llevarlos juntos en el bolsillo. Pero si pido n móvil, y al cabo de tres días pudo otros cinco, no es justo que esos cinco vayan al sitio del primero.
Esto es, obviamente a toro pasado, y reconociendo que Pacificator ha actuado rápido y bien para que no se pudiera desvirtuar la lista ![]() 1-. Es de esperar que todos los terminales de una remesa lleguen a la vez; ésto es, si LAE ha acordado una remesa de 800, se espera que lo que importe sea un palet de 800 y no varios palets de 200 a lo largo de días o semanas, sencillamente por los sobrecostes que le supone el tener que estar haciendo las gestiones de aduana y los costes de cada envío individual. Mi apuesta va a que si Jiayu le proporciona a LAE grupos de 200, LAE esperará a tener los 800 para importarlos de una tacada, son una empresa, llevan años haciendo ésto y no son tontos, porque los tontos estarían ya en bancarrota. 2-. El motivo de juntar los terminales de un mismo nick es simplemente logístico y de costes. Asumiendo el punto 1 (todos los terminales llegan a la vez) si una persona pide dos terminales en los puestos 110 y 111 y un tercero en el puesto 536, los tres terminales llegarían en la mima remesa, y esos tres terminales se sirven en un solo envío, no se harían dos separados (con doble coste por parte de la agencia de transporte). LAE no tiene que andar mirando cuantos envíos tiene que hacer a cada persona sino que ve el nick y los terminales pedidos, se empaqueta y se envía todo de una sola vez. La diferencia va a ser de treinta segundos, LAE se ahorra gestionar dos paquetes separados (uno con un terminal y otro con cinco según dices) a la misma dirección y tú te ahorras los costes de un envío puesto que los seis te llegan en un solo paquete. Todo el mundo gana. Otra cosa muy distinta es si tienes terminales en los puestos 110, 111 y 967. Puesto que en éste caso el tercer terminal ya no entraría de principio en la primera remesa, ese terminal si que va por separado, al menos hasta que se compruebe si entra o no en la primera por bajas de gente. Si entra, de nuevo se ordenaría la remesa por nick y se vería que el usuario XXXXXXX tiene tres terminales. Si no entra, pues el tercer terminal llegará en la segunda remesa y se pagaría y enviaría aparte. Sencillamente, el "problema" aquí es que se está ordenando la lista antes de la recepción del pedido, pero asumiendo que la remesa llegará de una sola vez. Se podría haber dejado a LAE que primero importara la remesa y que luego ordenara por la columna de nick, pero para el caso viene a dar lo mismo, es trabajo que está haciendo Pacificator para que al final todo vaya mas fluído; puede que no quede "bonito" (ha habido corrimientos de puesto y tal que han molestado a gente, pero finalmente la diferencia de enviar a un nick o a otro (dentro de la misma remesa) va a ser mínima (como mucho de uno o dos días según lo que le lleve a LAE preparar tanto paquete con sus facturas) |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que pesaos que sois con el número de terminales que pide cada uno, si al final pacificator hará lo que le salga de los hu.......siempre mirando el interés de la conjunta claro. Dejar de suponer y aportar contenidos sin fondo.... Un saludo.
![]() Última edición por wbrocas Día 26/02/13 a las 00:49:40. |
|
||||
|
||||
Se queja la gente que se ve fuera de la primera tanda porque estan por el 1000 o poco antes y ven que no van ha entrar, que se hubiesen apuntado antes, el ultimo en llegar pilla turno y respeta a los que ya estaban en la cola. Si tanta prisa/necesidad de movil tinen tambien hay mas maneras de conseguirlo que venir aqui a meter zizaña.
Por favor respeten la conjunta y sus reglas asi como a los demas foreros que queremos informacion sobre el terminal y no ver como se llenan paginas con las mismas divagaciones. Señores va ha haber una segunda tanda cuando repongan el stock despues de los 800 de la primera, seran unas semanas mas tarde y con la ventaja que los demas habremos probado el movil y hecho alguna review y asi sabran si realmente les interasa y es lo que decia jiayu que iba ha ser. Paciencia que todo llegara, nadies se tiene porque quedar sin terminal pero unos antes, porque estaban antes apuntados, y otros mas tarde. |
|
||||
|
||||
En el puesto 1029 y con una ilusión de la hostia.
Gracias Pacificator y a todos los responsables por este gran trabajo. Eternamente en deuda. Saludos para todos. Soy el humilde poseedor de un Jiayu G3 y cada dia más contento, imaginen con el G4... |
|
||||
|
||||
Gracias Yorien por la explicación, como en todos tus post aclarando muchas cosas. El problema que se ha dado es el siguiente. Yo cojo un movil en el puesto 200, y cuando la lista está en el 810 cojo otros tres. Entonces se agrupan mis pedidos y muevo para atrás a los que ya estaban dentro
Este problema se ha dado, aunque Pacificator lo ha solucionado de forma rápida. Pero como no se pensaba que pudiera pasar, no se ha recogido en las normas. Este es el único "error" que yo he visto. Algo que ha sido inesperado pero que para una próxima vez se puede solucionar. No entiendo que haya gente que se moleste por estos comentarios, y menos cuando el propio Pacificator esta a favor de que la gente exprese su opinión. Tampoco podemos hablar ahora mismo de muchas más cosas hasta que jiayu comience a moverse un poco |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa muy distinta es si tienes terminales en los puestos 110, 111 y 967. Puesto que en éste caso el tercer terminal ya no entraría de principio en la primera remesa, ese terminal si que va por separado, al menos hasta que se compruebe si entra o no en la primera por bajas de gente. Si entra, de nuevo se ordenaría la remesa por nick y se vería que el usuario XXXXXXX tiene tres terminales. Si no entra, pues el tercer terminal llegará en la segunda remesa y se pagaría y enviaría aparte.
![]() Otra cosa diferente es quien apela a la "solidaridad" entre foreros para que el máximo número de nosotros consiga al menos un terminal, a costa de que el que en su momento quiere o necesita más de uno (por los motivos que le plazcan), se quede sin esos adicionales y tenga que esperarse a conseguirlos en una hipotética segunda tanda (que podría no llegar a materializarse en el caso de que JiaYu no se los provea a LAE). Respecto a este argumento, mi opinión es que esta compra conjunta NO LA ORGANIZA UNA ONG, así que el que llega a tiempo y se decide a apuntarse es el que se lleva el gato al agua, con las limitaciones que se pudieran imponer, como en este caso los 6 terminales por forero. El destino que cada uno dé a sus terminales poco importa, salvo si se detectasen cesiones de pre-reservas (reventa de reserva realizada a alguien que llegue una vez copado el número máximo de unidades reservables), en cuyo caso el organizador de seguro expulsará a los "espabilados". Se queja la gente que se ve fuera de la primera tanda porque estan por el 1000 o poco antes y ven que no van ha entrar, que se hubiesen apuntado antes, el ultimo en llegar pilla turno y respeta a los que ya estaban en la cola. Si tanta prisa/necesidad de movil tinen tambien hay mas maneras de conseguirlo que venir aqui a meter zizaña.
Por favor respeten la conjunta y sus reglas asi como a los demas foreros que queremos informacion sobre el terminal y no ver como se llenan paginas con las mismas divagaciones. Señores va ha haber una segunda tanda cuando repongan el stock despues de los 800 de la primera, seran unas semanas mas tarde y con la ventaja que los demas habremos probado el movil y hecho alguna review y asi sabran si realmente les interasa y es lo que decia jiayu que iba ha ser. Paciencia que todo llegara, nadies se tiene porque quedar sin terminal pero unos antes, porque estaban antes apuntados, y otros mas tarde. ![]() ![]() Sólo precisar que la hipotética segunda tanda podría no llegar a tomar efecto, no por Pacificator ni por LAE, sino por JiaYu. No olvidéis que los chinos son muy suyos haciendo negocios. Yo fui uno de los más de 1000 apuntados a la innumerables veces retrasada y finalmente fallida compra conjunta del famoso JY G3. Ojalá que quede zanjado de una vez el tema de los pedidos de múltiples unidades, que ya cansa, y que hablemos de novedades que vayan surgiendo respecto a las especificaciones definitivas de nuestro futuro teléfono, que eso sí que ilusiona. Para los que estén en lista de espera, ánimo y paciencia, que bajas habrá seguro, tanto entre los que se encuentran ahora mismo en los 800 primeros puestos como en los mismos puestos más allá del 800. El momento de hacer el pago es decisivo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JagSagaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy intentando hacer la pre-orden y no me deja entrar en la pagina de LAE.
Le pasa a alguien mas,o es error mio.esto es lo que me sale: Network Error (tcp_error) A communication error occurred: "Connection refused" The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time. ok ya esta la pre-orden echa, era error mio. Última edición por jovi21 Día 26/02/13 a las 08:15:06. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
ultima mente salen comentarios sobre la lista.si el 400 si el 800 la lista de espera.con el poco tiempo que tenemos en esta sociedad que alguien se moleste en hacer un curro como este con 500,600,o a saber cuanta gente hay es de reconocer.yo estoy en la lista de espera.si me toca bien si no a esperar otra conjunta si alguien quiere perder su tiempo y no ganar algo material solo reconocimiento (santa paciencia)de edad puede que sea uno de los mas mayores con el tiempo se consigue ganar paciencia.gracias
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema, la gente de ahora no tenemos paciencia
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando hacer la pre-orden y no me deja entrar en la pagina de LAE.
Le pasa a alguien mas,o es error mio.esto es lo que me sale: Network Error (tcp_error) A communication error occurred: "Connection refused" The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time. ok ya esta la pre-orden echa, era error mio. ![]()
|
||||
|
||||
No se si hay que ponerlo o no, pero he visto que hay gente que lo ha indicado, pero por si acaso, ya he hecho el pre-order @Pacificator
Un saludo y gracias de nuevo por todo el trabajo que estás haciendo, a ver si en un par de meses tenemos el movil en casita!! |
|
||||
|
||||
bueno a ver...
(...) "no se permite ceder la posicion de un forero a otro de la lista, se considera falta grave" (esto va por el compañero que dos paginas mas atras, dice que no tiene el telefono a su nombre si no al de un "amigo" que se lo ha "delegado"), este punto no se hasta que punto puede ser tratado. "no se permitira ceder o publicar a otras personas el link o cupon que se suministre por privado." ( esto va por el "lumbreras" que vende las pre-order en gsm) aqui o todos acatamos las normas o ninguno.. os recomiendo a todos leeros las normas.. y vereis. por cierto no encuentro en ningun lado, de las normas que el numero sea de 6. ni el modo de posicionamiento.. pero lo acato porque creo que estaba de un modo coherente dentro de los 400 y luego dentro de los 800. Aclarar por favor, que no se sabe si habra o no segunda tanda, porque no hago mas que leerlo por FC, como que se traen todos juntos, y como ya se ha dicho no se sabe.... esto creo que seria un punto para aclarar, porque creo que mucha gente se esta apuntando pensando que va a entrar si o si en la segunda tanda. p.d. solo nos queda que a la hora del pago, la gente no pague, y como bien dice las normas, el listado es algo, orientativo, la lista se realiza con el pago en firme. ![]() 1º.- Yo me he leido las normas y no he incumplido ninguna. 2º.- Yo nunca he aparecido en la lista. Yo he delegado la compra del mvl en mi amigo. Y mi "amigo" solicito 2 unidades en el momento de apuntarse a la lista. 3º.- Si llevaras el suficiente tiempo en la conjunta sabrias que la limitación de 6 mvl la puso LAE, poco despues de que un miembro del foro indicara que si llegabamos a 270 el pedia los 30 que faltaban. (En ese momento, creo que alguno le queria poner monumento...XD) Ante esta solicitud Pacificator le dijo que lo hablaran por privado. P.D.: Te recomiendo leer todos los post para que te enteres de todo lo que ha pasado antes de que entraras en la conjunta. Saludos |
|
||||
|
||||
pregunta.
el tipo de procesasor se podría decir q es un símil del S3 pero con ram del LG nexus no?? me refiero al supuesto G4, que ya se q no se sabe nada aún... pero por lo q se sabe de las especificaciones sería asi no?= a nivel de acabados. como diriais q es, a modo HTC, o plásticoso a modo Samsung.??? sto va más q nada para los q tengan ya un G3, y puedan opinar. saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias Yorien por la explicación, como en todos tus post aclarando muchas cosas. El problema que se ha dado es el siguiente. Yo cojo un movil en el puesto 200, y cuando la lista está en el 810 cojo otros tres. Entonces se agrupan mis pedidos y muevo para atrás a los que ya estaban dentro
Este problema se ha dado, aunque Pacificator lo ha solucionado de forma rápida. Pero como no se pensaba que pudiera pasar, no se ha recogido en las normas. Este es el único "error" que yo he visto. Algo que ha sido inesperado pero que para una próxima vez se puede solucionar. No entiendo que haya gente que se moleste por estos comentarios, y menos cuando el propio Pacificator esta a favor de que la gente exprese su opinión. Tampoco podemos hablar ahora mismo de muchas más cosas hasta que jiayu comience a moverse un poco ![]() 1-. Si todos tus pedidos entran dentro de la misma remesa (por ejemplo un móvil en 200 y tres más en 567,568 y 569), se te juntan los puestos para ahorrar costes en gastos de envío. Si LAE cogiera el listado por orden te mandaría un paquete con el móvil #200, y cuando llegara al 567, te mandaría otro paquete con los otros tres (pagas dos veces los gastos de envío), pero si LAE tiene un palet con 800 móviles les resulta mas cómodo ver que tus terminales están en los puestos 200, 201, 202 y 203 ya que te mete los cuatro en un paquete y listo. 2-. Si parte de tu pedido corre el riesto de entrar en una remesa distinta (uno en puesto 200 y otros tres en 810, 811 y 812)... esos tres móviles NO se te suman, por lo menos hasta que se verifique que por bajas de gente los móviles si van a entrar en la misma remesa. Si el 100% de la gente hace la compra, mala suerte para tí, recibirás un solo pedido en la primera remesa, y los otros tres en la segunda, pero si hay 13 personas que se dan de baja tu segundo pedido pasaría a los puestos 798,799 y 800 y por lo tanto se te juntaría. - - - - - - Es decir, nadie que esté entre los primeros 800 números debería pasar al 801 por haberse ordenado la lista, pero pequeños ajustes entre los primeros 800 no deberían ser mayor problema si una vez estén los móviles en BCN ayuda a que todo el proceso vaya más fluído. Que haya movimientos en la numeración no es especialmente importante siempre y cuando sean dentro de una misma remesa. pregunta.
el tipo de procesasor se podría decir q es un símil del S3 pero con ram del LG nexus no?? me refiero al supuesto G4, que ya se q no se sabe nada aún... pero por lo q se sabe de las especificaciones sería asi no?= a nivel de acabados. como diriais q es, a modo HTC, o plásticoso a modo Samsung.??? sto va más q nada para los q tengan ya un G3, y puedan opinar. saludos. ![]() Piensa que éstas marcas cambian de modelo de móvil con cada generación. Mismamente, se habla de que el G5 va a ser un clon del iPhone 5 pero por lo visto metalizado. Por mi parte espero plástico en el G4, quiza con un acabado rugoso en la parte inferior, pero por la pinta de las imágenes me da que va a ser pulido. Última edición por Yorien Día 26/02/13 a las 09:41:23. |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta una cosa. Ese límite que impones está bien y puede valorarse para una conjunta "estandar"... pero ésta es una conjunta de tipo "Wholesale".
Las conjuntas wholesale van por baremos que marca el proveedor (si me compras de AAA a BBB, cada unidad te cuesta XXX, si me compras de CCC a DDD, cada unidad te va saliendo más barata, etc...). En éstas conjuntas, la gente que compra varias unidades forma parte integral y tiene un objetivo muy importante, ya que son los que más ayudan a la hora de alcanzar éstos baremos marcados por el proveedor. Cuando eramos 150 personas, se agradecía que alguien se apuntara con un terminal, pero dabamos palmas con las orejas al que entraba con cuatro, cinco o seis, porque nos acercaba A TODOS al baremo de los 200 terminales de manera que todos obteníamos un mejor precio. Y pasaba lo mismo con 200 apuntados, y exactamente igual cuando estabamos 300 apuntados... ¿Cual es el problema? que ahora que ya hemos sobrepasado de largo todos los baremos ofrecidos por el proveedor, esa gente a la que antes se aplaudía ahora "molesta", ya no es necesaria. Seguro que pensaríais de forma distinta si por ejemplo a LAE la diera por ofrecernos gastos de envío gratis si llegamos a 1500 apuntados... de repente esos que piden 5 o 6 terminales volverían a ser "útiles", ¿no? - - - - - - Pues eso. En una conjunta normal donde los proveedores pujan por un precio y el que vende mas bajo se lo lleva, se puede poner un límite a las unidades que compre la gente, pero en una consulta donde cuantos más terminales se acuerdan más baratos salen para todo el mundo no se puede limitar la cantidad de pedidos por persona, o se debe limitar a una cantidad alta. ![]() Última edición por Bokeroneitor Día 26/02/13 a las 09:43:37. |
|
||||
|
||||
pregunta.
el tipo de procesasor se podría decir q es un símil del S3 pero con ram del LG nexus no?? me refiero al supuesto G4, que ya se q no se sabe nada aún... pero por lo q se sabe de las especificaciones sería asi no?= a nivel de acabados. como diriais q es, a modo HTC, o plásticoso a modo Samsung.??? sto va más q nada para los q tengan ya un G3, y puedan opinar. saludos. ![]() Por lo que respecta a la gráfica nuevamente el SIII con su Mali 400MP es superior al G4 y su PowerVR SGX 544MP. En alguna página de este hilo había un enlace a una comparativa de varias gráficas. Los 2 GB de RAM están muy bien pero sólo se notarían si en ambos móviles se abriesen muchas aplicaciones simultáneamente. En lo que si destacará el G4 repecto al SIII es en el consumo de batería al estar fabricado con tecnología de 28 nm en vez de 32. Además la versión Advanced llevará una batería un 40 % mayor (3000 mAh respecto a 2100) Todo esto es la teoría, claro. Luego, la práctica lo validará o desmentirá. |
|
|
||||
|
||||
Hola Pacificador, primero quiero agradecer el currazo que te estas pegando y segundo preguntarte cuanto sueles tardar en leer un mp para la reserva. Algunas páginas atrás leí que tenías el buzón saturado y quería saber si es necesario que te vuelva a enviar el mp.
Gracias y un saludo |