![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | ||||||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% | |||
|
||||||
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% | |||
|
||||||
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% | |||
|
||||||
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la conjunta va bien el que quiera pedir mas moviles que los pida se tenia un limite de 6 pues ya esta mientras que no supere los 6 esta dentro de las reglas que si es para amigos , familiares, para venderlos o es una tienda nos tiene que dar igual puesto que mientra que no pida mas de 6 esta en su derecho.
que conste que yo estoy en la lista de espera y por dudar me he quedado fuera y rezando para entrar entre los 800 aunque tienen que fallar 120 todavia. vamos a dejar de quejarnos y ya esta seria solamente 2 o 3semanas mas de espera en la 2º remesa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelta no demos por hecho la segunda tanda....
ni que vienen los 800 juntos xq aún no está confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Cuando el límite inicial era de 400 terminales casi me quedo fuera por esperar a ver si salía más info del terminal, otros se la "jugaron" y los pidieron antes. No veo mal que pidieran varias unidades, entre otras cosas xq ea era una norma de la conjunta que acepté en el justo momento en el que entré a participar en ella. Por otro lado tampoco podemos decir que si alguien ha pedido más unidades para familiares o amigos que se hubieran registrado ellos, por la misma norma cualquiera nos podemos registrar con varias cuentas y apuntarnos con cada una de ellas para un terminal. Paciencia, el tiempo pasa rápido y ya mismo tenemos los terminales para trastearlos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En esta no he llegado a tiempo por lo que ya espuse antes y si no entro en la primera remesa, pues me toca esperar a la siguiente, y si no hay siguiente pues ajo y agua Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no pone eso... mira bien. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Pacificator hace unos días te envíe por MP mi nombre pero no aparece en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda lo he vuelto a mirar en la primera pagina pero no lo he visto.
los que tienen el mp enviado y tienen hasta una fecha, si pasa esa fecha y no han realizado la pre-order, pierden su turno o se les da mas tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero si en el inicio de la conjunta se fijo y se puso que se podían pedir hasta seis terminales por persona no veo ahora a que viene tanto barullo, el que haya pedido dentro de ese límite ha actuado conforme a lo establecido y respetando esa condición, así que no entiendo la controversia al respecto, y que conste que yo solo he pedido un terminal.
Bastante curro tienen ya los organizadores para que ahora tengan que estar con estas historias, las cosas creo que estaban claras desde el principio y en mi opinión están siendo de lo más escrupulosos en el manejo de todo este "tinglao". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede hacer es que se pase el plazo que teneis y si os interesa pues contestar a tiempo,yo miro todos los dias el hilo y no me parece justo para nadie que gente que pasa de mirarlo llegue tarde y le den preorder,si se te paso el plazo te han dado 3 dias para contestar y resolver problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ¿puedes confirmarme que están activas las dos lineas a la vez? como puedo contactar con Aprilias para preguntarle? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es la intención de LAE (trearlos los 800 de golpe) aún no lo tenemos asegurado. Poco a poco iremos sabiendo mas sobre como se va a desarrollar esta compra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Mándale un privado. De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te copio el mensaje de pacificator: Cita:
Por favor, si no sabemos a ciencia cierta algo, no lo afirmemos, pues demasiados malentendidos y confusiones tenemos ya. |
|
|
|
|
Cita:
Las conjuntas wholesale van por baremos que marca el proveedor (si me compras de AAA a BBB, cada unidad te cuesta XXX, si me compras de CCC a DDD, cada unidad te va saliendo más barata, etc...). En éstas conjuntas, la gente que compra varias unidades forma parte integral y tiene un objetivo muy importante, ya que son los que más ayudan a la hora de alcanzar éstos baremos marcados por el proveedor. Cuando eramos 150 personas, se agradecía que alguien se apuntara con un terminal, pero dabamos palmas con las orejas al que entraba con cuatro, cinco o seis, porque nos acercaba A TODOS al baremo de los 200 terminales de manera que todos obteníamos un mejor precio. Y pasaba lo mismo con 200 apuntados, y exactamente igual cuando estabamos 300 apuntados... ¿Cual es el problema? que ahora que ya hemos sobrepasado de largo todos los baremos ofrecidos por el proveedor, esa gente a la que antes se aplaudía ahora "molesta", ya no es necesaria. Seguro que pensaríais de forma distinta si por ejemplo a LAE la diera por ofrecernos gastos de envío gratis si llegamos a 1500 apuntados... de repente esos que piden 5 o 6 terminales volverían a ser "útiles", ¿no? - - - - - - Pues eso. En una conjunta normal donde los proveedores pujan por un precio y el que vende mas bajo se lo lleva, se puede poner un límite a las unidades que compre la gente, pero en una consulta donde cuantos más terminales se acuerdan más baratos salen para todo el mundo no se puede limitar la cantidad de pedidos por persona, o se debe limitar a una cantidad alta. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PRE-ORDER REALIZADA CON EXITO!!! Muchas gracias a los organizadores. Me esta resultando súper entretenida esta compra, leyéndome los dos hilos, éste y el de FC. Es una pena que solo pueda escribir en éste... ya he perdido la esperanza de poder entrar en FC.
Yo soy otro que cree que hasta primeros de mayo nanai de tener el móvil en casa. Pero bueno no tengo prisa. Solo espero que no paguemos el pato por ser de la "primera hornada", cosa que suele pasar bastantes veces... Creo sinceramente que a la hora de pagar muchos que estan delante se retirarán por diferentes razones y entrarán bastantes que estan despues del 800... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, no me ha llegado el Mensaje Privado para realizar el Pre-Order no se si habra sucedido algun problema :S . Y en la lista aparece como que el Mensaje privado fue mandado.
Cuando tengas un momentillo Pacificator me lo vuelves a mandar Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando LAE se reuna con Jiayu que le diga que los españoles estamos en crisis, que no nos llega para un Iphone&Company y que si nos amplía el cupo a 1200
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa lo mismo que San22c, en la lista aparece como que el Mensaje Privado esta mandado pero no me ha llegado nada.
Si puedes mandarmelo otra vez ;) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta controlao, el que lo ha pedido fuera de fecha lo pone bien clarito en el documento, a paci y LAE no se les esta escapando una, bien hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso decía lo de "Pepito" (nº 1 de la lista) pide 6 y se le adjudica 1 (5 en lista de espera, asignables cuando se cierre la lista, sumándole 1 en cada pasada cuando la lista esté cerrada) Pepito en caso de que se llegue al cupo establecido siempre sería el primero en recibir 1 más y además el primero en la lista a la hora de recibirlos (en caso de que se enviaran por lotes de 200) Pepito seguiría sumando 6 terminales al computo total y el resto de la gente que se fuera apuntando tendría opción a recibir 1. En el caso de no llegar al límite de pedidos Pepito seguiría teniendo 6. Es evidente que para alcanzar el precio deseado había que superar los 400 y que la fecha de salida del Jiayu G4 apuntaba al mes de Febrero/Marzo. Con ese tiempo y ese objetivo de 400 (precio conseguido), posteriormente ampliado a 800 se podría haber aplicado la formula que planteo. Y en esta semana de cierre de pre-orders aplicar la ecuación. Perdonar si os mareo con tanto número y tanto "Pepito", es que soy de ciencias ![]() Y repito que es sólo como idea para otras Conjuntas (esta ya tiene sus bases firmes y no se pueden modificar) Besitos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema