|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor no le deís más importancia de la que tiene , si realmente tiene la 4.1 oficial , enhorabuena ya la compartirá si quiere y sino pues no nos sirve de nada. Y si es mentira, pues no le demos más bombo que pueda confundir a la gente
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Si fuese la oficial estarian ya los telefonos actualizados. El tio esta bromeando xdddddd
|
||||
|
||||
|
Os esta tomando el pelo, riendose de vosotros y algunos de vosotros seguis entrandole al trapo aun... ¿No veis que es lo que busca es reirse de vosotros?
Yo tambien os lo confieso... Tambien trabajo para samsung. Poseo JB 4.1.2 oficial desde enero en mi Ace 2 libre y aparte colaboro tambien con lg, sony, XDA y el equipo de cyanogen en la programacion. No te jode!! Me recuerda al friki de XDA que dice y hace exactamente lo mismo, y que de momento no hacertado ni una y la unica prueba que aporto fue una imagen de un S2 con JB recortada y simulando ser un Ace 2... En fin las peliculas al cine mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he bajado ami me la han enviado en un archivo comprimido .Rar mi "amigo" la verdad esto es una gozada a comparacion de GB
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la rom oficial este ni finalizada, por simple deduccion se ve que la primera y segunda leak son la base de la que en poko sera la version oficial.
Si estubiera la oficial para que se iban a matar a sacar la segunda leak. No se cuanto faltara para que se convierta en rom oficial y distribuible pero la segunda ya va muy muy bien, la tengo desde por la mañana consumi dos cargas de bateria probandola y va super fluida y sin cuelgues .
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi "amigo" samsung quiere aguantar la actualizacion asta que salga el S4 cosa que no queda mucho... Ami me da igual porque yo ya la disfruto pero es por vosotros para que no os pongais deficiosos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa hablando de las particiones solo ay una total que es la del telefobo 4gb y la memoria externa en mi caso 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
sera q lo presenten si eso. q es dentro d nada, de aqi a q salga no se han dichp fechas todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna 4gb sin particion y memoria externa 32gb asi lo tengo yo con JB de la interna entra el sistema apps etc... Es como lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero si que te puede pasar la rom no!? te contradices XDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunte el me dijo que si que podia ser yo se lo pedi como un favor el accedio y ya esta... No es nada raro
Jelly Bean 4.1.2 Oficial 100% Por Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestra fotos de tu terminal con JB oficial, particiones, la banda base y un papel al lado de tu terminal mostrando todo esto que ponga Tacens 91. Eso no vulnera ningun contrato/derecho de confidencialidad con samsung. ¿TE ATREVES O SIGUES CON EL BLA BLA SIN APORTAR PRUEBAS? Tan facil como eso, pero me da que estas haciendo lo mismo que el de XDA para reirte de la gente. Última edición por Cheroke Día 26/02/13 a las 03:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consultare con mi "amigo" por mi si mañana os digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que ibas ha decir eso... Y ya nos imaginamos la respuesta. Con lo cual, el unico al que engañaras sera a ti mismo.
Te recuerdo que trabajo de ingeniero tecnico informatico y se lo que se cuece en el mundo de la electronica, las politicas de empresas, lo que son los contratos de confidencialidad, proveedores, vendedores, etc... Es por eso que no me cuadra nada de nada y por eso a mi no me engañas en esta area, ya no me cuadro con lo de la pantalla y ahora ya me lo confirmas todo. Podras intentar engañar a otras personas, pero a mi o al que se dedique ha lo mismo que yo, no. Y te dira exactamente lo mismo. Ahora di que cuanta envidia hay, pero lo unico que veo es que estas muy aburrido y no sabes como llamar la atencion del resto de personas con falacias y mentiras. Un saludo y espero y esperamos todas las pruebas que te especifique
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis mas cuerda al trapo, lleva así ya unas tropecientas páginas en este hilo y ya lo hemos manchado bastante.
Creo, que busca protagonismo y lo está consiguiendo. Vamos a ser una comunidad técnica y no un patio de recreo de yo sé mas que vosotros, yo soy mas guay, necesito amigos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, a lo que vamos.
Se han solucionado muchos bugs, casi todos menos el del desbloqueo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso android 5.