|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno misma base pero cambia mucho internamente y eso se nota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
|
|
|
||||
|
||||
|
TouchNature mejor optimizacion con los processadores y modernizacion de ellos...y mas moderno
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que me entremeta;
Cómo bien dice @alexxx900 de HC a ICS hay un mundo de color mientras que ICS y JB son prácticamente iguales; el proyecto mantequilla y la optimización para dual/quad cores es de lo más destacable. @Tacens91, si hay algún secreto oculto dentro de JB, creo que seríamos muchos los interesados. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mi chica saltó en su SII de GB a ICS el otro día por OTA. De hecho saltó de 2.3.3 a 2.3.7 y luego a ICS, todo seguidito y sin problemas. El Kies sí los daba...
Mientras tengas batería y una buena wifi, por OTA se puede hacer todo.
|
||||
|
||||
|
Aunque si es cierto que TouchWiz Nature es relativamente nuevo, es más del JB que Samsung compila que de Google, pues forma parte de TouchWiz y este launcher es propiedad de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Nose nada mas mi conocido en samsung no me puede facilitar mas informacion puesto que tienen un contrato de confidencialidad y si se filtrara ya se sabe como acabaria EL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de que se acerca ya lo sabemos todos por la rom leak :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me confirmáis que puedo actualizar a JB a través del mismo móvil por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la leak la he limpiado de caja, va mas fluido el telefono...
Consume bateria como si no existiera mañana y la ram esta bastante ocupada para las pocas app que tengo. El whatssap tiene algo de lag cuando navegas entre los contactos, sin embargo los juegos funcionan perfectamente. El problema del bluetooth persiste. Seguire informando sobre la leak |
|
|
||||
|
||||
|
Versiob Leak = MIERDA sib ofender e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te podrias callar ya, ya sabemos que la leak para TI es una MIERDA pero almenos deja en paz que la gente que quiere probarla, y otra recomendacion deja de hacer el fantasma si sabes alguna novedad sobre JB la dices si no te callas porque, porque mi tio "es el jefe de desarrollo de samsung y tiene la JB en un pendrive encima de la mesa" #ironia. Suelta tu opinion de que es una mierda una vez pero no cada vez que veas la palabra LEAK (ya puedes responder para decir que la leak es una mierda)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() joer como estais de sulfuraos esperando JB pa 2 bromas del leak k mando y NO nose nada mas ni cuando saldra JB solo se eso xk mi conocido me lo comento...Asi ke cuando salga SALDRA paz y amor y JB pa el salon![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te agradezco el tuto erkuky
|