ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/13, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Re: Franco Kernel N4 r90

Como instalo este kernel en la rom de stock 4.2.2 sin perder toda mi info ? Soluciona este kernel los microcortes del 3G ?

Viejo 25/02/13, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
Como instalo este kernel en la rom de stock 4.2.2 sin perder toda mi info ? Soluciona este kernel los microcortes del 3G ?
1º Root + recovery + desbloqueo de bootloader (todo explicado en chinchetas)
2º Te bajas el kernel y lo pones en la raíz de la memoria (que no esté dentro de carpetas)
3º Entras al recovery, install zip from sd, y buscas el kernel. No se si hay que hacer wipe cache (hazlo que no pierdes nada)

Enjoy, no pierdes nada de info.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enekeitor Ver Mensaje
1º Root + recovery + desbloqueo de bootloader (todo explicado en chinchetas)
2º Te bajas el kernel y lo pones en la raíz de la memoria (que no esté dentro de carpetas)
3º Entras al recovery, install zip from sd, y buscas el kernel. No se si hay que hacer wipe cache (hazlo que no pierdes nada)

Enjoy, no pierdes nada de info.
Gracias y lo de los microcortes de la red ? Lo soluciona ? Personalmente los sufres tu ?
Viejo 25/02/13, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone

...

Última edición por krahe Día 26/02/13 a las 01:33:44.
Viejo 25/02/13, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Para los que tenemos un Nexus4 con tendencia a reiniciarse al bajar los voltajes a 100mV. Un forero de xda me ha dado una pista y desde luego me está funcionando con chip fast. El caso es bajar todos los voltajes 100mV salvo el de 1026, que se debe bajar únicamente 75mV ya que al bajarle 100mV no es estable.

A mi esa configuración me sale estable bien con la ROM de Stock. Los voltajes finales quedarían así:

384 - 750mV
486 - 775mV
594 - 800mV
702 - 825mV
1026 - 875mV
1188 - 1000mV
1350 - 1025mV
1512 - 1050mV

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalarme la r90 viniendo de stock sin wipes y de momento funciona bien... ahora tengo que ver que realmente note el cambio, porque si no vaya tonteria he hecho :P

Una pregunta, alguien me puede explicar que es el "hotplug driver" y el "thermal throttle driver"?
Viejo 25/02/13, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me responde si este kernel soluciona los errores de microcortes del 3G ?

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
Maese

Alguien me responde si este kernel soluciona los errores de microcortes del 3G ?

Gracias
Dudo que mucha gente habitual por aquí tenga problemas de "microcortes" del 3g al menos que yo sepa y que hayan comentado por lo tanto dudo que se sepa si lo soluciona. :S
Viejo 26/02/13, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Dudo que mucha gente habitual por aquí tenga problemas de "microcortes" del 3g al menos que yo sepa y que hayan comentado por lo tanto dudo que se sepa si lo soluciona. :S
No te acabo de comprender, dudas que los tengan ? Veras, lo digo porque yo los tengo y muchos mas usuarios tambien, por eso me extraña que los que estan aqui no los tengan tambien... Quizas no los tienen por tener el kernel que arregle ese fallo no ? :confused:
Viejo 26/02/13, 01:26:00
Array

[xs_avatar]
Maese

No te acabo de comprender, dudas que los tengan ? Veras, lo digo porque yo los tengo y muchos mas usuarios tambien, por eso me extraña que los que estan aqui no los tengan tambien... Quizas no los tienen por tener el kernel que arregle ese fallo no ? :confused:
Me refiero que los compañeros más habituales por éstos hilos de Roms y desarrollo, no les he leído nada de tener problemas de ese tipo por eso no sé si hay más casos por aquí.

Personalmente no tenía tal problema con todo de Stock, y sigo sin tenerlo con ninguna ROM y kernel y habiendo probado casi todo... No niego que tú los tengas como también hay casos en los que les fallan las notificaciones de algunas apps o les llegan tarde.

Cada teléfono es un mundo pero si no te contestan por aquí puede ser que sean casos aislados, habría que comprobarlo... Haber si tienes suerte con el problema!!
Viejo 26/02/13, 01:58:57
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Muchos de los problemas de microcortes son por instalaciones "sucias". Cuando uno cambia de kernel debe flashear antes el kernel stock. Y los que tienen cortes son los menos, lo que pasa que hacen más ruido (a los que les va bien no escriben mil posts diciendo eso). Y los que les pasa con la rom stock, seguro que a muchos se les solucionaría con un factory reset, pero pasan de hacerlo.
Viejo 26/02/13, 02:25:51
Array

[xs_avatar]
Vayzell Vayzell no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1 y Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Muchos de los problemas de microcortes son por instalaciones "sucias". Cuando uno cambia de kernel debe flashear antes el kernel stock. Y los que tienen cortes son los menos, lo que pasa que hacen más ruido (a los que les va bien no escriben mil posts diciendo eso). Y los que les pasa con la rom stock, seguro que a muchos se les solucionaría con un factory reset, pero pasan de hacerlo.
No, hay bastantes personas que están sufriendo los microcortes, hay varios hilos para ellos ya.

Y entre ellos, personas como yo, que han instalado la factory reset 4.2.2 directa de Google dos veces ya mediante fastboot y nada. También tuve problemas con la OTA, casualmente con 4.2.1 no me pasaba (solo lo de la desincronización de Google, pero no cortes).
Viejo 26/02/13, 02:29:40
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por Vayzell Ver Mensaje
No, hay bastantes personas que están sufriendo los microcortes, hay varios hilos para ellos ya.

Y entre ellos, personas como yo, que han instalado la factory reset 4.2.2 directa de Google dos veces ya mediante fastboot y nada. También tuve problemas con la OTA, casualmente con 4.2.1 no me pasaba (solo lo de la desincronización de Google, pero no cortes).
He leído esos hilos y más bien son pocas personas pero que hacen mucho ruído.
Totalmente de acuerdo con trillo. No conozco la gravedad de esos "microcortes" pero si son importantes y persistiera el problema, yo desde luego pediría el cambio pero bueno... No son temas tampoco para tratar aquí tampoco que ensuciamos el hilo de Franco desviándonos del tema.jaj

Si queréis probad cambiando de kernel pero si ya os pasa con todo de stock... Pero por probar no perdéis nada!
Viejo 26/02/13, 02:33:05
Array

[xs_avatar]
Vayzell Vayzell no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1 y Xiaomi Mi A1
Totalmente de acuerdo con trillo. No conozco la gravedad de esos "microcortes" pero si son importantes y persistiera el problema, yo desde luego pediría el cambio pero bueno... No son temas tampoco para tratar aquí tampoco que ensuciamos el hilo de Franco desviándonos del tema.jaj

Si queréis probad cambiando de kernel pero si ya os pasa con todo de stock... Pero por probar no perdéis nada!
Bueno, lo de si son pocas personas o no, es algo que ya va a la percepción de cada uno...

Está claro que el tema de los microcortes no es para tratar aquí, así que con la respuesta que habéis dado sobre este kernel, yo al menos ya me doy por respondido, espero que el compañero igual, así no se ensucia más el hilo.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 03:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pretendia tratar aqui el tema de los microcortes, solo saber si era una caracteristica mas el arreglo de ese fallo en este Kernel
Viejo 26/02/13, 03:04:21
Array

[xs_avatar]
Maese

No pretendia tratar aqui el tema de los microcortes, solo saber si era una caracteristica mas el arreglo de ese fallo en este Kernel
Miguel, yo que tú probaba que total no te cuesta nada y si te soluciona el problema ese pues perfecto y si no, siempre podrás probar otros kernels o volver al stock!
Viejo 26/02/13, 08:59:06
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Si he tenido algún "microcorte" habrá sido tan micro que ni me he enterado
Me quedo con el r90 por ahora, ni un reinicio, muy rapido y poco tragón
Viejo 26/02/13, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miguel, yo que tú probaba que total no te cuesta nada y si te soluciona el problema ese pues perfecto y si no, siempre podrás probar otros kernels o volver al stock!
La verdad que probare, lo que pasa que me da un poco de miedo, porque este finde flashee por el fastboot y el toolkit 1.0.0 y rl movil no respondia para nada bien, pulsaba los botones que queria, me borro todos los datos etc etc... Y flashee de nuevo con la imagen oficial 4.2.2
Viejo 26/02/13, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
La r90 a mi personalmente me está tragando que no veas y eso que tengo under volt.

Viejo 26/02/13, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Krahe lo ha explicado mejor que yo. El kernel r90 tremendo, lo llevo con aokp pub y ayer de noche lo puse a cargar, llevaba 2 dias y mas de 3h de pantalla y le restaba un 30% de bateria.

Los que teneis microcortes y teneis rooteado, probad kernels que no perdeis nada (siempre flasheando el stock antes) y lo mismo se soluciona y si no, al menos teneis mas duración de bateria.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 08:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /