|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r90
Como instalo este kernel en la rom de stock 4.2.2 sin perder toda mi info ? Soluciona este kernel los microcortes del 3G ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Te bajas el kernel y lo pones en la raíz de la memoria (que no esté dentro de carpetas) 3º Entras al recovery, install zip from sd, y buscas el kernel. No se si hay que hacer wipe cache (hazlo que no pierdes nada) Enjoy, no pierdes nada de info. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º Root + recovery + desbloqueo de bootloader (todo explicado en chinchetas)
2º Te bajas el kernel y lo pones en la raíz de la memoria (que no esté dentro de carpetas) 3º Entras al recovery, install zip from sd, y buscas el kernel. No se si hay que hacer wipe cache (hazlo que no pierdes nada) Enjoy, no pierdes nada de info. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos un Nexus4 con tendencia a reiniciarse al bajar los voltajes a 100mV. Un forero de xda me ha dado una pista y desde luego me está funcionando con chip fast. El caso es bajar todos los voltajes 100mV salvo el de 1026, que se debe bajar únicamente 75mV ya que al bajarle 100mV no es estable.
A mi esa configuración me sale estable bien con la ROM de Stock. Los voltajes finales quedarían así: 384 - 750mV 486 - 775mV 594 - 800mV 702 - 825mV 1026 - 875mV 1188 - 1000mV 1350 - 1025mV 1512 - 1050mV Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la r90 viniendo de stock sin wipes y de momento funciona bien... ahora tengo que ver que realmente note el cambio, porque si no vaya tonteria he hecho :P
Una pregunta, alguien me puede explicar que es el "hotplug driver" y el "thermal throttle driver"? |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que mucha gente habitual por aquí tenga problemas de "microcortes" del 3g al menos que yo sepa y que hayan comentado por lo tanto dudo que se sepa si lo soluciona. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No te acabo de comprender, dudas que los tengan ? Veras, lo digo porque yo los tengo y muchos mas usuarios tambien, por eso me extraña que los que estan aqui no los tengan tambien... Quizas no los tienen por tener el kernel que arregle ese fallo no ? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te acabo de comprender, dudas que los tengan ? Veras, lo digo porque yo los tengo y muchos mas usuarios tambien, por eso me extraña que los que estan aqui no los tengan tambien... Quizas no los tienen por tener el kernel que arregle ese fallo no ? :confused:
![]() Personalmente no tenía tal problema con todo de Stock, y sigo sin tenerlo con ninguna ROM y kernel y habiendo probado casi todo... No niego que tú los tengas como también hay casos en los que les fallan las notificaciones de algunas apps o les llegan tarde.Cada teléfono es un mundo pero si no te contestan por aquí puede ser que sean casos aislados, habría que comprobarlo... Haber si tienes suerte con el problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchos de los problemas de microcortes son por instalaciones "sucias". Cuando uno cambia de kernel debe flashear antes el kernel stock. Y los que tienen cortes son los menos, lo que pasa que hacen más ruido (a los que les va bien no escriben mil posts diciendo eso). Y los que les pasa con la rom stock, seguro que a muchos se les solucionaría con un factory reset, pero pasan de hacerlo.
![]() Y entre ellos, personas como yo, que han instalado la factory reset 4.2.2 directa de Google dos veces ya mediante fastboot y nada. También tuve problemas con la OTA, casualmente con 4.2.1 no me pasaba (solo lo de la desincronización de Google, pero no cortes). |
|
|
||||
|
||||
|
No, hay bastantes personas que están sufriendo los microcortes, hay varios hilos para ellos ya.
Y entre ellos, personas como yo, que han instalado la factory reset 4.2.2 directa de Google dos veces ya mediante fastboot y nada. También tuve problemas con la OTA, casualmente con 4.2.1 no me pasaba (solo lo de la desincronización de Google, pero no cortes). ![]() Totalmente de acuerdo con trillo. No conozco la gravedad de esos "microcortes" pero si son importantes y persistiera el problema, yo desde luego pediría el cambio pero bueno... No son temas tampoco para tratar aquí tampoco que ensuciamos el hilo de Franco desviándonos del tema.jaj Si queréis probad cambiando de kernel pero si ya os pasa con todo de stock... Pero por probar no perdéis nada! |
|
|
||||
|
||||
|
He leído esos hilos y más bien son pocas personas pero que hacen mucho ruído.
Totalmente de acuerdo con trillo. No conozco la gravedad de esos "microcortes" pero si son importantes y persistiera el problema, yo desde luego pediría el cambio pero bueno... No son temas tampoco para tratar aquí tampoco que ensuciamos el hilo de Franco desviándonos del tema.jaj Si queréis probad cambiando de kernel pero si ya os pasa con todo de stock... Pero por probar no perdéis nada! ![]() Está claro que el tema de los microcortes no es para tratar aquí, así que con la respuesta que habéis dado sobre este kernel, yo al menos ya me doy por respondido, espero que el compañero igual, así no se ensucia más el hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendia tratar aqui el tema de los microcortes, solo saber si era una caracteristica mas el arreglo de ese fallo en este Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, yo que tú probaba que total no te cuesta nada y si te soluciona el problema ese pues perfecto y si no, siempre podrás probar otros kernels o volver al stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el r90 por ahora, ni un reinicio, muy rapido y poco tragón
|
||||
|
||||
|
La verdad que probare, lo que pasa que me da un poco de miedo, porque este finde flashee por el fastboot y el toolkit 1.0.0 y rl movil no respondia para nada bien, pulsaba los botones que queria, me borro todos los datos etc etc... Y flashee de nuevo con la imagen oficial 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
La r90 a mi personalmente me está tragando que no veas y eso que tengo under volt.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído esos hilos y más bien son pocas personas pero que hacen mucho ruído.
Totalmente de acuerdo con trillo. No conozco la gravedad de esos "microcortes" pero si son importantes y persistiera el problema, yo desde luego pediría el cambio pero bueno... No son temas tampoco para tratar aquí tampoco que ensuciamos el hilo de Franco desviándonos del tema.jaj Si queréis probad cambiando de kernel pero si ya os pasa con todo de stock... Pero por probar no perdéis nada! ![]() Los que teneis microcortes y teneis rooteado, probad kernels que no perdeis nada (siempre flasheando el stock antes) y lo mismo se soluciona y si no, al menos teneis mas duración de bateria.