ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/13, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raleva Ver Mensaje
Pues a mi no se me soluciona, y ya no se que hacer la verdad, solo que el problema me lo da cuando intento escoger el idioma, y no quiero dejarlo en inglés, alguna idea?

Tengo v0.4
Me parece que eso pasaba cuando lo hacías sin la SIM puesta. ¿Puede ser? Prueba y si no, a ver si alguien más te puede ayudar...

Viejo 25/02/13, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
raleva raleva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2 32gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por albertako8 Ver Mensaje
Me parece que eso pasaba cuando lo hacías sin la SIM puesta. ¿Puede ser? Prueba y si no, a ver si alguien más te puede ayudar...
mmm la verdad es que lo tengo sin la sim lo pruebo y te comento, muchas gracias.

Edito: ya funcionó, gracias.

Última edición por raleva Día 25/02/13 a las 21:49:25.
Viejo 25/02/13, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
Antome Antome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eldavid13 Ver Mensaje
Hola, vengo jelly bean a probar las maravillas de Huexxx pero problemon inicial. Toda parece bien pero al iniciarse salta el mensaje:
La aplicacion LGSetupWizard (proceso com.android.LGSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Aceptar

Y ahi se queda todo el tiempo... Alguna idea por favooooor
Muchas gracias
Saludos
Eso es por que lo flasheas sin la tarjeta sim, ponsela cuando lo flashees y veras como funciona bien.
Viejo 25/02/13, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
jjavierv jjavierv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

A mí la batería no me dura ni medio día. Aunque van muy ligeras las aplicaciones. Antes me duraba un día entero con el wifi y el 3G activado.

Última edición por jjavierv Día 25/02/13 a las 21:51:57.
Viejo 25/02/13, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
eldavid13 eldavid13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2
Hola, alguien sabe si puede hacer que al abrir apps y de mas no salten de golpe, que se abran con alguna transición o algo...La ROM esta de 10, pero tendría mas alegría si se pudiera animar mas...
Viejo 25/02/13, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
jjavierv jjavierv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Habéis probado a formatear directamente desde vuestro pc y no desde vuestro black? Yo normalmente lo hago desde que meses atrás se me sugirió en el hilo de Zeus que se formatearan las sd a un tamaño por sector de 4096 bytes para grabar el video con mejor fluidez y sin asincronía con el audio. Más recientemente he leído pautas de formatear mejor a 8192 bytes por sector.
Con ambos tamaños de sector os puedo decir que me han ido perfectamente cualesquiera de las 2 sd de 8 y 16 gigas clase 10 que utilizo.
Por otra parte y si lleváis estos consejos a efecto, tendréis que ir al administrador de discos del pc para que podáis programar el tamaño de sector al que queráis dar formato las sd. El black nunca os va a dar estas opciones que pueden mejorar el rendimiento de vuestras SD.
A mí me ha servido haberlo hecho a 4096 bytes aunque ahora la tengo formateada a 8192 bytes.
La IZS nunca me ha dado fallos con las SD!
Gracias boo_guar70, seguí tu consejo y ayer noche formateé a 8192 mi tarjeta de 16GB porque también se me desmontó varias veces y de momento, en todo el día no se me ha desmontado.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por kart0ffel Ver Mensaje
A mi ultimamente la sd se me desmonta cada vez mas, creo q algunos programas fuerzan q se desmonte mas de lo debido (antes era una vez por setmana, ahora una vez al dia), aunqie no sabria decir porque (la formateo quando me pasa, pero seguims igual). Alguien tiene alguna idea? Lo raro esq estos cracks q dan vueltas por aqui aun no hayan encontrado el causamte de los desmontes, ni la solución.
En el post 1276 expongo algunas pautas que personalmente he llevado a efecto y me han beneficiado ante los problemas de las sd con el black!
Después del proceso descrito en dicho post, he vuelto a copiar los datos a las sd ya formateadas y flasheada desde cero una nueva rom. Si te persisten los problemas, prueba si te es posible con otra tarjeta
Viejo 25/02/13, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema que tengo ahora es que el ordenador me ha dejado de aparecer el movil, me lo recone porque se escucha el sonido de que se ha conectado algo al USB, pero a pesar de que tengo el movil configurado para que me diga que quiero hacer si ponerlo a cargar o como almacenamiento masivo, ese cartel ya no me aparece en el movil, y si lo quito y pongo por ejemplo que sea como almacenamiento masivo por defecto, nada, tampoco me aparece nada en el pc, que ha pasado?? He reiniciado tanto el movil como el ordenador.

Alguna idea?

Edito: He realizado un factory reset, y nada el teléfono igual que no lo pilla.

Última edición por raleva Día 25/02/13 a las 23:19:44.
Viejo 25/02/13, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
DUOTONES DUOTONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS F6-D505
Hola todos desde que puse el modo ahorro pero desconectando wifi y el bluetooth la batería va como un tiro mas de dos días, si no se desconectan las conexiones están buscando cada dos por tres y se la bebe, reporto mucho desmontaje de sd pero desde que la formatee con el pc y después con el negrito sin problema. Donde esta huexxx hace ya mucho que no da señales de vida.... sabeis si esta ok?
Viejo 25/02/13, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Buenas noches, que aplicacion usais para mover las app a la sd me quedo sin espacio interno ...
Saludos
Viejo 25/02/13, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentar que me reconoce el movil como almacenamiento masivo si lo monto desde el recovery, por lo que deduzco que es problema de software. Así que algo tiene que tener mal este fw con mi terminal, si no, no me lo explico.
Viejo 25/02/13, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Pues a mi no se me soluciona, y ya no se que hacer la verdad, el problema me lo da cuando intento escoger el idioma o en el wizard, y no quiero dejarlo en inglés, alguna idea?

Ya le he dado a factory reset desde el menu oculto para solucionarlo y nada, le he instalado solo la V0 y nada... Con V 0.4 nada tampoco, y siempre haciendo el factory reset.
Tienes metida la sim? prueba a hacer el factory reset desde el recovery, con los wipes, y flashea de nuevo

Viejo 26/02/13, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Pacma Ver Mensaje
Buenas noches, que aplicacion usais para mover las app a la sd me quedo sin espacio interno ...
Saludos
no se cuantas aplicaciones tendras instaladas tu, pero yo tengo 66 mas las del sistema, y las que me deja las muevo a la SD desde la propia ROM y aun me queda bastante espacio libre

Viejo 26/02/13, 00:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Tienes metida la sim? prueba a hacer el factory reset desde el recovery, con los wipes, y flashea de nuevo
Si ese problema ya lo solucione, el problema es que ahora el pc no me aparece el movil a pesar de que me lo detecta, pero si lo conecto desde el recovery y activo el almacenamiento por USB si lo coge, y no se que pasa.

En mal momento actualice el movil...
Viejo 26/02/13, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black

Con
Saludos
App2sd pro además de pasar apks a la sd te vacía la caché de las apks

Última edición por ferhpsquad Día 26/02/13 a las 00:46:44.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 01:13:06
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Saludos
No hace falta, en ajustes/aplicaciones le das a la que quieras mover a la sd y sale esa opción (menos en algunas que no se puede).

Si ese problema ya lo solucione, el problema es que ahora el pc no me aparece el movil a pesar de que me lo detecta, pero si lo conecto desde el recovery y activo el almacenamiento por USB si lo coge, y no se que pasa.

En mal momento actualice el movil...
A mí me pasó un par de veces, lo que hice fue sin desconectar el móvil del pc me fui a ajustes y lo cambié desde ahí. Luego ya iba bien.

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Con
App2sd pro además de pasar apks a la sd te vacía la caché de las apks
App2sd usa el método nativo de la rom, así que es lo mismo que desde ajustes/aplicaciones.
La caché también se puede borrar desde ahí sólo que una a una, pero tampoco es que ocupe mucho. Además también se puede desde cwm.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
H4WK H4WK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG 2x
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo de la 0.5?
Viejo 26/02/13, 01:58:24
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arspr Ver Mensaje
Bueno, bueno,

Queda totalmente comprobado que la Wifi activa sin engancharse, (es decir en la calle), DESTROZA la batería... Hoy he mantenido la Wifi inactiva y los resultados son:

https://docs.google.com/file/d/0B_Zv...it?usp=sharing

Y los resultados son sensiblmente similares entre IZS y V30B oficial. Si navegáis por mis posts anteriores o por los del thread de la ROM oficial, lo podréis comprobar. Las gráficas son calcadas.

Y lo que es más, me sigo confirmando que wifi.supplicant_scan_interval NO HACE NADA DE NADA. V30B tiene 20, yo probé además con 600, IZS tiene 180 y siempre sale aproximadamente el mismo ritmo de consumo.

Lo dicho, no sé si será muy fácil o difícil, pero aquí hay un campo de mejora brutal...
Creo que he tenido este problema, mañana probaré apagando el wifi en la calle. Ahora bien, una pregunta, en esta ROM dónde está el menú ajustes-batería para ver las gráficas y estadísticas? Hay que instalar una app de terceros?

Por cierto, esta aplicación para este caso concreto es perfecta: Wifi Jumper. Permite decirle bajo qué células de telefonía activa el wifi. Por ejemplo puedes agregar las que "se vean" en tu casa (generalmente hay más de una si estás en ciudad), y cuando el móvil se conecte a una de esas células activará automáticamente el wifi; cuando te alejes de casa (o cualquier otra ubicación que programes), cambiará de célula y desactivará el wifi.

EDITO: Ya encontré las estadísticas de batería... en ahorro de energía. Gracias.
Gracias,

Última edición por Swin Día 26/02/13 a las 02:13:16.
Viejo 26/02/13, 05:53:59
Array

[xs_avatar]
sirc26 sirc26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Esa barra es por el launcher de lg, si la quieres flashea el launcher hay un zip en el blog de huexxx
Disculpa mi ignorancia pero es el LGhome3 el archivo para descargar y se vea asi

Enviado desde mi LG a100

Viejo 26/02/13, 08:15:33
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc

Bueno dias instale el apps2sd y mi problema era la cache tenia unos 550 megas de cache.
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 06:37:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /