|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trackings a estas horas? Que hay alguien castigado en Google o lo lleva un tío en Australia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto de la cuarta los que lo estais recibiendo son todos de 8gb.
Enhorabuena!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntaros en el listado excell para saber como va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en la informacion de chroexpres,sale mi.direccion bien,pero yo en el walet tengo mi numero de telefonk,pero en la informacion de chroexpres no sale ningun numero de telefon es normal?
Esque vivo en una zona de dificil aceso y nose si sabra llegar sino tienen mi.numero. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en la informacion de chroexpres,sale mi.direccion bien,pero yo en el walet tengo mi numero de telefonk,pero en la informacion de chroexpres no sale ningun numero de telefon es normal?
Esque vivo en una zona de dificil aceso y nose si sabra llegar sino tienen mi.numero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho en el otro post, seguro que todos o la mayoria de los móviles ya están en chronoexpress, pero como los trackings los hacen a mano ( para cuadrar todo, creo), pues los envían cada media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias mañana llamo,como pase antes de las 11 me jode porque estoy en la uni y mi madre no estara hasta las 11 de la mañana,me puedes pasar el numero de chrono,que estoy en la cama y el galasy s no da para mirar muchas cosas en internet jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a cagar en spotify en facebook y en todas las cosas que me envian publicidad al gmail!
al final me da un infarto con esto del nexus |
|
|
||||
|
||||
|
91 660 24 41, es la sede de Madrid.
|
||||
|
||||