|
||
|
|
||||
|
||||
|
que organizados son google XD, siendo de los primeros que lo compraron (19:04) y me da que me van a dar tracking el ultimo, desde luego lo suyo es organizacion XD pero los pobres de la tercera remesa estaran cagandose en ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sí recibí el tracking? Me llega un email ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus one se ha puesto celoso y ha decidido que la cámara deje de funcionar de la noche a la mañana... yo que no tenía prisa por el nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches hay uno de los que pidieron el 5 de febrero (no sé que remesa es supongo que la 3ª) que dice que le ha llegado el tracking de un nexus 4 de 16GB, post #471
http://www.forocoches.com/foro/showt...115781&page=16 Igual hay suerte chicos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar porque llevo ya ni se sabe leyendo estos post
![]() He de decir que yo pedi uno de 8gb a las 19:06 y todavia nada...... Lo que si quisiera saber es si la opcion de "vincular el dispositivo",a la hora de comprarlo, puede influir en el tiempo que se tarde en enviar. PD: fantastico foro y no hace falta que repita como otros muchos que sois capaces de amenizar la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Jajajaja madre mía que mala organización yo igual a las 19:21 comprado de 8gb y nada de nada. Pero amigos de la tercera sigue sin noticias. Vaya ansia que estamos todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Madrid comprado el 19 el modelo de 8GB con tracking?
Ah si! Todo Dios menos yo Tengo una puta suerte para estas cosas...en fin. A ver si cayera pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y ánimo si queda alguien de la 3ª remesa sin tracking. Tenéis más moral que el Alcoyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu clara respuesta.como lo notaria? Me llega un Mail?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas.. según el envio es por CHRONO 24, osea 24 horas que mañana lo tenemos no??
Y mirando el tracking.. menudo FAIL, porque la dirección de entrega mia sale cortada por el numero de calle LOOOL mañana tendré que llamar para dar la dirección correcta sino se lo llevarán de vuelta !! |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking!!!!! 23:33 H y realize el envio a las 19:04 modelo de 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy nerviositoooo. Quiero mi Nexusssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trackinggg toma ya! Nexus 4 de 8 gb!!me acaba de llegar. Mucha suerte a los que siguen esperándolo.
|