Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
je_soulman je_soulman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Inew i2000

Sintiendolo mucho por tu trabajo realizado me quedo con la CUBE.

Muchas gracias y suerte.

PD: Podiamos ir creando el post de la CUBE para ir viendo como lo vamos a hacer y poniendonos al dia de todas las novedades
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
confirmao la ramos que no lo dije creo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
madotgar madotgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4
Tu operador: Movistar
Re: [CONJUNTA] ¡¡RAMOS W30HD!! 220€ (Tienda española)

Muy buenas dav132, al no tener prisa prefiero esperar a la conjunta de la cube. Muchas gracias por todo el curro que has realizado y te espero en la próxima.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Nolo1212 Nolo1212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
Como no tengo ninguna prisa prefiero esperar a la cube u30gt2. Muchas gracias dav132 por el enorme esfuerzo realizado por tu parte
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.

¿Alguien ha visto la noticia que dice que la marca italiana que remarca las ramos dice que va a tener android y ubuntu disponible?

Saludos.

Última edición por cocacolazero Día 25/02/13 a las 20:23:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
shaitaka shaitaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Siento decir que yo también espero a la CUBE por las razones ya indicadas.
Muchas gracias por tu paciencia y dedicación dav. Ha sido un placer, y espero verte pronto en una conjunta de la CUBE
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
shaitaka shaitaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Siento decir que yo también espero a la CUBE por las razones ya indicadas.
Muchas gracias por tu paciencia y dedicación dav. Ha sido un placer, y espero verte pronto en una conjunta de la CUBE
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por je_soulman Ver Mensaje

Muchas gracias y suerte.

PD: Podiamos ir creando el post de la CUBE para ir viendo como lo vamos a hacer y poniendonos al dia de todas las novedades
Os agradecería que esperaseis a que se solucioné aquí el tema de la Ramos y ya podríamos hablar de esa próxima conjunta, de momento hipotética.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jack me ha contestado que el otro cable que le llego tampoco le funcionó bien, pero mañana llega a Alemania y allá seguirá probando una solución pues sigue con la idea de que si vale para la Samsung...un cabel para conectar la Ramos también deberá haber.
Y os reescribó también otra aportación que me ha dado y que a mí me ayudó en su día a decidirme por la Ramos antes que la Cube:

Hablando de la tablet te sigo recomendando aún más ramos por q esta rom ya ha solucionado todos los fallos gordos y para cube primero hay el presale,luego enviar,luego recibir y ver fallos y luego q cube los solucione con un primer firmware,pero es q en el pasado cube ha demostrado q falla en hardware,principalmente tema batería y pantalla.
Eso si el rockchip va a ser junto el exynos 4412 los mejores procesadores del año.

Pero respeto vuestras decisiones, yo simplemente aporto información que me llega.
Aunque no actualice (por respeto a que los demás tengan la oportunida de borrarse o cambairse hoy de momento) sigue editando mi lista, así que seguid comentando.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
me espero a ver que pasa con todo, no tengo prisa
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por je_soulman Ver Mensaje

Muchas gracias y suerte.

Ya existe una especie de hilo oficial, en una de las secciones de Cube, te dejo el enlace. Todo aquel que quiera obtener o dar informacion sobre la Cube podria empezar a escribir alli, que el hilo está medio apagado, ademas para no llenar este hilo de informacion de otra tablet y marear a la gente que no esta interesada en ella.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556201

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hablando de la tablet te sigo recomendando aún más ramos por q esta rom ya ha solucionado todos los fallos gordos y para cube primero hay el presale,luego enviar,luego recibir y ver fallos y luego q cube los solucione con un primer firmware,pero es q en el pasado cube ha demostrado q falla en hardware,principalmente tema batería y pantalla.
Eso si el rockchip va a ser junto el exynos 4412 los mejores procesadores del año.
dav tu sabes que siempre te defiendo y siempre te he apollado pk estas haciendo un gran trabajo, pero tmp es plan de intentar captar a la gente desprestigiando a la Cube, no puedes decir que Cube va a tener que sacar un firm para solucionar fallos de firmaware, si todavía ni está a la venta; no tiene pk ser como su antecesora, puede (y deberian) que hallan correjido los fallos de la anterior. Ramos tb ha demostrado que tiene fallos de hardware, y en la misma Ramos W30HD, con los botones de encendido y volumen, en la pantalla, altavoz bajo...). Y que conste que todo esto no lo digo por defender a la Cube, que a mi ni me va ni me viene; diría lo mismo si alguien hablase mal sobre la futura Ramos W30HD2.

En cuanto al tema de enviar y recibir... pues es lo mismo que cualquier producto que viene de China, va a tardar exactamente lo mismo el tiempo de envio para la Cube que para la Ramos. Y el pre-sale ya he dicho yo que la tablet sale esta semana, confirmado por la tienda donde la reservé yo, que son de los que más venden Cube y tb por otros tiendas chinas que estan haciendo lo mismo. Otra cosa es que ya uno quiere cojer la Ramos por otros motivos.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es que los procesadores Rockchip son de los mejores para tablets, y demostrado está en sus antecesores; aunque para mi será un poco mejor que el Exynos de la Ramos ya que es más nuevo, con una velicidad de reloj mas alta; de hecho ya hay resultados de tests en antutu que lo demuestras, circulando por internet

Aun asi, deseo lo mejor del mundo tanto a la peña que elija la Ramos como a los que elejian la Cube y ojala vengan sin ningun desperfecto ambas tablets.

PD: Me dá un poco de pena el que se haya elejido solo la Ramos, la verdad que este hilo me gustaba mucho, hay muy buena gente en él, entre ellos el coordinador de la conjunta, que espero que, despues de todo el esfuerzo y dedicacion que le está poniendo, llegue a buen puerto.

Última edición por fede5555 Día 25/02/13 a las 21:31:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Hola, Dav132
¿cuantos somos de momento?

y luego yo no se demasiado de tablets pero según tengo entendido los rockchip vienen bastante exprimidos por lo q un overclock es inviable mientras q el exynos permite hacerlo, y poniéndolo a 1,6 apenas hay diferencia de consumo y de batería e iguala la velocidad de cube... según he leído en reviews (por cierto permite overclock a 1,8)...
por esto creo que el procesador de ramos no va tan "estresado" por lo que si fuera un pc se resumiría en mayor tiempo de vida... y ¿no creéis, q si el chip rock fuera mejor, samsung hubiera comprado la tecnología o simplemente lo montaría, ya q su fabricación es mas barata?

Pero ya os digo que es mi impresión ya que no soy ningún experto en la materia, si todavia fuera un pc sabría mas... pero noes comparable...

Para mi las únicas cagadas son las cámaras y el hdmi... y cada cosa para lo que es... yo no usaría una tostadora para cocinar pollo a la pepitoria por decirlo de alguna manera

Última edición por sulmanu Día 25/02/13 a las 22:15:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Hola, Dav132

y luego yo no se demasiado de tablets pero según tengo entendido los rockchip vienen bastante exprimidos por lo q un overclock es inviable mientras q el exynos permite hacerlo, y poniéndolo a 1,6 apenas hay diferencia de consumo y de batería e iguala la velocidad de cube... según he leído en reviews (por cierto permite overclock a 1,8)...
por esto creo que el procesador de ramos no va tan "estresado" por lo que si fuera un pc se resumiría en mayor tiempo de vida... y ¿no creéis, q si el chip rock fuera mejor, samsung hubiera comprado la tecnología o simplemente lo montaría, ya q su fabricación es mas barata?

Pero ya os digo que es mi impresión ya que no soy ningún experto en la materia, si todavia fuera un pc sabría mas... pero noes comparable...

Para mi las únicas cagadas son las cámaras y el hdmi... y cada cosa para lo que es... yo no usaría una tostadora para cocinar pollo a la pepitoria por decirlo de alguna manera
Ahora mismo estamos 34 personas para la Ramos. El número debe subir...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
La ramos sigue siendo una de las mejores del mercado, y lo mejor de todo es que conocemos sus errores, todos los que la tienen en este foro la recomiendan. A por ella!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxxyo su comentario:
Viejo 25/02/13, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Buenas, estos días ando liado con un curso, pero me esta preocupando cada vez mas las fechas.

Si veo que mañana o pasado no hay novedades, y aunque me cueste más, iré a por la ramos directamente y me saldré de la conjunta, pero como he ido avisando me es urgente y no quiero arriesgarme.

Un saludo a todos.
Viejo 25/02/13, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Hola, Dav132

A ver, bajo mi punto de vista los Exynos son mejores, yo mismo siempre he tenido Galaxys, el 1, el 2, el 3, Galaxy tab 10.1... vamos, sé de lo que hablo. Los Rockchip son procesadores de bajo coste, que están dando muy buenos resultados en las tablets instaladas, aunque no están muy extendidos en el resto de paises, solo en el mercado chino, pero si siguen este camino seguramente pasará como con Huawei, que todos mis amigos se reian pk tenia un Huawei, y mira ahora, es la tercera compañia despues de Apple y Samsung en ventas. Yo creo que meterle un Exynos a una tablet china es como meterle un motor de un bmw a un seat (y que conste que tengo un Ibiza y bien contento estoy con el), que no es nada malo eh! simplemente que a lo mejor al ser un procesador mas caro, la compañia tiene que recortar en otros aspectos de la tablet, como pueden ser acabados y demas... mientras que si metes un procesador de bajo coste pues tienes mas margen de presupuesto para tener unos mejores acabados y materiales en la tablet. Pero aqui ya cada uno decide que es lo que quiere.

Última edición por fede5555 Día 25/02/13 a las 22:47:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
marcoos marcoos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mlais
Bueno Dav132 apuntame para la RAMOS estoy en el puesto 48 si no me equivoco.Cada dia aqui es una novedad. Espero que al final salga algo bueno de todo esto y no quede en saco roto.
PD:Que sucedera si no llegamos al cupo de personas?
Y el nuevo firmware nos lo instalaran en la tienda?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Hay actualización o rom para la Ramos al 4.1?

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana espero traer más información. Perdonad otra vez por los retrasos...no depende de mí, pero soy el principal culpable

Gracias otra vez
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
darmacio
Usuario invitado

Yo tampoco tengo prisa y como el tema de la conexión al tv. de la Ramos no se ha solucionado, me esperare a la Cube.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 14:45:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /