|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco iran poniendo tracking no os preocupeis, lo que mas esperabamos era el stock y y ya lo tenemos solo queda un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tiene que salir hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Pero especulaciones con alguna base. Me refiero a cosas infundamentadas que se dicen en este hilo (la última la tienes justo en medio de tu post y el mío: todos los de 8Gb de la tercera han recibido su tracking) o "lluvia de trackingscuando sólo han anunciado uno.
Podemos especular lo que queráis (efectivamente, es divertido) pero, no sobre deseos, esperanzas y suposiciones, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los de 8GB y aun sin recibir tracking
((
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibes el tracking quiere decir que al día siguiente recibes el teléfono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de 8 gb y de las 19:43 y na de na, bueno ya llegará, si he podido esperar desde el 13 de noviembre creo que podré esperar algún minutejo más
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 19:43 y no he recibido ningún tracking. Porque se supone que llega al email no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y acabo de darme de alta porque me ha llegado el tracking a las 21:00
Yo compré el de 8GB el día 19 a las 19:51, con una tarjeta virtual. Acabo de mirar y sorprendentemente en el banco me sigue saliendo el cobro como Pendiente de Confirmar. En Google Play sale como entregado el día 25 y en Chronoexpres 20:49 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES. ¿Alguien sabe lo que tardan en entregar? Es que por la mañana no estaré en casa. ¡Suerte a los de la tercera remesa, que ya tendrían que tener todos su movil! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Yo ya no se que hacer si dormirme o estar actualizando la pagina del wallet a la espera de que ponga enviado... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando también el tracking... Pedido a las 11:37:58 UTC-8 es decir, a las 19:37 y aún nada de nada...
P.D.: Pedí el teléfono el día 19, pero la cuenta que puse no sé aún si tiene suficientes fondos jajaja. Si no los tuviera, ya me hubieran cancelado el pedido, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches hay uno de los que pidieron el 5 de febrero (no sé que remesa es supongo que la 3ª) que dice que le ha llegado el tracking de un nexus 4 de 16GB, post #471
http://www.forocoches.com/foro/showt...115781&page=16 Igual hay suerte chicos! |