|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que van por orden de petición, y sólo los de 8 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien de las 20 a las 21 horas del 19 que pidiera el de 8 y que haya recibido tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quedan de tercera con 8gb creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no todo el mundo que está en el hilo, habrá podido actualizar la hoja excell. Si os fijais parece que se sigue "cierto orden" por hora de petición sólo en los de 8gb. Como muestra un botón no hay tracking para nadie que lo haya pedido despues de las 20h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar en la hoja de excel , 16 gigas, 19.02.13, 19:45 horas, 7 de marzo, esperando.
Gracias a todos por vuestra información. Ojala llegue mañana el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Por favor, dejaos de "creo que", "supongo", y frases por el estilo. Los hechos. Nada más que los hechos. Este hilo, si se llena de especulaciones, no vale de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que están diciendo que en la tercera remesa ya no queda gente de 8GB sin recibir tracking o un par: quedan más bien unos 10. Y sobre unos 76 de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
TRACKINGGGGGGG PARA MI TOMA COPONNNN.
uf me he tirado por el suelo cuando lo e visto dios llebo desde el 13 de noviembre detras de el. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, hay más demanda del de 16 Gb y el stock que tienen deben de haber un problema mientras que el de 8 hay menos demanda y se está enviando más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
dios cuando lo he visto enserio casi me da algo.
Lo que he hecho a sido tirarme al suelto y hacer el notas un rato jaja de la emocion. Puf nunca pensé que me iba a costar tanto surtimiento conseguir el movil. |