|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión v2 Instalada.
¿Para instalar la v3 debo hacer wipes y demás? Por otra parte, en la v2 no me deja grabar vídeos, parece que los grava pero luego no los guarda. ¿Os ha pasado? Lo de los vídeos es muy importante ya que he sido tio y cada vez que puedo gravo vídeos jeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SC20130225-114141.png
A alguien mas le pasa esto? no entiendo por q me consume tanto esta aplicacion cuando nunca me ha fallado..... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
Archivo Adjunto 244827
A alguien mas le pasa esto? no entiendo por q me consume tanto esta aplicacion cuando nunca me ha fallado..... Salu2. ![]() Lo que sigo es sincronizar el hotmail en instalación de cuentas. 1*- pones tu cuenta y contraseña 2*te salen tres apartados en el primero pones tu correo eliminando la barra. En el segundo tu contraseña Y en el tercero pones (m.) Al principio de lo que ya esta escrito aceptar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la frecuencia con la que comprueba los correos, ponlo manualmente, asi lo compruebas tu cuando kieras comprar si te han llegado, de esa forma consume menos bateria, cn hotmail y todas las aplicaciones de ese tipo, como facebook y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a v3 y comprobado que los vídeos funcionan. Lástima los que están mal echos, he perdido buenos momentos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 244827
A alguien mas le pasa esto? no entiendo por q me consume tanto esta aplicacion cuando nunca me ha fallado..... Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión v2 Instalada.
¿Para instalar la v3 debo hacer wipes y demás? Por otra parte, en la v2 no me deja grabar vídeos, parece que los grava pero luego no los guarda. ¿Os ha pasado? Lo de los vídeos es muy importante ya que he sido tio y cada vez que puedo gravo vídeos jeje ![]() Mira mis ultimos comentarios en esta pagina y en la anterior, ya que yo lo hice ayer, espero que te sirva
|
||||
|
||||
|
a mi también me consume bastante la batería, he instalado el fix de joode. y haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode si quiero cambiar el bootanimation, solo reemplazo el archivo sanim.zip??o debo reemplazar algun otro?
A mi tambien Hotmail me consume mucha bateria. Esta primera en la lista de consumos de bateria. Muchas Gracias. Última edición por Nacho5 Día 25/02/13 a las 19:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Todo el q tenga problemas con la bateria y tenga instalada la ultima version de la app Hotmail q la desinstale y busque una version anterior ya q la ultima version tiene algun problema con el consumo de bateria y con las notificaciones via push. Yo lo hice y de esa manera hotmail desaparece del listado de consumos ya q siempre a sido una app q no consume nada.
Otra cosilla, no se puede poner gmail sin ese fondo en negro? Es q tengo mails q me dan problemas al leerlos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Todo el q tenga problemas con la bateria y tenga instalada la ultima version de la app Hotmail q la desinstale y busque una version anterior ya q la ultima version tiene algun problema con el consumo de bateria y con las notificaciones via push. Yo lo hice y de esa manera hotmail desaparece del listado de consumos ya q siempre a sido una app q no consume nada.
Otra cosilla, no se puede poner gmail sin ese fondo en negro? Es q tengo mails q me dan problemas al leerlos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, no se puede poner gmail sin ese fondo en negro? Es q tengo mails q me dan problemas al leerlos. Un saludo. ![]() Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos parece que se ha estabilizado el consumo de batería con el fix, daré caña esta noche y le haré otra carga completa. Pd: calibre la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros una aplicacion que me gusta y uso mucho es Go Power Master y me dura dos dias la bateria , cuando sepa como hacer la captura del consumo de mi movil os pondre una foto ,aqui os dejo una foto y no es por hacer publicidad y si es asi quitarla de mi post saludos
|