|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
Hola!! He notado q el consumo de bateria se me ha disparado con esta Rom. He mirado en los consumos de bateria y he visto q la app de Hotmail es la q me esta " bebiendo " la bateria. Ademas no esta funcionando la sincronizacion. No se si sera cosa del kernel, tengo el 15 v8, o de la Rom. Mirarlo a ver si es cosa mia o de mas gente. Por lo demas la Rom perfecta.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes.
Si es la v3 ya esta cambiada si no es así tan solo instalas esta en sistem/app/ reinicia y listo. http://www.mediafire.com/download.php?ntj73p7x5dq0yvw ![]() También he intentado instalarla desde el CWM y tampoco me deja.. se ejecuta y al teminar me pone Aplicación no instalada. Última edición por Atljie Día 24/02/13 a las 17:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jooode. Día 24/02/13 a las 17:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones de cámaras, pero no esa que tienes subida en tu firma que es la que yo he intentado instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Atljie, la aplicación de la cámara no tienes que instalarla, solamente la pasas con un explorador root a la ruta system/app/ y la reemplazas por la que ya tenés reinicias y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te entiendo con el rootexplorer vas a sistem/app/y sobreescrives la app que tengo en la firma la de la camara y lsto reinicias y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale!! Se como se hace! Pero el problema es que he ido a mover la de la firma de Joooode al system/app/ y no me deja, dice que no se puede mover porque el sistema de archivos es de solo lectura.. :/ alguna solucion?
Última edición por Atljie Día 24/02/13 a las 19:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte superior cuando entres con el rootexplorer veras un botón que pino rw cliquea sobre el y aplica la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que arriba en el root explorer este el mensaje montar r/o (sistema de lectura y escritura) y no r/w(solo lectura)
Para cambiar de una cosa a otra pulsa encima de las letras |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que explorador usas, yo tengo Es explorador, si te vas a las opciones de la carpeta "system" (dejando el dedo pulsado sobre dicha carpeta) y luego entras en propiedades ahí encontrarás las opciones de permisos. Además de las opciones de lectura, asegurate de marcar también la opción de escritura de usuario y todas las opciones de ejecución, que así es como lo tengo yo. Proba eso y fijate si te deja. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Root Explorer (el gratuito)
A ver.. Me sale montar r/w y le doy a las letras para cambiarlo a r/o y no sale nada, es como si estuviese inhabilitado, no puedo cambiarlo Y me acabo de instalar el ES Explorador y la carpeta System solo tiene lo de lectura puesto en "Si" no se como hacer para cambiarlo y ponerlo todo (Escritura y oculto) en "Si" O hacerlo con el Root Explorer de otra manera... No se.. : EDITO: Ya se cambiarle los permisos pero me da fallo al cambiarlos y no se guardan los cambios
Última edición por Atljie Día 24/02/13 a las 20:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Root Explorer (el gratuito)
A ver.. Me sale montar r/w y le doy a las letras para cambiarlo a r/o y no sale nada, es como si estuviese inhabilitado, no puedo cambiarlo Y me acabo de instalar el ES Explorador y la carpeta System solo tiene lo de lectura puesto en "Si" no se como hacer para cambiarlo y ponerlo todo (Escritura y oculto) en "Si" O hacerlo con el Root Explorer de otra manera... No se.. : ![]() aver no te tiene de salir nada solo busca donde te instalaste la app entra en el Root Explorer yo lo que hago es lo siguiente meto las apps en la sd externa busco la app pulso copiar sales entras en System luego apps si te sale r/w solo tiene que cambiarlo a r/o pulsas pegar reemplazas el que desees reinicias y listo Última edición por d_cogollo Día 24/02/13 a las 20:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA!! Lo he hecho con el ES Explorer, ya que el Root Explorer no me dejaba :/ no podia cambiar a r/o
Ya tengo la camara funcionando! Muchas gracias a todos! Y a ver cuando me animo a poner la V3
|
||||
|
||||
|
Hola!! He notado q el consumo de bateria se me ha disparado con esta Rom. He mirado en los consumos de bateria y he visto q la app de Hotmail es la q me esta " bebiendo " la bateria. Ademas no esta funcionando la sincronizacion. No se si sera cosa del kernel, tengo el 15 v8, o de la Rom. Mirarlo a ver si es cosa mia o de mas gente. Por lo demas la Rom perfecta.
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Una cosa, he visto este kernel especifico para XLE4 http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1360265369 seria conveniente ponerle este? Última edición por koldomikel Día 25/02/13 a las 01:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar el FIX BATERIA haber como se comportar ahora el consumo de la bateria
y gracias maquina jooode siempre mejorando para todos nosotros ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión v2 Instalada.
¿Para instalar la v3 debo hacer wipes y demás? Por otra parte, en la v2 no me deja grabar vídeos, parece que los grava pero luego no los guarda. ¿Os ha pasado? Lo de los vídeos es muy importante ya que he sido tio y cada vez que puedo gravo vídeos jeje |