|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Es normal que la ram ande por los 780?
Parece mucho, he liberado procesos ya bajado a 555 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
A mi desde que empece en el tema de los moviles en roms y tal me enseñaron que los mods ahi que instalarlo de uno en uno, ya que alguno puede contener algun fallo que se nos halla pasado y si lo instalais todo a la vez en el movil no dariais con el fallo de ninguna manera, espero haberme expresado como queria jajajaja
Un saludo crack, como lo llevas con los temas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada,seguimos igual,instalado el nuevo reloj central verde y no cambia nada,he empezado de cero,tema stock,perfecto.....togles....perfecto......cobertu ra y wifi.....perfecto,reloj bloqueo verde 2....perfecto,otra vez reloj centro verde....?????? otra vez la status blanquinosa semitransparente........jajajajajaja..phabernosmat ao
![]()
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo gente....ya estamos poraca
he visto algo de calibrar la bateria y la verdad que no tengo ni idea de que es me podeis decir en que consiste y pasar la app |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rodriz ahi te doi la razon, si le explicas como hacerlo, creo que edtara encantado de arreglarlo yo es que ya no se que hacerle para que le funcione jajaja :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no habia un cip flaseable para litear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que habia dicho zip, pero creo recordar que eso fue en la v2 o v1, osea las primeras roms y en los primeros extras, este extras ya no es el mismo y ahora mismo no disponemos de dicho zip, tenemos 2 roms una litel para ello y la otra full, lo siento por no poder ayudarte en eso compañero,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os acabo de subir al extras, el S-Voice la v2, señores esta muy bien esta aplicacione, se instala por recovery como cualquier mod, disfrutadlo
Un saludo cracks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unos post atras he comentado lo de un mod sobre dialers? alguna respuesta?
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/02/13 a las 00:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Os e subido al extras tambien un launcher stock, pero que lleva de mejora pues el poder poner en la barra de aplicaciones 6 botones, y en el cajon de aplicaiones 5,
esta en mod varios sec launcher 5.6-6.1 ahi estan los 2 unos con png y otro no, mañana os subo las imagenes del otro Un saludo os espero que os guste, y el s-voice tambien jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ese no es compañero espera te los pongo aki toma
ete el de los videos https://www.dropbox.com/s/t1pkj6usj5...Movimiento.zip y este el de la camara espero que te sea de ayuda https://www.dropbox.com/s/2pncqzqh9l...n%20camara.zip ![]() HOY FUE QUE PUDE CONECTARME Y LO HE PODIDO DESCARGAR, SON UNOS CRACKS, SALUDOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso haber si puedes hacer un mod universal del dialer para poder luego crear a mi gusto nuevos dialers si quieres te mando alguno pero es de otras rom lo hice para eladios en rom 4.03 no se que tengo que cambiar para poder adaptarlos a la 4.1.2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||