|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente sea por el kernel aplo que lleva la propia rom, y si la quieres intalar desde la sdcard externa no te dejara, lo que ahi que haces es entrar antes en la interna como si fueras a instalar desde ahi, sales y ahora entras en la externa e instalas y te dejara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos y chicas, jejeje, kernels actualizados en el extras, siyah, dorimanx y philZ
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquinas ....
![]() Es que no dejais que se os haga una anotacion... jejeje. mientras esta escribiendo el mensage instale la actualizacion y he visto que se soluciona lo que os iba a comentar, en el dialer del tema stock que salia parte del droicolors, pero veo que ya se soluciona con la actualizacion. No se os escapa una cracks. ![]() Si la ICS tiraba bien esta ni te cuento lo que impresiona en estos tres dias que lleva instalada. ![]() Un par de cosillas; Comentar para que se sepa que la .apk que se subio al extras para liberar, que no se actualice por que deja de funcionar. utilizarla tal como se descarga. Por otro lado yo tampoco consigo ver las imagenes de preview de los estras, podriamos ver otra forma de identificarlas, nosé, con el nombre o algo, para no liarse y poder distingirlas facilmente. Puede ser util, ademas de para distingirlas, tenerlas localizadas para posibles fallos. A mi me ha sucedido que despues de instalar un par de mods se quedo pillado, arrancaba ponia la pantalla de bloqueo y se reiniciaba y asi continuamente. Creo que que fue con el teclado samsung con ñ y fondo pin teclas transparente. Las instale las dos de un tiron, sin reiniciar por medio, imagino seria culpa de eso.Pero no estoy seguro, por eso decia lo de poder identificarlas mas claramente. ... lo que acabo de escribir...![]() Agradeceros el trabajo que haceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me animo yo también a probar....haciendo una limpieza de kernel e instalando el otro ya está, o hay que volver a flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquinas ....
![]() Es que no dejais que se os haga una anotacion... jejeje. mientras esta escribiendo el mensage instale la actualizacion y he visto que se soluciona lo que os iba a comentar, en el dialer del tema stock que salia parte del droicolors, pero veo que ya se soluciona con la actualizacion. No se os escapa una cracks. ![]() Si la ICS tiraba bien esta ni te cuento lo que impresiona en estos tres dias que lleva instalada. ![]() Un par de cosillas; Comentar para que se sepa que la .apk que se subio al extras para liberar, que no se actualice por que deja de funcionar. utilizarla tal como se descarga. Por otro lado yo tampoco consigo ver las imagenes de preview de los estras, podriamos ver otra forma de identificarlas, nosé, con el nombre o algo, para no liarse y poder distingirlas facilmente. Puede ser util, ademas de para distingirlas, tenerlas localizadas para posibles fallos. A mi me ha sucedido que despues de instalar un par de mods se quedo pillado, arrancaba ponia la pantalla de bloqueo y se reiniciaba y asi continuamente. Creo que que fue con el teclado samsung con ñ y fondo pin teclas transparente. Las instale las dos de un tiron, sin reiniciar por medio, imagino seria culpa de eso.Pero no estoy seguro, por eso decia lo de poder identificarlas mas claramente. ... lo que acabo de escribir...![]() Agradeceros el trabajo que haceis. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a poner el apolo 4.1 v0 y la verdad que en mi caso tiene un consumo genial.....parece que los 4.2 consumen mas.....ya hay muchos reportes sobre ello en el hilo de pedestre
|
|
||||
|
||||
|
Isatisgris acabo de hacer un upd para poder poner reloj centrado y statusbar negra, espero que te sirva te dejo el enlace, gracias
Un saludo http://www.wuala.com/ale1989/Documen...711,1970501,18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Chapito, no me creo que sea por instalar dos mod's a la vez, tengo instalado 5 a la vez, y no hay fallo...eso sí, los temas solitos...:p
pues al final, le hice el wipe battery, no con el recovery, sino con el battery calibration, aunque no conseguí que llegara a los 4.200 mV.se quedó en la captura...me imagino que no todos llegan justo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis crear un mod universal de dialers, lo digo para tener la base para hacer unos cuantos pero necesito el universal con el stock por ejemplo o con alguno de los temas.
![]() Última edición por rodriz56 Día 25/02/13 a las 17:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
nada,seguimos igual,instalado el nuevo reloj central verde y no cambia nada,he empezado de cero,tema stock,perfecto.....togles....perfecto......cobertu ra y wifi.....perfecto,reloj bloqueo verde 2....perfecto,otra vez reloj centro verde....?????? otra vez la status blanquinosa semitransparente........jajajajajaja..phabernosmat ao
|
|
||||
|
||||
|
Chapito, no me creo que sea por instalar dos mod's a la vez, tengo instalado 5 a la vez, y no hay fallo...eso sí, los temas solitos...:p
pues al final, le hice el wipe battery, no con el recovery, sino con el battery calibration, aunque no conseguí que llegara a los 4.200 mV.se quedó en la captura...me imagino que no todos llegan justo... ![]() ![]() Pues a mi me dio el fallo, no conseguia que se parase. El androide Puremod girando y acababa poniendo la pantalla de bloqueo, pero volvia a empezar. No puedo asegurarlo, pero creo que fue instalando los que comente. Con respecto a la presentacion de los mod, podemos ver algo entre todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final, le hice el wipe battery, no con el recovery, sino con el battery calibration, aunque no conseguí que llegara a los 4.200 mV.se quedó en la captura...me imagino que no todos llegan justo... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿que wipes hay que realizar después? Última edición por sreaver Día 25/02/13 a las 18:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
nada,seguimos igual,instalado el nuevo reloj central verde y no cambia nada,he empezado de cero,tema stock,perfecto.....togles....perfecto......cobertu ra y wifi.....perfecto,reloj bloqueo verde 2....perfecto,otra vez reloj centro verde....?????? otra vez la status blanquinosa semitransparente........jajajajajaja..phabernosmat ao
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunke si lo pasas tampoco te ocurre nada compañero Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
depende de que kernel vengas,si es el stock,el jeboo,el philz o el apolo no necesitas hacer limpieza de kernel,si es del siyah o dorimanx si,porque esos ponen scripts...ahh una cosa si vienes del dorimanx antes de quitarlo fija el botón de inicio en extweks sinó hay veces que falla,en la primera pagina del hilo del apolo pedestre lo explica perfectamente,saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final, le hice el wipe battery, no con el recovery, sino con el battery calibration, aunque no conseguí que llegara a los 4.200 mV.se quedó en la captura...me imagino que no todos llegan justo... ![]() ![]() Un saludo crack, como lo llevas con los temas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||