|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño!
no he recibido tracking pero en el wallet pone esto: ¡Su pedido se ha enviado! 25 feb Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €358,99 en su MASTERCARD xxx-xxxx. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. pero todavía no me aparece cobrado en el banco.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además con una vena principal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy grande no sé si la tengo... pero los huevos se me están poniendo que no veas... jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sois más de dulce o de salao los que teneis tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si..lovechii tienen traking los de la cuarta remesa..captura incluida...para flipar vamos...y yo que lo pedi el dia 5 a las putas 12:30 y nada mi novio que lo pidio al mismo tiempo que yo le llego a los 3 dias de pedirlo...es que es increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Influye a ver pedido otro en la quinta remesa con otra tarjeta de credito sin dinero suficiente para pagarlo para que el que pedi en la 3º remesa no me lo envien o no me envien tracking como esta pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
coño!
no he recibido tracking pero en el wallet pone esto: ¡Su pedido se ha enviado! 25 feb Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €358,99 en su MASTERCARD xxx-xxxx. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. pero todavía no me aparece cobrado en el banco.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se acabaron los traking , mañana ala omic de cabeza llegue o no llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruebalo ![]() Por mi parte no voy a comprarle jamás, se acabó el toreo. Y entre mi circulo de amistades daré la peor imagen que se pueda transmitir para que tampoco les compren algo nunca. Hasta la polla de esta peña, se están canteando y mucho.
|
||||
|
||||
|
eso creo que significa que lo tienes que dejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo tracking desde este mediodia y en chronoexpres sigue sin salir mi nexus!
Ya se que pone que puede tardar 24 horas, pero yo espero tener el nexus en mis manos en 24h!!! Animo a los que faltan! |
|
|