|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
||||
|
||||
|
como se sabe si es del 12 o del 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el IMEI del móvil, y si te pasas por el hilo del detalle de producción hay un enlace a una página de lg, pones tu IMEI y obtienes datos de él.
Ves el código fuente de la página (Control + U) y en esndate te pondrá la fecha de fabricación ![]() Código:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=<TU IMEI SIN GUIONES> Última edición por Wude Día 25/02/13 a las 17:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Peeero si presenta pixels muertos, o pantalla amarillenta, o sonido metálico en el altavoz... vamos todas esas cosas de las que se quejaba la peña que lo recibió hace tiempo, pues mira, llamo a google para un reembolso, le pongo un lacito al móvil y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han parado de mandar trackings? han salido a fumar?
|
|
|
||||
|
||||
|
na chicos yo lo mando de vuelta, no me funciona el wifi y en los grises se ve amarillo......
|
||||
|
||||
|
No me parece muy ético eso de: Cómpralo ya. Luego envío de 2 a 3 semanas... cuando en realidad son 3+. La fecha estimada se la pasan y ni te envían email con información acerca del retraso del envío... gente de la 4a con tracking. Gente de las 9 con tracking y de la 01:00 sin él. Envío de reemplazos de Noviembre a precio de nuevos... en fin... hay que tener una cara bien grande!!.
Última edición por BeNDeR_22 Día 25/02/13 a las 17:25:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el IMEI del móvil, y si te pasas por el hilo del detalle de producción hay un enlace a una página de lg, pones tu IMEI y obtienes datos de él.
Ves el código fuente de la página (Control + U) y en esndate te pondrá la fecha de fabricación ![]() Código:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=<TU IMEI SIN GUIONES> ![]() edito: ya esta, en el hilo del megapost lo he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no tengo numero de seguimiento Denuncio a la OCU. Cuarta remesa recibiendo trackings. Que pasa, ¿Mi dinero vale menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que tú, es algo que no tiene importancia... en el caso de que funcione bien.
Peeero si presenta pixels muertos, o pantalla amarillenta, o sonido metálico en el altavoz... vamos todas esas cosas de las que se quejaba la peña que lo recibió hace tiempo, pues mira, llamo a google para un reembolso, le pongo un lacito al móvil y fuera. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece muy ético eso de: Cómpralo ya. Luego envío de 2 a 3 semanas... cuando en realidad son 3+. La fecha estimada se la pasan y ni te envían email con información acerca del retraso del envío... gente de la 4a con tracking. Gente de las 9 con tracking y de la 01:00 sin él. Envío de reemplazos de Noviembre a precio de nuevos... en fin... hay que tener una cara bien grande!!.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que nos hemos equivocado en la búsqueda de patrones en el envío..
google es el "gran hermano", lo sabe todo de nosotros.. ![]() ![]() tenemos que aportar más información para descifrar el algoritmo de su software de trackings. Venga, empiezo yo: 37 años, guapo, me toqué por primera vez a los 12. Me asusté cuando emergió aquel fluido viscoso. Fuí infiel solo 1 vez, con 17, y no me gustó, pensaba en ella, y no me concentraba. Con 15 alquilé una película X. Era de maduras, pero muy lograda, muy buenos enfoques, preciosos escenarios.. Venga, a contarlo todo si queremos sacar este tema, que llevamos meses especulando y dando palos de ciego. Día 4 a la 1,24, 16Gb, no cobrado, no retención, wallet modoficado con fecha 23/2, virgen.. Putogoogle Putogoogle.. Putogoogle.. (delante del espejo) ![]() ![]() Lastrados por nuestro físico, nuestra hermosura es nuestra maldición
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de todo lo que me han echo lo tengo muy claro: no voy a comprar ni una puta aplicación en el Play, ni ningún dispositivo de los desgraciados de Google y les diré a toda la gente que conozco cómo se las gastan los caraduras estos.
|
||||
|
||||
|
pero hay mas de los de la tercera que el telefono sea del 2012 a parte de Zephyr?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|