ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
de momento no hay actualizaion ya q me da errores tanto compilando con PUB como la normal...se pospone hasta nuevo aviso
Ok maestro, estaremos al tanto!!
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/13, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16

de momento no hay actualizaion ya q me da errores tanto compilando con PUB como la normal...se pospone hasta nuevo aviso
Entonces eso significa que no es problema de pub, de todas formas, no tenéis beta testers para vuestra rom? Así seria más fácil encontrar problemas de compilación.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 02:48:13
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Para la siguiente viene lo de la vibración arreglado y:

http://www.dev-puremod.es/showthread...d=2188#pid2188
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 25/02/13, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16

Gracias veloz, me encanta esta ROM sobre todo por el tema de poder esconder la navbar y hacerla a perecer haciendo un gesto para arriba.

Tengo dos cuestiones.

Tengo instalado el kernel que viene de serie es el recomendado para esta rom? No es que me valla mal pero...

He visto el post que has publicado arriba y o he leído mal o he visto OTG.! Habéis conseguido habilitarlo eso sería genial. Puedes darme mas datos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Gracias veloz, me encanta esta ROM sobre todo por el tema de poder esconder la navbar y hacerla a perecer haciendo un gesto para arriba.

Tengo dos cuestiones.

Tengo instalado el kernel que viene de serie es el recomendado para esta rom? No es que me valla mal pero...

He visto el post que has publicado arriba y o he leído mal o he visto OTG.! Habéis conseguido habilitarlo eso sería genial. Puedes darme mas datos.
Nono, ese es del Galaxy Nexus.

Prueba los kernel que todo el mundo usa, pero prueba varios y quédate con el que mejor te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Cual es la version de esta rom que da menos problemas y menos fc?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Todas van bien, por norma la última que vamos a sacar estará lo poco que hay corregido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Todas van bien, por norma la última que vamos a sacar estará lo poco que hay corregido.
Es que he estado siguiendo el hilo, y en la ultima version en algunos casos se daban varios reinicios al dia, por eso lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Es que he estado siguiendo el hilo, y en la ultima version en algunos casos se daban varios reinicios al dia, por eso lo digo.
Los reinicios eran a una sola persona y seguramente era por cambios en los voltajes del kernel.

Esta ROM está lo suficientemente testeada para evitar estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Sabéis para cuando podréis tener la versión con el PUB? Es que la estoy esperando y si no la vais a tener pronto, pruebo otra rom y después cuando la saquéis la pruebo, pero si es cuestión de horas o un día pues me espero
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Los reinicios eran a una sola persona y seguramente era por cambios en los voltajes del kernel.

Sabiendo esto, me recomendais ponerla ya o esperarme a la siguiente? para cuando estara mas o menos? muchas gracias sois increibles
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No se puede saber de qué es, por que nadie se queda con el kernel original (y si les a dado con el original, no lo especifican, o no lo e leído), la instalan y cambian, por lo que poco podré saber si es o no de la rom, a mi y a Neophite, no nos pasa. Pero cada móvil es un mundo, esto lo sabrás probandola, pero no pierdas el tiempo y espera a que saquemos la de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Sabiendo esto, me recomendais ponerla ya o esperarme a la siguiente? para cuando estara mas o menos? muchas gracias sois increibles
Te puedo decir que el gran Neo la está compilando ya pero que cuando estará no.lo sé ya que antes se aseguran de que todo vaya correctamente.

Mete esta versión ya y cuando salga la nueva la pones encima con cache y dalvik.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
No se puede saber de qué es, por que nadie se queda con el kernel original (y si les a dado con el original, no lo especifican, o no lo e leído), la instalan y cambian, por lo que poco podré saber si es o no de la rom, a mi y a Neophite, no nos pasa. Pero cada móvil es un mundo, esto lo sabrás probandola, pero no pierdas el tiempo y espera a que saquemos la de hoy.
Pues todo dicho, si sale hoy, me espero
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

1 persona? Te equívocas, y mas aun dabdo x hecho lo de los cambios de voltaje xq yo no los he tocado. Asi que no des causas fijas a algo q nonlo tiene.

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
La de hoy sale con project unicorn butter y linaro finalmente?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
La de hoy sale con project unicorn butter y linaro finalmente?
Con pub no de momento por 2 razones..la compilacion me da siempre un error y tenemos q mirar q pasa y la otra es q veloz la a estado llevando y nota mas consumo...pero intentaremos encontrar el fallo para q podáis probarla y decidir..ahora estoy compilando la "normal" con linaro a ver si de una pu...vez no se para
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/13, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

El unicor butter que es ?. Ahora mismo estoy flipando con la PAC pero cuando la saques la probaré por que la gente esta flipando con la próxima y sera por algo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5

Con pub no de momento por 2 razones..la compilacion me da siempre un error y tenemos q mirar q pasa y la otra es q veloz la a estado llevando y nota mas consumo...pero intentaremos encontrar el fallo para q podáis probarla y decidir..ahora estoy compilando la "normal" con linaro a ver si de una pu...vez no se para
Tu ves muy superior PUB a project butter normal con linaro?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
1 persona? Te equívocas, y mas aun dabdo x hecho lo de los cambios de voltaje xq yo no los he tocado. Asi que no des causas fijas a algo q nonlo tiene.
¿Cuantos en total? ¿3 o 4 quizás?

Contando la cantidad de gente que usa esta ROM que a 3 o 4 personas les de problemas y habría que ver si no es por el kernel, un mal flasheo......

No generalices que nos gusta demasiado hacerlo.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 20:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /