|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Entonces eso significa que no es problema de pub, de todas formas, no tenéis beta testers para vuestra rom? Así seria más fácil encontrar problemas de compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la siguiente viene lo de la vibración arreglado y:
http://www.dev-puremod.es/showthread...d=2188#pid2188 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Gracias veloz, me encanta esta ROM sobre todo por el tema de poder esconder la navbar y hacerla a perecer haciendo un gesto para arriba.
Tengo dos cuestiones. Tengo instalado el kernel que viene de serie es el recomendado para esta rom? No es que me valla mal pero... He visto el post que has publicado arriba y o he leído mal o he visto OTG.! Habéis conseguido habilitarlo eso sería genial. Puedes darme mas datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz, me encanta esta ROM sobre todo por el tema de poder esconder la navbar y hacerla a perecer haciendo un gesto para arriba.
Tengo dos cuestiones. Tengo instalado el kernel que viene de serie es el recomendado para esta rom? No es que me valla mal pero... He visto el post que has publicado arriba y o he leído mal o he visto OTG.! Habéis conseguido habilitarlo eso sería genial. Puedes darme mas datos. ![]() ![]() Prueba los kernel que todo el mundo usa, pero prueba varios y quédate con el que mejor te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas van bien, por norma la última que vamos a sacar estará lo poco que hay corregido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está lo suficientemente testeada para evitar estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para cuando podréis tener la versión con el PUB? Es que la estoy esperando y si no la vais a tener pronto, pruebo otra rom y después cuando la saquéis la pruebo, pero si es cuestión de horas o un día pues me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede saber de qué es, por que nadie se queda con el kernel original (y si les a dado con el original, no lo especifican, o no lo e leído), la instalan y cambian, por lo que poco podré saber si es o no de la rom, a mi y a Neophite, no nos pasa. Pero cada móvil es un mundo, esto lo sabrás probandola, pero no pierdas el tiempo y espera a que saquemos la de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete esta versión ya y cuando salga la nueva la pones encima con cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede saber de qué es, por que nadie se queda con el kernel original (y si les a dado con el original, no lo especifican, o no lo e leído), la instalan y cambian, por lo que poco podré saber si es o no de la rom, a mi y a Neophite, no nos pasa. Pero cada móvil es un mundo, esto lo sabrás probandola, pero no pierdas el tiempo y espera a que saquemos la de hoy.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 persona? Te equívocas, y mas aun dabdo x hecho lo de los cambios de voltaje xq yo no los he tocado. Asi que no des causas fijas a algo q nonlo tiene.
|
||||
|
||||
|
Con pub no de momento por 2 razones..la compilacion me da siempre un error y tenemos q mirar q pasa y la otra es q veloz la a estado llevando y nota mas consumo...pero intentaremos encontrar el fallo para q podáis probarla y decidir..ahora estoy compilando la "normal" con linaro a ver si de una pu...vez no se para
|
||||
|
||||
|
El unicor butter que es ?. Ahora mismo estoy flipando con la PAC pero cuando la saques la probaré por que la gente esta flipando con la próxima y sera por algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pub no de momento por 2 razones..la compilacion me da siempre un error y tenemos q mirar q pasa y la otra es q veloz la a estado llevando y nota mas consumo...pero intentaremos encontrar el fallo para q podáis probarla y decidir..ahora estoy compilando la "normal" con linaro a ver si de una pu...vez no se para
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando la cantidad de gente que usa esta ROM que a 3 o 4 personas les de problemas y habría que ver si no es por el kernel, un mal flasheo...... No generalices que nos gusta demasiado hacerlo..... |