|
||||
|
||||
Soy yo o todos los tracking son de modelos de 8gb??? hasta una persona que pidió el 5 uno de 16gb y luego el 15 uno de 8 le ha llegado antes el de 8...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que modelo es el tuyo? 8 o 16 gb ?????
![]() ![]() |
|
Del 5 febrero 7.45 ya tengo tracking ahora a esperar que llegue.
A los que no han recibido tracking paciencia que todo llega. El mio es de 16gb ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero que ya no es por ser apestado, que es porque los de la 4º ya hay gente que lo tiene. Pero esto que es , antes ellos que yo? I-N-C-R-E-I-B-L-E
Mañana aunque me llege el movil les voy a hacer una llamada que me voy a cagar en todos ellos jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Otro mas sin tracking y sin saber nada desde el dia 5,que verguenza macho y 10€ de envio internacional urgente,juas urgente,para matarlos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los que llegan de la cuarta remesa parece ser que son de 8GB y comprados el dia 19 a las 10:47 los de 16 GB aun no aparecio ninguno
![]() ![]() |
|
fabricado en nov 2012, lo tengo arrancado, no hay problema de maracas, igual se ve un poco amarillento lo que pasa es que no funciona el wifi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cada vez estoy mas convencido de que van despachando pedidos aleatoriamente, no tienen ni p idea de gestionar. pedido el 05-02-13 a las 08.01 h sin traking ni nada de nada, haciendo refresh a la pagina del wallet. vamos googleeeee. animo, chicos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que día y a que hora has recibido el tracking?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Vamos, que no nos equivocábamos cuando a 3 o 4 el Viernes os llegó el tracking de un reemplazo...?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo tracking, pedido el dia 5 a las 8:28 horas y retenido por segunda vez el dinero el sabado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te llega hoy y te dan uno fabricado de nov 2012 es para reventarselo en la jodida cara a google... Encima de cornudo apaleao.
![]() ![]() |
|
yo, tambien trackeado chicos...
![]() ![]() ![]() |
|
tranking el viernes a las 12 y algo de la mñana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso que tiene que ver, yo soy de la tercera remesa de 8 GB y no me ha llegado, y a los de la 4º si, que pasa, que mi movil se lo mandan a ellos?
![]() ![]() |
|
soy de las 08.04 del dia 5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
TRAAAAAAAAAAAKINGGGGGG pedido de las 9:28 el de 8 GB
animo que hay lluvia!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos no jodas...osea que se confirma que estan enviando nexus reburbished!!! madre mia! Empiezo a pensar que cuanto mas me tarde el tracking mejor...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|