Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
sobry1980 sobry1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Dav132 que me as puesto en la lista soy el 135 y ahora me viene un poco mal pillar la tablet,por eso preguntaba hasta cuando iba a estar la conjunta porque ahora no puedo comprarlaAsique si quieres quitame de la lista y ya cuando pueda si seguís me apunto
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Pues a mí me han llegado noticias diferentes respecto a la Cube y es que no saben si tardará 1 mes, mes y medio o incluso 2. Como pasó con la Ramos en su día, las tiendas españolas las ponen en pre-order mucho antes de su lanzamiento (cosa lógica y que está haciendo TIENDAOFERTON) pero como pasó, desde octubre ya se ofrecía la Ramos y no llegó hasta diciembre. Aparte de lo que ha comentado Technospain sobre que no comercializa con ellos, por algo será.

No quiero fastidiaros, pero quizás no se pueda hacer finalmente el pedido a la vez por algo lógico y es la diferencia en que una y otra se servirían. Así que me interesa saber quiénes estarían interesados en la Ramos ya
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
clockterra clockterra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3, Xiaomi MI5, Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
Alguna noticia ya de la fecha sobre la ramos, es que esto empieza a perdurar demasiado...
Las ansias me pueden tengo que pedirla yaaa..
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
DinisC DinisC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

yo estoy interesado en la Ramos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clockterra Ver Mensaje
Alguna noticia ya de la fecha sobre la ramos, es que esto empieza a perdurar demasiado...
Las ansias me pueden tengo que pedirla yaaa..
Si somo más de 50 o 100, como antes de que se ofertara la Cube...YA! esta misma semana sería pedir si me confirman stock
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

yo, si es ya, todavía estoy interesado.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
informacion de ultimo momento! recibi un mail de dx diciendome que se disculpan por las demoras pero el item no esta en stok y bla bla bla pero ahora me dicen que ya no dependen del proveedor si no que dependen del FABRICANTE!! que compicado que es todo esto creo que voy a intentar demandar a dx...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española)

Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
informacion de ultimo momento! recibi un mail de dx diciendome que se disculpan por las demoras pero el item no esta en stok y bla bla bla pero ahora me dicen que ya no dependen del proveedor si no que dependen del FABRICANTE!! que compicado que es todo esto creo que voy a intentar demandar a dx...
Pídeles la devolución y la encargas a os tienda, a mi me fue excelente con banggood, infórmate por si tienen stock.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Pídeles la devolución y la encargas a os tienda, a mi me fue excelente con banggood, infórmate por si tienen stock.
el tema es que compre con la tarjeta de credito de un amigo y no se muy bien como es eso de la devolucion ¿a donde devuelven el dinero? hay que tener una cuenta bancaria para que ellos depositen el dinero? no se como es y encima no hablan español asi que es bastante complicada la comunicacion. lo mas comodo seria camiar el producto pero es que no hay nada mas o menos con las caracteristicas de la ramos

ya pregunte que tal esta tablet pero quiero saver si alguien conoce al fabricante osea si tendra soporte. miren el link: http://dx.com/p/c0915-9-7-capacitive...-silver-185282

Última edición por fooxmdq Día 25/02/13 a las 15:56:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, confirma lo que yo decía ahora. Gracias por la información fooxmdq. Lo de la Cube está muy verde...por lo que me temo que no va a ser posible hacerlo conjunto. Esto quiere decir que casi al 90% volverá a ser la conjunta de la Ramos. Lo siento, pero lo que no quiero es que etéis esperando un pedido 2 meses y yo no sepa responderos porque nos hemos precipitado. Para la Cube faltan aún datos y seguramente se hará, si todo va bien y es buena tablet (porque aún ni sabemos nada), pero...dicho queda a falta de confirmación oficial.

¡VAMOS A POR LA RAMOS!Seguid apuntadoos!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

el tema es que compre con la tarjeta de credito de un amigo y no se muy bien como es eso de la devolucion ¿a donde devuelven el dinero? hay que tener una cuenta bancaria para que ellos depositen el dinero? no se como es y encima no hablan español asi que es bastante complicada la comunicacion. lo mas comodo seria camiar el producto pero es que no hay nada mas o menos con las caracteristicas de la ramos
Si la compraste con la terjeta de credito la devolucio te la deben hacer la tarjeta, le vuelvena cargar en es te caso el dinero a tu amigo de nuevo en la tarjeta.

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Vale, confirma lo que yo decía ahora. Gracias por la información fooxmdq. Lo de la Cube está muy verde...por lo que me temo que no va a ser posible hacerlo conjunto. Esto quiere decir que casi al 90% volverá a ser la conjunta de la Ramos. Lo siento, pero lo que no quiero es que etéis esperando un pedido 2 meses y yo no sepa responderos porque nos hemos precipitado. Para la Cube faltan aún datos y seguramente se hará, si todo va bien y es buena tablet (porque aún ni sabemos nada), pero...dicho queda a falta de confirmación oficial.

¡VAMOS A POR LA RAMOS!Seguid apuntadoos!
Respecto a la Cube, es rarisimo, pk mas tiendas estan confirmando que tendran stock en 2-3 dias y el envio sera en 5-7 dias...
Viejo 25/02/13, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

ya pregunte que tal esta tablet pero quiero saver si alguien conoce al fabricante osea si tendra soporte. miren el link: http://dx.com/p/c0915-9-7-capacitive...-silver-185282
No soy un experto, pon algo como I want full refound, I was waiting so long. Que ayude alguien que domine más el inglés, prueba con el traductor de google.
La devolución se hace en la tarjeta con la que pagaste y tarda unos 3-5 días. Suerte. Decirte que a mi me han devuelto el dinero 2 veces tiendas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes.

Si esta informacion sigue siendo valida:

"2. Tiendaoferton hace el pedido a la fábrica de china (2-3 días entre que empaquetan y preparan todo los chinos y ya las envían)
3. El envío llega de China a España, a la fábrica de tiendaoferton (4-5 días)
4. Tiendaoferton comprueba una a una las tablets y si el pedido es correcto (si son 50 tablets, entre 1 y 2 días. Si son 100, entre 2 y 3 días)
5. Envío a vuestras respectivas direcciones (máximos 72 horas)

TOTAL: 8-13 días una vez pedidas las tablets"

Es posible si se hace el pedido de la Ramos esta semana, que esten entregadas para antes del dia 22 de marzo? Por fechas me cuadra, pero prefiero consultarlo.

Si crees que es posible "dav132", apuntame una Ramos Blanca.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
pablosr2 pablosr2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Ok, yo me apunto a la ramos, pero si se pide ya, paso de esperar dias y dias, por que se acaban quitando las ganas...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
No soy un experto, pon algo como I want full refound, I was waiting so long. Que ayude alguien que domine más el inglés, prueba con el traductor de google.
La devolución se hace en la tarjeta con la que pagaste y tarda unos 3-5 días. Suerte. Decirte que a mi me han devuelto el dinero 2 veces tiendas distintas.
gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
nobecutan nobecutan no está en línea
Miembro del foro

pues nada dav 132 que sea entonces la ramos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocacolazero Ver Mensaje
Buenas tardes.

Si esta informacion sigue siendo valida:

"2. Tiendaoferton hace el pedido a la fábrica de china (2-3 días entre que empaquetan y preparan todo los chinos y ya las envían)
3. El envío llega de China a España, a la fábrica de tiendaoferton (4-5 días)
4. Tiendaoferton comprueba una a una las tablets y si el pedido es correcto (si son 50 tablets, entre 1 y 2 días. Si son 100, entre 2 y 3 días)
5. Envío a vuestras respectivas direcciones (máximos 72 horas)

TOTAL: 8-13 días una vez pedidas las tablets"

Es posible si se hace el pedido de la Ramos esta semana, que esten entregadas para antes del dia 22 de marzo? Por fechas me cuadra, pero prefiero consultarlo.

Si crees que es posible "dav132", apuntame una Ramos Blanca.

Saludos.
Todo depende de que lleguemos a los 50 y que confirméis. Porque lo doy ya por confirmado:

LA CONJUNTA SERÁ SOLO DE LA RAMOS

Ante los malos rumores de que la Cube aún no sale hasta dentro de 1 mes o quizás más y que hay informaciones que dicen que puede traer fallos (o no), pero es algo que no ssabemos porque no está testeada por nadie...volvemos a lo que no tenía que haber cambiado...la conjunta de la Ramos W30HD...que visto lo visto es la opción más segura y fiable.

Tenemos ya todo información de ella, es más cara que la Cube y hay stock antes.
Así que espero que todos los que queríais la Cube también estéis dispuestos a la Ramos. Ojalá, pero noe s algo que se os pueda pedir. Más adelante me plantearé el hacer conjunta de Cube...pero quizás pasen 2 meses o 2 meses y algo.

ÁNIMO, a por la Ramos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
zamunda zamunda no está en línea
Usuario novato en la web

hola, estoy apuntado en la lista con tres tablets y deseo q me apuntes otra mas, al final serian cuatro. todas que sean Ramos. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zamunda Ver Mensaje
hola, estoy apuntado en la lista con tres tablets y deseo q me apuntes otra mas, al final serian cuatro. todas que sean Ramos. un saludo.
Gracias, apuntado quedas! No actualizo aún porque estoy esperando a los que optaron por la Cube que me confirmen si siguen con la Ramos. Por respeto, y ya que fue culpa mía incluirla en la conjunta sin saber muy bien qué podríamos hacer, ahora me toca esperar a que se enteren y respetar su decisión. Aprovecho para pediros perdón por la confusión, perot ambién a decir que para mí siempre fue mejor opción la Ramos (y así la elegí desde el principio).
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

gracias por tu respuesta
Escribeles algo como esto:

Hi,

I was waiting for the item with order number (pon el numero de la orden) but you always tell me that this item is out of stock and I have to continue waiting but I was waiting for (pon el tiempo que estuviste esperando), I can´t wait more because the tablet is a gift for a birthday. Refund my money to my credit card (incluing shipping) (en caso de que hayas pagado por los gastos de envio), please.

I am waiting your answer. My regards,

(Tu nombre)

Última edición por fede5555 Día 25/02/13 a las 17:50:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 12:38:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /