|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo un par de días con esta rom y no he conseguido poner una canción d tono d llamada.la tengo q poner en alguna carpeta especial?
No se si estará la respuesta por el hilo pero no tengo tiempo d leer 100 paginas.gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
Y cuando tenias la rom original como acias? Yo m tube q crear una carpeta en la sd cn el nombre "media" y dentro d esta cree otra "ringtones" y ahi meto la musica. Luego cn esta rom t vas a sonido t pones a elegir el tono y en las 2 opciones elige el d sistema android, ahi t tienen q salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom original no hice nada. Se podía selecionar y ponerlo como tono.
Vale así lo haré pero antes no sabrás como poner elegir android porque haciendo pruebas selecione "abrir con siempre con" en este caso puse filemanager |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para cualkier aplicacion q ayas usado como predeterminada para abrir algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes poner los tonos con el root explorer o el filemanager, tienes que ir a esta ruta system/media/audio/ y alli tienes alarms,notificacions,ringtones, lo metes dentro de la carpeta que quieras y luego lo seleccionas dsd el menu de sonido y ya te apareceran
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el dolphin, como demonios ago para q abra solo la pagina d inicio y no la d google?
Y la bateria dura 20h aprox. Y ya le di cn la app battery calibration Última edición por id988704 Día 25/02/13 a las 13:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Con y sin demonios, busca por los ajustes del dolphin aver si encuentras la opcion, sino lo unico que se me ocurre es que cuando entres le des una vez al boton de tirar atras y se te quedara en el menu que tu quieres, y lo de la bateria a mi me duraba mas de un dia usandola y sin uso 2 dias casi 3 perfectamente, pero como yo configuro y uso el movil seguramente que no es la misma manera que lo configuras y usas tu, aparte que cada movil es un mundo
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Claro que tengo el Huawei, pero cada movil huawei es distinto, y el uso que le damos cada pesona tambien es distinto, por eso lo digo, no hay ni un movil que sea = aunk sea el mismo, y sino lee por el foro que veras comentarios de gente que con el movil recien estrenao la bateria le dura nada y menos, y lo del dolphin si ya has buscao y no has encontrao nada pos nose, cambia de navegador
Saludos!! ![]() M kedo cn el dolphin y ajo y agua q siempre m respondio bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Error de mensaje
Última edición por id988704 Día 25/02/13 a las 16:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero aberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en ajustes cyanogen- rendimiento, m he pasado por el forro el aviso para los manazas
cambie la frecuencia min a 122 y elegi smartsass o como se diga, en tamaño d pila lo puse en 32, lo unico esq no m cambio la frecuencia min ni el smart, la pila si, ¿q puede ser?PD: si, he reiniciado |
|
|
||||
|
||||
|
Con y sin demonios, busca por los ajustes del dolphin aver si encuentras la opcion, sino lo unico que se me ocurre es que cuando entres le des una vez al boton de tirar atras y se te quedara en el menu que tu quieres, y lo de la bateria a mi me duraba mas de un dia usandola y sin uso 2 dias casi 3 perfectamente, pero como yo configuro y uso el movil seguramente que no es la misma manera que lo configuras y usas tu, aparte que cada movil es un mundo
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y weno a ver si alguien sabe q lo puse antes, q entre a ajustes cyanogen-rendimiento, y kise cambiar la frecuencia minima a 122 y seleccionando el smartsav... reinicie pero no lo cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la comparacion. seguro q es q miro mucho el movil al haberle metido la rom nueva.
Y weno a ver si alguien sabe q lo puse antes, q entre a ajustes cyanogen-rendimiento, y kise cambiar la frecuencia minima a 122 y seleccionando el smartsav... reinicie pero no lo cambio ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aora no m actualiza el launcher "aplicacion no instalada" he leido q tengo q pegar el apk en system, pero no se dnd esta el apk q se descargo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!