ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
maki206 maki206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: a100
Tu operador: Yoigo
Hola,llevo un par de días con esta rom y no he conseguido poner una canción d tono d llamada.la tengo q poner en alguna carpeta especial?
No se si estará la respuesta por el hilo pero no tengo tiempo d leer 100 paginas.gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith

Cita: Originalmente Escrito por maki206 Ver Mensaje
Hola,llevo un par de días con esta rom y no he conseguido poner una canción d tono d llamada.la tengo q poner en alguna carpeta especial?
No se si estará la respuesta por el hilo pero no tengo tiempo d leer 100 paginas.gracias
Y cuando tenias la rom original como acias? Yo m tube q crear una carpeta en la sd cn el nombre "media" y dentro d esta cree otra "ringtones" y ahi meto la musica. Luego cn esta rom t vas a sonido t pones a elegir el tono y en las 2 opciones elige el d sistema android, ahi t tienen q salir
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
maki206 maki206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: a100
Con la rom original no hice nada. Se podía selecionar y ponerlo como tono.
Vale así lo haré pero antes no sabrás como poner elegir android porque haciendo pruebas selecione "abrir con siempre con" en este caso puse filemanager
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Con la rom original no hice nada. Se podía selecionar y ponerlo como tono.
Vale así lo haré pero antes no sabrás como poner elegir android porque haciendo pruebas selecione "abrir con siempre con" en este caso puse filemanager
Si te vas a: Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones y busca la aplicación que as usado como predeterminada, en tu caso "file manager" y d todas las opciones q ay en ese menu, q son: forzar detencion, mover a sd... ay una q pone -> Borrar valores predeterminados

Esto sirve para cualkier aplicacion q ayas usado como predeterminada para abrir algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Si quieres puedes poner los tonos con el root explorer o el filemanager, tienes que ir a esta ruta system/media/audio/ y alli tienes alarms,notificacions,ringtones, lo metes dentro de la carpeta que quieras y luego lo seleccionas dsd el menu de sonido y ya te apareceran

Saludos!!
Viejo 24/02/13, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Si quieres puedes poner los tonos con el root explorer o el filemanager, tienes que ir a esta ruta system/media/audio/ y alli tienes alarms,notificacions,ringtones, lo metes dentro de la carpeta que quieras y luego lo seleccionas dsd el menu de sonido y ya te apareceran

Saludos!!
Si esa es wena, cuando rootee el movil lo abia pensado, pero al final no lo ice pq la memoria interna no es muy grande, asi q se kedaron en la sd. Es mas abia movido las q ya traia a la sd y asi gane mas spacio en la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

En el dolphin, como demonios ago para q abra solo la pagina d inicio y no la d google?
Y la bateria dura 20h aprox. Y ya le di cn la app battery calibration

Última edición por id988704 Día 25/02/13 a las 13:51:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
En el dolphin, como demonios ago para q abra solo la pagina d inicio y no la d google?
Y la bateria dura 20h aprox. Y ya le di cn la app battery calibration
Con y sin demonios, busca por los ajustes del dolphin aver si encuentras la opcion, sino lo unico que se me ocurre es que cuando entres le des una vez al boton de tirar atras y se te quedara en el menu que tu quieres, y lo de la bateria a mi me duraba mas de un dia usandola y sin uso 2 dias casi 3 perfectamente, pero como yo configuro y uso el movil seguramente que no es la misma manera que lo configuras y usas tu, aparte que cada movil es un mundo

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Con y sin demonios, busca por los ajustes del dolphin aver si encuentras la opcion, sino lo unico que se me ocurre es que cuando entres le des una vez al boton de tirar atras y se te quedara en el menu que tu quieres, y lo de la bateria a mi me duraba mas de un dia usandola y sin uso 2 dias casi 3 perfectamente, pero como yo configuro y uso el movil seguramente que no es la misma manera que lo configuras y usas tu, aparte que cada movil es un mundo

Saludos!!
Si pero estamos en la zona huawei u8650, ¿no es el q usas?. En el dolphin ya entre a ajustes, si no no lo preguntaria.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero estamos en la zona huawei u8650, ¿no es el q usas?. En el dolphin ya entre a ajustes, si no no lo preguntaria.
Claro que tengo el Huawei, pero cada movil huawei es distinto, y el uso que le damos cada pesona tambien es distinto, por eso lo digo, no hay ni un movil que sea = aunk sea el mismo, y sino lee por el foro que veras comentarios de gente que con el movil recien estrenao la bateria le dura nada y menos, y lo del dolphin si ya has buscao y no has encontrao nada pos nose, cambia de navegador

Saludos!!
Viejo 25/02/13, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Claro que tengo el Huawei, pero cada movil huawei es distinto, y el uso que le damos cada pesona tambien es distinto, por eso lo digo, no hay ni un movil que sea = aunk sea el mismo, y sino lee por el foro que veras comentarios de gente que con el movil recien estrenao la bateria le dura nada y menos, y lo del dolphin si ya has buscao y no has encontrao nada pos nose, cambia de navegador

Saludos!!
Ok dond ay una configuracion optima? La d xurifuri servira?.
M kedo cn el dolphin y ajo y agua q siempre m respondio bien
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok dond ay una configuracion optima? La d xurifuri servira?.
M kedo cn el dolphin y ajo y agua q siempre m respondio bien
Si supongo que si que te servira, pruebala, y sino por este foro en las paginas del principio creo que hay una configuracion que deje yo que tambien te funcionara

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Error de mensaje

Última edición por id988704 Día 25/02/13 a las 16:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fxk123456 Ver Mensaje
Buena Rom, de momento va de lujo. Solo una cosa, como instalar el demonio HISuite?? He probado de todo... copiando en \system\app , borrando tal archivo en android_secure..... etc.
No he sido capaz de que la aplicación reconozca el móvil. Sugerencias...????
El demonio hisuite se instala solo, primero t descargas al pc el suite. ¿como se consigue? Cuando conectas el movil por usb y arranca en tu pc la reproduccion automatica, veras q se yamo mobile patner, elijes abrir carpeta d archivos y abres el acceso directo a internet, d ahi dscargas el suite, ya luego es tener el modo debuger puesto.
Espero aberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

He entrado en ajustes cyanogen- rendimiento, m he pasado por el forro el aviso para los manazas cambie la frecuencia min a 122 y elegi smartsass o como se diga, en tamaño d pila lo puse en 32, lo unico esq no m cambio la frecuencia min ni el smart, la pila si, ¿q puede ser?
PD: si, he reiniciado
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630

Saludos!!
El mio sin usar necesita 1% de batería y usando llamadas whatsap y tapatalk 1 a 1.5 dias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
El mio sin usar necesita 1% de batería y usando llamadas whatsap y tapatalk 1 a 1.5 dias
Gracias, por la comparacion. seguro q es q miro mucho el movil al haberle metido la rom nueva.
Y weno a ver si alguien sabe q lo puse antes, q entre a ajustes cyanogen-rendimiento, y kise cambiar la frecuencia minima a 122 y seleccionando el smartsav... reinicie pero no lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630

Gracias, por la comparacion. seguro q es q miro mucho el movil al haberle metido la rom nueva.
Y weno a ver si alguien sabe q lo puse antes, q entre a ajustes cyanogen-rendimiento, y kise cambiar la frecuencia minima a 122 y seleccionando el smartsav... reinicie pero no lo cambio
Tiene activado aplicar en el arance
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Y aora no m actualiza el launcher "aplicacion no instalada" he leido q tengo q pegar el apk en system, pero no se dnd esta el apk q se descargo
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y aora no m actualiza el launcher "aplicacion no instalada" he leido q tengo q pegar el apk en system, pero no se dnd esta el apk q se descargo
Para actualizarlo, has una cosa, te instalas el launcher que te de la gana, para no quedarte sin ninguno, y desinstalas el que lleva la rom el launcher360, luego te descargas este, el que pone ICS, que es el mismo que el que lleva la rom pero la ultima actualizacion la 4.5 traducido al español por mi, si lo actualizas desde el mismo launcher te hubiera salido en chino porque ellos no lo traducen solo lleva el idioma chino y japones, una vez descargado abres el zip en el escritorio de tu pc para no perder la firma del zip, localizas la ruta del launcher que tendra el nombre de launcher_360_4.5..blablabla y lo renombras a Launcher, ten cuidao de no eliminar la extencion .apk de la aplicacion, una vez renombrao lo metes en la SD, reinicias el movil en modo recovery y lo flasheas sin hacer wipes ni nada, reinicias y listo launcher cambiado si lo has echo bien

Saludos!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 10:15:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /