|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blanco,con los laterales que pone chronoexpress.....
ED:no os preocupeis por le cambio de fecha.....ami en los mails que me han mandao ...figura como pedido del dia 4,aunque en el playgoogle me la cambiaran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que despues de que vengan de comer estos de Google, se produzca aqui no una lluvia, si no una tormenta con truenos y relampagos...y empiecen a despachar trackings a todos los que faltamos.
Yo soy de las 8.02 y no tengo ni trackin ni dinero retenido ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Google nunca mais
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema realmente es de Google. Ellos hacen una retención por el importe total de la compra, pero cuando se lo quieren cobrar en vez de comprobar si la retención sigue activa y cobrar de ahí lanzan una nueva. Claro, no todo el mundo tiene tanta pasta para Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin traking y en el wallet sigue poniendome fecha de envio estimada el 22 de febrero
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que despues de que vengan de comer estos de Google, se produzca aqui no una lluvia, si no una tormenta con truenos y relampagos...y empiecen a despachar trackings a todos los que faltamos.
Yo soy de las 8.02 y no tengo ni trackin ni dinero retenido ni nada ![]() Por cierto, sigue habiendo stock en el play.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando un poco con google, me quitan el dinero de la cuenta nada más hacer la compra, 15 días después me lo reintegran, ahora el día 23 me lo vuelven a quitar, y yo todavía sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a ver si te lo devuelven sin problemas. la verdad es que google deja mucho que desear, vaya gentuza. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema realmente es de Google. Ellos hacen una retención por el importe total de la compra, pero cuando se lo quieren cobrar en vez de comprobar si la retención sigue activa y cobrar de ahí lanzan una nueva. Claro, no todo el mundo tiene tanta pasta para Google...
![]()
|
||||
|
||||
|
asi estamos la mayoria pero tranquilo si te quitaron el dinero el sabado hoy tienes el tracking amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido a las 11:30! apellido por F, no me retuvieron dinero el sábado pero si me cambiaron la fecha, son dos nexus y se vienen a Bizkaia. ah y el pedido el día 5 a las 2:00. mido 1'85
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de madrid y me llego esta mañana el traking
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Google se ha quedado con el dinero de alguien y no se lo ha devuelto o tampoco le ha enviado el telefono?
Dejaros de pamplinas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|