|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo logico es el envio por zonas.
Aqui en Bilbao acaba de pasar el de Chronoexpress por la tienda en la que trabajo a entregarnos otros paquetes y no lo he recivido. La pena que no le he podido preguntar porque estaba al telefono y se me ha escapado Antes ha dicho alguien que ha visto paquetes de chronoexpress en barakaldo, pero nadie que yo sepa de por aqui lo ha recivido todabia. Si ahora les llegan los paquetes, suponemos que esta tarde/noche mandan trackings y mañana recivimos el paquete. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los "tardíos" (véase los q hicimos de los últimos el pedido) estamos jodidos, jajaja, solo veo gente con 1:07, 2:30, 0:35... jajaja y los de las 10:30 o así no tenemos derechos?? somos apestados??? jajaja, por cierto, para descartar, mi mail empieza por B, mi apellido por L, mi nombre también por B, ojos ámbar, así q si va por color de ojos, jodidos andamos me parece a mi... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 5 a la 1:07.
Tracking recibido hoy a las 12:32. Esperemos que sigan... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no envían más trackings desde las doce y media -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale el sol , la lluvia a parado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual... sin tracking, sin cambio en el wallet y desde el sábado cambiada la fecha al 23.
Larga espera esta, los de google se están cubriendo de gloria vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
hora de comer en google, chronoxpress, o a saber donde, seguro q a las 15:00 o así vuelve a empezar el chispeo de trackings
|
|
|
||||
|
||||
|
los "tardíos" (véase los q hicimos de los últimos el pedido) estamos jodidos, jajaja, solo veo gente con 1:07, 2:30, 0:35... jajaja y los de las 10:30 o así no tenemos derechos?? somos apestados??? jajaja, por cierto, para descartar, mi mail empieza por B, mi apellido por L, mi nombre también por B, ojos ámbar, así q si va por color de ojos, jodidos andamos me parece a mi... jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Dia 25 y sigo sin tracking...
De puta madre Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Pedido el día 5 a las 3:44 y he recibido esta mañana a las 11:31 el tracking.
Si recibo el Nexus mañana más tarde de esa hora estarían incumpliendo sus 24 horas de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que tarden 24 horas... Puede que tarden pero no lo prometen en ningún lado.
|
||||
|
||||
|
Última edición por kevinmotero Día 25/02/13 a las 13:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en Google, lo juro la ultima vez. 718 euros y ni numero de seguimiento ni nada. Estoy flipando, hasta los huevos es poco del raye que tengo con esta chusma desinformadora
|
||||
|
||||
|
me podeis responder a una duda?
de que color es el furgon de chronoexpres? xq llevo toda la mañana en la terraza y en oviedo no es que hago muy buen tiempo. Va a llegarme el nexus y voy a mancharlo de mocos....
|
||||
|
||||
|
espero que lo soluciones. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De las 9:03 y sin tracking y ni cambio de fecha en el wallet...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|