![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
Lo del youtube te saldra la.opcion de abrirlo con navegador o youtube solo pincha en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Buenas, resulta que me ha dejado de funcionar el botón táctil izquierdo, ¿puede ser por la ROM? O es algo físico directamente...lo peor es que no tengo garantía :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con mi s plus le tube que llevar al sat.. No consegui arreglarlo . pero prueba otra rom.haber para descartar fallo del hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Exacto; yo lo que quiero es que aparezcan los eventos del calendario del tirón al encender la pantalla. Se que puede parecer una tontería pero, al menos para mi, es útil que cuando vas a desbloquear el terminal "sin querer" ves los eventos y te sirve de recordatorio... Cita:
que la gente no está aburrida dándole cada segundo al F5, ni leerse los más de 7000 posts ya escritos (y ni contar que como te descuides un poco, en nada tiene 3 paginas nuevas).Lo digo por todos y por mi primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue a casa actualizo a la mas reciente y si no, pruebo una stock. |
|
|
|
aokp tambien se actuliza a la 4.2.2, alguno que tengais cm10.1 a probado esa rom y que diferencias ahi?
http://www.xatakandroid.com/roms-and...-android-4-2-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! , gracias antetodo por responderme! Pero la opción Ajustes->Launcher no la tengo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar alguien sabe de un zip para lo del af?. Ej que no lo encuentro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gri n:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De donde habeis sacado esa app? yo no la encuentro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes --> iniciio --> pantalla de inicio --> pantallas de inicio.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por "en youtube" no lo muestra, por "youtube on" si y luego se llama en youtube?? :confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema del gtalk_reconnect...?
Se chupa la batería y no hay manera de que desaparezca.he probado a deshabilitar el gtalk,desinstalarlo,pararlo con autostarts....y no hay manera.[ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma pero según el país el gplay te muestra un nombre u otro
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Primer post
|
|
|
|
Bueno pues aun siendo nuevo, y entendiendo poco os hago un resumen de mi impresion y de lo que me ocurre con esta Rom.
- Problema cuando instalo el Gapps, desde el ZIP en modo de recovery, cuando el movil reincia me aparece un cartel continuo que no puede ejecutarse el asistente de configuracion y no me deja hacer nada. - Intento sincronizar mi cuenta de google. Para restaurar mis contactos, me deja añadir el correo, pero no importar los contactos. El resto de cosillas las he ido sabiendo usar, bandear, incluso configurar el Modo masivo para conectar el USB. Pero esas dos cosas me han sido imposibles. Me recomendais algo o me tengo que pasar a otra Room. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que la gente no está aburrida dándole cada segundo al F5, ni leerse los más de 7000 posts ya escritos (y ni contar que como te descuides un poco, en nada tiene 3 paginas nuevas).