|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Por.cierto, esta ROM tiene multiventana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácilmente se quedara en un pantallazo negro nada mas pasar de las letras blancas de samsung sin llegar a funcionar el bootanimation si quiera
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Un pequeño offtopic
Para los que gusten escuchar música de youtube la aplicación "en youtube" (youtube on) permite ver vídeos en segundo plano o con la pantalla apagada. Espero que os sirva (seguro que ya la conocían...XD) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kdekilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no tiene
me acabas de dar la vida no lo sabia! dime como es jaja entro de la app youtube hay esa opcion ? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC IMPORTANTE !
No se si lo sabreis pero habri un hilo con los drives de samsung para el pc , han sacado una nueva actualizacion , asi tenemos los ultimos drives y no hace falta tener el KIES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502690 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: creo que el nombre de la app puede dar a equívocos es una app diferente a youtube que se llama «en youtube» Última edición por kdekilo Día 25/02/13 a las 11:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kdekilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjccss Día 25/02/13 a las 12:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En el PC seguro que tengo tambien alguna CM10 o ROM cin esos tonos pero hace dias que peto y no logro repararlo por falta de ganas, motivacion y asuntos personales.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado no es necesario, con poner los tonos en la memoria interna dentro de /media/audio/ringtones (sobre todo respetando que sea en minusculas) ya te los coge el sistema como si estubieran en la ROM dentro de /system/media/audio/ringtone. Muchos ya sabian este truco (lo he comentado muchas veces en los hilos de CM9/10 y alguna stock y lleva funcionando desde cupcake) pero como hace mucho que no se comenta, los nuevos que llegan a Android seguro que no tenian ni idea jejejeje
Última edición por raziel-77 Día 25/02/13 a las 12:13:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El multiventana es una opción que ha implementado samsung sobre sus rom's oficiales, y que solo funciona sobre su launcher "touchwiz".
Esto es aosp, una rom basada en código de google puro, y solo esta implementado lo que google pone, más alguna cosa que añade el equipo cyanogen, y con un launcher basado en el de google. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero pedir disculpas, por si este problema lo ha tenido alguien mas o no, no me he leido el hilo completo jeje y usando el buscador no he encontrado nada.
Me he istalado esta ROM y de momento estoy bastante contento con ella, sino fuese por un par de problemillas con los que me he topado y que probablemente sean incluso cosa mia por ser un zarpas, peeeeeeero ¿A alguien mas le ha pasado que haciendo un click prolongado en el escritorio no le salga la opcion de añadir widgets? Osea, cuando dejo pulsado el escritorio solo me da la opcion de cambiar el fondo de pantalla, pero no me deja hacer nada mas ¿Es algún problema de configuracion o algo? Por otro lado tengo instalada la aplicacion de youtube y resulta que si pincho en un enlace a un video, en cualquier navegador no me salta la aplicacion y lo reproduce en el navegador ¿Se puede solucionar? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! , decir que la ROM funciona de maravillas antes que nada.
Una pregunta: En esta ROM , en el Menú Principal , me salen 5 pestañas en las que colocar Widgets y programas. Hay alguna forma de reducir estas pestañas a 3 o otro número? ( antiguamente dándole a cualquiera de estas con los 2 dedos hacia mí se podían agregar o eliminar ). Muchas gracias ! y enhorabuena de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le ha pasado que haciendo un click prolongado en el escritorio no le salga la opcion de añadir widgets? Osea, cuando dejo pulsado el escritorio solo me da la opcion de cambiar el fondo de pantalla, pero no me deja hacer nada mas ¿Es algún problema de configuracion o algo?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
y desactualizado ademas
|