![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
las primeras black son con el fondo negro y letras blancas y las white son fondo blando con letras negras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el problema era que tenia una versión antigua estaba dando problemas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco postee sobre mis problemas con la bateria, queria compartir la solucion (o mejor dicho el motivo por el cual no me duraba la bateria).
Yo pensaba que no me entraba en deep sleep, despues de instalar la app betterbatterystats comprobe que si que entraba en deep sleep. Decir que por la noche mientras dormia a lo mejor me acostaba con un 90% y cuando me levantaba tenia un 50 o 60 no llegaba. Entonces decidi desconectar el wifi por las noches y en las opciones de datos usar solo redes 2g (3g cuando lo necesite fuera de casa solamente). Pues bien ahora por la noche solo me consume entre un 5 y un 10% mientras duermo. En resumen que con esta rom el wifi y el 3g se comen la bateria estando en reposo, incluso, el telefono. Un saludo |
|
|
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Me vuelvo a la versión anterior... ya que al compartir fotos y demás por whatsapp+ no las enviaba esperare a la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta que iba a hacer en XDA (pero no puedo postear allí porque no tengo suficientes mensajes como usuario...)
¿Alguien sabe si el español está incluido en los idiomas de esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que comentáis del 3G se ha dicho ya hasta la saciedad, no es solo esta rom.
El Wi-Fi a mi personalmente me consume lo normal aunque peca de señal y es la primera vez que leo que no funciona el wasap. Cuando yo he tenido problemas se solucionaron con instalación limpia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema bastante jodido y es que al activar o desactivar el bluetooth el móvil se cuelga y reinicia aparentemente, aparece el logo de carga del sistema pero nunca acaba de cargar. Tengo que quitar bateria y después arranca ok.
Por lo demás todo ok pero el tema del bluetooth es jodido porque es algo que uso y siempre me pasa lo del cuelgue del terminal. Alguna solución? Alguien que le pase lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad a que OTA siempre me ha dado muchos problemas...las siguientes las hago limpias y punto. |
|
|
|
Yo tengo instalada la rom del día 17 y me he dado cuenta, que el whatsapp, me llegan los mensajes con retardo y a veces hasta que no abró la aplicación no me los notifíca; y esta mañana me disponía a mandar un video de 4,7mb y no hay manera de que lo suba, alguien sabe si hay solución?
Saludos. |
|
|
|
Hola a todos.
Acabo de instalar esta ROM y tengo un problema. Mi tarjeta SD Externa esta montada en /external_sd/ y no tiene acceso ninguna de las aplicaciones multimedia. ¿Se puede montar en otro lado, por ejemplo en /sdcard/external_sd? saludos. maczanita |
|
|
|
En principio tendrías que editar el archivo-->
/system/etc/vold.fstab y cambiar lo que está por: # internal sdcard dev_mount sdcard /storage/sdcard 28 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # externel sdcard dev_mount external_sd /storage/sdcard/external_sd auto /devices/platform/msm_sdcc.4/mmc_host/mmc2 # usb disk dev_mount usbdisk /storage/usbdisk auto /devices/platform/msm_hsusb_host.0 Pd: Has una copia de seguridad por si acaso no funciona, tanto del archivo como de tus cosas, y luego comprobar que funciona todo bien, incluido el usb Última edición por jcah73 Día 25/02/13 a las 12:52:24 |
|
|
|
|
Cita:
# internal sdcard dev_mount sdcard /storage/sdcard0 28 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # externel sdcard dev_mount external_sd /storage/sdcard1 auto /devices/platform/msm_sdcc.4/mmc_host/mmc2 # usb disk dev_mount usbdisk /storage/usbdisk auto /devices/platform/msm_hsusb_host.0 Lo único que varia al parecer es los montajes /storage/sdcard0 y sdcard1 |
|
|
|
|
Cita:
# externel sdcard dev_mount sdcard/external_sd /storage/sdcard1 auto /devices/platform/msm_sdcc.4/mmc_host/mmc2 He reiniciado y nada sigue en el punto de montaje anterior..... alguna ayudita. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo actualice ayer la ROM por OTA, antes me iba muy lenta y se me pillaba bastante, y la aplicacion de tuenti no me va, el "wasap" funciona pero no me reconoce los contactos. Alguna recomendacion? Muchas gracias de ante mano. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a ponerlo así... cambiando los dos... # internal sdcard dev_mount sdcard /storage/sdcard 28 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # externel sdcard dev_mount external_sd /storage/sdcard/external_sd auto /devices/platform/msm_sdcc.4/mmc_host/mmc2 |
|
|
|
Te has acordado de instalar las gapps? creo que ese es el problema
|
|
|
|
|
|
Tenemos actualización a la EHNDROIX 20II_13.2.26 con su nuevo kernel
01/13/26 Actualización de base para CyanogenMod Beta 2 por Ivendor Kernel actualizado el kernel oficial EhndroiX II - Nexus 9.1 Base de Actualización del Kernel Linux 3.4.33 ROM Refundida desde cero Añadido más RAM disponible para el usuario Ahora puede elegir dónde guardar fotos Updates Gráficos Añadido nuevo sistema de sonido Cambiado por defecto Sound System Actualizado NitroX S una mayor fluidez Mejor conexión de datos Mejor drenaje Batería Mejor señal Wi-Fi Mejor conexión GPS Añadido soporte USB OTG Opción agregada de carga rápida en Configuración-> Avanzada Animación Remorked carga Actualizado aplicaciones por defecto Actualizado EhndroGapps Se han solucionado algunos otros mini bugs Sincronizada con las ultimas fuentes CyanogenMod Y muchas otras noticias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|