|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Curioso, yo quitando que nunca funciono el OTA mis problemas son unicamente de duracion de bateria y la pobre señal wifi, lo demas feten.
Aunque parece que ultimamente solo actualizan cuando hay kernel nuevo y pongan lo que pongan (siempre lo mismo) no se notan otras mejoras. Asi que de momento no actualizare y esperare opiniones mientras sigo pensando si cambio a otra o no (algun consejo?) ^^ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y por ahora sin incidencias... parece un poco más fluida que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la ROM con JaggyKernel 1.1.1 pero me dura 5h la bateria, y si que entra en deep sleep, no entiendo porque, alguna solucion?? Un saludo compis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Buen trabajo kn esta rom. Tengo una duda, he instalado varias versiones de endrhoix II y no consigo que me vaya el youtube en ninguna de ellas, a que podria deberse? muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Al actualizar a la última versión (13.2.22) mediante OTA me salía constantemente el mensaje de "Se ha detenido la aplicación Búsqueda de Google". Ya no solo al principio como es normal, sino continuamente y no me dejaba abrir teclado en ninguna aplicación. Instalé versiones anteriores de la misma rom pero me seguía el mismo problema.
Solución: desactivar el Dictado por voz de Google en Ajustes --> Idioma y entrada de texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipe correspondientes onubenho? Si no es asi flashea otra vez y hazlos. Aunque yo creo que la solucion es flashear el kernel (en mi caso particular fue como lo solucione...)
Lo de desactivar la voz de google solo es un parche. El problema sigue ahi. A mi por ejemplo no me dejaba usar la barra en el explorador para poner una direccion. Que tal esta ultima? Que yo me quede por la 4 ! |
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipe correspondientes onubenho? Si no es asi flashea otra vez y hazlos. Aunque yo creo que la solucion es flashear el kernel (en mi caso particular fue como lo solucione...)
Lo de desactivar la voz de google solo es un parche. El problema sigue ahi. A mi por ejemplo no me dejaba usar la barra en el explorador para poner una direccion. Que tal esta ultima? Que yo me quede por la 4 ! ![]() Sl2
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Wenas acabo de instalar la ultima actualizaciob y no me entra en deep sleep, a alguien mas le pasa??
|
||||
|
||||
|
Viendo los mensajes de estos últimos días tengo que admitir que soy muuy afortunado. El OTA me actualiza 100%. Tras esta actualización he visto que el molesto mensaje de "Se ha detenido la aplicación Google "nose que"
" ya no me aparece. Todo perfecto (incluso mis problemas de GPS :p ) menos la batería. Creo que duraba un poco mas antes, aunque aun es pronto para dar un veredicto más exacto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los mensajes de estos últimos días tengo que admitir que soy muuy afortunado. El OTA me actualiza 100%. Tras esta actualización he visto que el molesto mensaje de "Se ha detenido la aplicación Google "nose que"
" ya no me aparece. Todo perfecto (incluso mis problemas de GPS :p ) menos la batería. Creo que duraba un poco mas antes, aunque aun es pronto para dar un veredicto más exacto.![]()
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima version, y he perdido muchas cosas, he hecho despues los wipes y no me aparece el google play, no me deja meter la cuenta de google he perdido el calendario, he vuelto a instalarla y me sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cuando instale la primera solo instale la rom y me venia todo, no sabia que era casi imprescindibles las gaps, al final le he metido la RemICs aver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni la aplicación de youtube ni la aplicación de gmail. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres conservar los datos de las aplicaciones instala las gapps SIN reiniciar el teléfono ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la camara interna???
|
|
|
||||