|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, antes de nada, enhorabuena a los afortunados con el tracking, yo ni nueva retención el sábado, ni tracking ni historias, presento mi candidatura a nuevo apestado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking a las 12:39
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena a los premiados!
![]() A ver si hoy es el tracking day para todos que ya era hora!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Tranking !!! ven con papa !!!
Vamos que esto parece un parto ... Que envidia los que ya lo teneis !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibidooooooo
Hola.
Es la primera vez que entro, pero acabo de recibir el tracking y actualizar el excel. Lo pedí el 05/02 a las 06:50 y acabo de recibir el tracking a las 12:25. Veo la luz al final del tuneeeeeeeeeeeel. Los demás tranquilos, que seguro que llega hoy. SUERTE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado esta mañana un mail a Google, preguntando sobre todo el porque me habían retenido de nuevo el importe del nexus 4
Esta es la respuesta: Hola David, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu pedido, comunicarte que el plazo de envío máximo para tu pedido es de 3 semanas como se anuncia en tu recibo de compra. Esto quiere decir que hasta mañana, éste incluido, estás en fecha para recibir el correo electrónico con la información de envío. Acerca del movimiento bancario que comentas, notificarte que este es debido a que el sistema ha lanzado otra autorización de pago debido a que la primera expiró. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, Xavi El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder al mail, que me joda si lo cancele que lo cancelara antes. y ahora me lo quedo o tardan 2 semanas en devolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien soy de la tercera remesa del 5 de febrero, lo compré de los primeros y además de no tener tracking, en google play me han cambiado la fecha de compra ,lo cual ya me ha cabreado, antes ponia 5 de febrero y ahora pone 23 de febrero, la fecha de envio estimado la han dejado igual.
A alguien le ha pasado lo mismo?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no os han enviado el Tracking, la fecha en G.Play se mantiene a 23F no?
|
||||
|
||||
|
Me da error al entrar a google wallet, espero que sea el comienzo del cambio, no solo error
|
|
|
||||
|
||||
|
sed buenos y poner cuando os llegue el tracking la hora local del pedido para que los esperantes veamos por donde va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankins, tracking everywhere, menos en mi correo claro XD
Podrias decir la primera letra de vuestro correo en el google play? Creo que hay posibilidades que lo etsen haciendo por orden alfabético o algo asi. Esta claro que por orden de pedido, no.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con chorno??? estoy metiendo el numero de envio y me dice que no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío empieza por J. J de Jodido. jaja sin tracking...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido! (por fin!)
Pedido a las 2:30 de la mañana del día 5. Ahora a esperar el Nexus, que es lo que realmente quiero!!!!!! |