|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos!!
Ayer explicaba que lo tengo desde el sábado y nadie me creía,los que estáis recibiendo los trackings me juego lo que sea qué ya los tiene chronoexpress desde el sábado fijo,la espera merece la pena de verdad,me alegro por todos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
A muchos de la 4 les va a llegar antes ya vereis jooodeer me tienen hasta los webos estos de google!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun problema??o te ha venido perfecto??aver si encima de esperar van a venir con fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya stoy nevioso!
Me acaba d llegar la funda y el protector d pantalla y del nexus nada... Lo compré a las 01:04 y han llegado trackings de gente q lo compró más tarde... se han olvidado de mi! |
|
|
||||
|
||||
|
Y recuerdaros que en el mio el sonajero sonaba muchísimo pero era de la bandeja de la sim,ahora cero ruido pero el sonidito os juro que parece que es la cámara,debe resonar por dentro y aunque es de la bandeja de la sim el sonido parecia que sonaba en la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto y rev 1.1 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, hoy me he dado cuenta de que a saber por que me retiraron 7,50 del Carnet Jove y no tenia fondos para el Nexus. Hoy he ido a poner dinero otra vez. Que hago? Les mando un mensaje a los de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que los trackings han parado... a ver si hay nueva tanda en brevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo entreguen pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking!!!!!!!!!!!!
Ohh Dios miooo que me da algo, no me lo puedo creer!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!! yo aun nada de tracking =( y eso que ya plante el pino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tracking! Recibido a las 12.32
Pedido realizado, según dice en el mismo correo, el 04/02/13 a las 22.42 Fecha del pedido local: 05/05/13 a las 07:42 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis dar el mail de contacto de google?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking. Pedido el día 5 de madrugada, sobre las 2 o 3 de la madrugada, hora peninsular.
Saludos |